¿Mi 11T Pro, Xiaomi 12X o Motorola G200?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Les agradecería una recomendación. ¿Cual escogerian? ¿cual creen que tiene mejor camara? La fotografía es mi principal interés.

Presupuesto 2'300.000

Cuál celular comprarían con ese dinero, con garantía en Colombia. Gracias.


Saludos.
 
Última edición:
¿Cual escogerian? ¿cual creen que tiene mejor camara? Saludos.
Yo escogería el Moto G200, tiene muy buenas cámaras, además de que el Sistema Android de Motorola es prácticamente "Android puro" Xiaomi viene con apps instaladas e innecesarias que te ocupan mas el almacenamiento interno. Me parece que son mas fluidos los teléfonos de Motorola que los de Xiaomi.
Tuve un Xiaomi, ahora tengo un Motorola, y el cambio ha sido genial, pienso seguir comprando teléfonos de esta marca, me han encantado.
Saludos.
 
Yo escogería el Moto G200, tiene muy buenas cámaras, además de que el Sistema Android de Motorola es prácticamente "Android puro" Xiaomi viene con apps instaladas e innecesarias que te ocupan mas el almacenamiento interno. Me parece que son mas fluidos los teléfonos de Motorola que los de Xiaomi.
Tuve un Xiaomi, ahora tengo un Motorola, y el cambio ha sido genial, pienso seguir comprando teléfonos de esta marca, me han encantado.
Saludos.
Un teléfono de más de 2 millones con pantalla LCD...
 
Gracias por las respuestas, busco cámara y que la batería funcione bien. Se me olvidó decir el presupuesto que es hasta 2'300.000

Nord he visto buenas reviews pero ningún almacén vendiendo por ejemplo el nord 2. O con precios cercanos a los tres millones.
El realme Gt creo que no le llega a cámara al 11t pro.

Sobre Motorola acabo de ver qué en fotografía no llega al 11t pro.

Sobre el 12x veo que el problema es la actualización del S.O.

Estaba pensando en comprar un s20fe o s21fe pero todo el mundo habla de los problemas de batería.

Al final es imposible conseguir un celular con cero defectos será ver cuál tiene menos. Pero gracias por las recomendaciones.
 
Gracias por las respuestas, busco cámara y que la batería funcione bien. Se me olvidó decir el presupuesto que es hasta 2'300.000

Nord he visto buenas reviews pero ningún almacén vendiendo por ejemplo el nord 2. O con precios cercanos a los tres millones.
El realme Gt creo que no le llega a cámara al 11t pro.

Sobre Motorola acabo de ver qué en fotografía no llega al 11t pro.

Sobre el 12x veo que el problema es la actualización del S.O.

Estaba pensando en comprar un s20fe o s21fe pero todo el mundo habla de los problemas de batería.

Al final es imposible conseguir un celular con cero defectos será ver cuál tiene menos. Pero gracias por las recomendaciones.
Así es, no hay marca que no tenga ningún defecto.
Aunque con ese presupuesto, o un poco más, podría considerar comprar el Moto Edge 30, o el Moto Edge 30 Pro, muy buenos teléfonos también.
Ya le tocaría tomar la decisión de cual comprar, de acuerdo a las necesidades que usted tenga.
Por aquí te dejo la página web de Motorola Colombia para que veas la ficha técnica, y las funciones que tienen estos equipos. https://www.motorola.com.co/
 
Gracias por las respuestas, busco cámara y que la batería funcione bien. Se me olvidó decir el presupuesto que es hasta 2'300.000

Nord he visto buenas reviews pero ningún almacén vendiendo por ejemplo el nord 2. O con precios cercanos a los tres millones.
El realme Gt creo que no le llega a cámara al 11t pro.

Sobre Motorola acabo de ver qué en fotografía no llega al 11t pro.

Sobre el 12x veo que el problema es la actualización del S.O.

Estaba pensando en comprar un s20fe o s21fe pero todo el mundo habla de los problemas de batería.

Al final es imposible conseguir un celular con cero defectos será ver cuál tiene menos. Pero gracias por las recomendaciones.
Hola!

Yo mencionaba el Nord 2 porque lo he visto en Amazon España (Nord 2) y pues es vendido y traído por Amazon.
Por lo de la batería, si no se lo voy a negar, la serie FE tiene ese defecto, pero no es tan grave. ¿No ha visto IPhone? El 11 sale masomenos en eso.
 
Hola!

Yo mencionaba el Nord 2 porque lo he visto en Amazon España (Nord 2) y pues es vendido y traído por Amazon.
Por lo de la batería, si no se lo voy a negar, la serie FE tiene ese defecto, pero no es tan grave. ¿No ha visto IPhone? El 11 sale masomenos en eso.
Ufff pero un iphone 11 ya es muy viejo, LCD + 60Hz y la pantalla ni llega a full hd.

Mínimo un 12 Pro aunque sigue teniendo pantalla a 60Hz.

Una vez se prueban 90/120/144Hz cualquier pantalla a menos se siente con lag.
 
Conociste la pantalla del mi 10t pro? La mejor ips del mundo mundial, y en su momento costaba eso, no es lo mismo una IPS en un teléfono de alta gama que una Amoled en un gama media (Redmi note 11)
Tuve un Mi 10T que tiene la misma pantalla, era buena y el refresco bien chevere, por eso digo que volver a 60hz y que no sea fhd...

La cosa es que pasar de AMOLED a LCD no aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Me parece que aguanta por el precio:

65B489EA-D571-46AD-840A-72A783B84689.png



Color Violeta 😌🌈🌈🌈
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31

Los últimos mensajes

Los últimos temas