¿Mi oc es estable?

LANero NueVo

Lanero Reconocido
13 Dic 2006
231
mi pregunta es saber como ago para saber si mi oc es estable o no mi micro le ise oc de 2.4gb a 2.6gb y a mi placa de video de 594/693 a 675/747 mi placa madre es una asus a8v-mx memorias ddr 400mhz 1gb(dual chanel) y una fuente 550W marca euro.
 
Pues hombre, sinceramente nunca he hecho OC, pero por lo poco que se tenés que ponerle cuidado es a la temperatura, asi sin saber que procesador ni que Vcard son queda como berraco decirte alguna cosa...
 
mi VGA tiene un cooler evercool turbo 2 y maxima temperatura jugando llega a 52º pero mi micro no se pero se me andava colgando mi maquina y decidi volver a mi oc anterior q es:
micro: 2.4@2.53
VGA: 594/693@654/774
 
man use el PRIME 95 y el SuperPI para testear cpu y RAM

para testear Vcard busquese cualquier 3DMARK o el Aquamark

busque aqui en laneros los foros oficiales de c/u

suerte
 
A mi criterio la mejor prueba de estabilidad es cargar el juego más pesado que tengas y jugarlo un buen rato. Si corre bien entonces la maquina es estable. Despues de todo, para eso la estas OCeando ¿o me equivoco?
Suerte.
 
si el juego mas pesado q tengo es el need for speed carbono o oblivion y no tengo problema excepto cuando hace calor aveces se cualga mi maquina sin la necesidad de estar jugando cuando esta mi micro oceado a 2.6 asi q lo baje a 2.53 hay no me da problema pero pierdo 4FPS.
 
Cuando la computadora se reinicia los fps importan poco, le estas pidiendo al micro mas de lo que puede dar y lo podes dañar.
¿Cuantos coolers tiene el gabinete? ¿tiene buena circulación de aire?
Tambien faltaría saber qué micro es y a qué temperaturas está trabajando.
 
es un amd athlon +3800 socket 939 ahora lo estoy usando a 2.53gb mi gabinete tiene 3cooler extras q extraen aire uno arriva del gabinete otro en el costado y uno atras claro sin contar el q trae la fuente.
 
lastimosamente no esta mi gabinete el mio tiene 1cooler al costado, uno atras debajo de la fuente y uno en la parte superio del gabinete todos extraen el aire como deberia colocarlo?.
 
Tal y como dice e la guia que te pasé, los coolers que se encuentren de la mitad para arriba deben extraer aire por lo que el cooler de debajo de la fuente y el de la parte superior deben quedar como ya los tenes, sacando aire. El cooler lateral debe meter aire frio dentro del gabine, ese lo tenes que dar vuelta; y te diria que pongas otro cooler mas en la parte delantera inferior de la caja, o sino regular la velocidad de los otros 2 ventiladores porque estas sacando mucho mas aire del que haces entrar y eso no se si es lo mas recomendable.
Eso es lo que yo haría, pero no soy una eminencia en el tema. No te quedes solo con este consejo, buscá mas información.
Suerte.
 
lo boy a hacer pero lastimosamente no puedo colocar otro por falta de fuente esta muy saturada y no tengo donde conectarlo asi q solo tocara dar vuelta el cooler lateral.
 

Los últimos temas