¿Mejor proveedor de Internet para la subida constante de datos y gaming?

GatoOP

Lanero Reconocido
8 Jul 2019
182
Buenas noches, me gustaría saber sus experiencias de los operadores en la Internet acerca del gaming y las velocidades de subida ¿Cual recomendarían?
 
Depende de dónde viva, por el momento los dos más grandes exponentes de fibra serían etb y movistar. Entre esos dos me quedaría con etb, aunque movistar tampoco está nada mal y lo único mejorable sería el ping a servidores internacionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoOP
ETB fibra óptica. Ni por el ***** deje que le instalen ADSL. Solicite conexión de la fibra óptica hasta el hogar.
Los precios de ETB los he visto muy llamativos, más por el hecho de ser cliente antiguo en la telefonía me hacen un descuento del 30% permanente para el plan de Internet FTTH de 50MB y telefonía ilimitada (Me queda en 60.200), he leído que ETB es pésima con respecto al servicio al cliente, pero de momento he tenido ningún problema a pesar de los años con la telefonía ¿Es verdad ello?.

Depende de dónde viva, por el momento los dos más grandes exponentes de fibra serían etb y movistar. Entre esos dos me quedaría con etb, aunque movistar tampoco está nada mal y lo único mejorable sería el ping a servidores internacionales.
Movistar de igual manera me parece muy llamativo, pero lamentablemente no hay cobertura de Fíbra por los lados donde vivo, el caso es que a un familiar le interesa la de movistar y si hay cobertura, pero no le dijieron si es FTTH. ¿Sabe acerca de ello? Muchas gracias por responder!
 
Movistar de igual manera me parece muy llamativo, pero lamentablemente no hay cobertura de Fíbra por los lados donde vivo, el caso es que a un familiar le interesa la de movistar y si hay cobertura, pero no le dijieron si es FTTH. ¿Sabe acerca de ello? Muchas gracias por responder!
Pues debe aclarar con el vendedor si en realidad tiene cobertura de fibra óptica viendo cuánta velocidad de subida le ofrecen. Ahora todos los planes de fibra son simétricos por lo que si contrata 30 Mb debería tener 30-30 de bajada y subida.
 
¿Que tal se comporta ETB con respecto a las latencias fuera del país en comparación a Movistar y Claro? Perdón si es mucha pregunta.
 
¿Que tal se comporta ETB con respecto a las latencias fuera del país en comparación a Movistar y Claro? Perdón si es mucha pregunta.
En el hilo de ETB Líneas Fijas le sabrán informar con detalle.
 
Buenas tardes,

Compañeros que internet en fibra óptica es mejor Movistar o ETB, en la ciudad de Bogota, mil gracias
 
Movistar ya empezó a instalar líneas en Envigado, esperemos puedan tener igual mayor cobertura a los servicios pues el hecho de que sean simétricas y a precios muy buenos lo hace bastante llamativo.
 
Buenas tardes,

Compañeros que internet en fibra óptica es mejor Movistar o ETB, en la ciudad de Bogota, mil gracias
No se puede establecer un mejor, ya que las necesidades varían, solo se pueden compartir experiencias.
En el foro de etb dicen que el servicio al cliente es un asco, y en el de movistar tambien pero no tanto.
Diria que independientemente del proveedor le tienen que garantizar conectividad y ya.
Por ejemplo en mi caso probé etb cobre hace años y bien, prove tigoune y fue una odisea a medias ya que no me pudieron solucionar un problema de paquetes perdidos asi que decidí cancelar, ahorita estoy con claro y me va relativamente bien a pesar de las pestes que hablan en el foro de claro.
Eso es mas como una lotería del sector donde esté.
Pero si tengo la oportunidad de contratar servicio de fibra lo haria con movistar si tuviera cobertura, actualmente ya tengo cobertura con Ufinet, pero no se sabe si eso esta congelado o si etb va a prestar servicio sobre las redes de ufinet. Así que si movistar llega primero pues lo tomo.
 
Respondiendo la pregunta del post, si fuera yo pediría movistar 900 megas simetricas porque estoy constantemente subiendo archivos 🥴
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas