¿Monitor BenQ E2220HD con HDMI defectuoso?

josopau

Lanero Regular
28 Ene 2010
1
Tengo un problema con este monitor BenQ, cuando lo conecto por hdmi se ve con muy poca calidad, los bordes se ven pixelados. Con la entrada D-Sub y la entrada Dvi gana bastante calidad, incluso con Dvi a Hdmi, pero de Hdmi a Hdmi se ve bastante mal. He probado todo tipo de ajustes de monitor y grafica y no consigo la calidad que se considera deberia tener un Hdmi. Mi S.O. es Windows 7 Ultimate x64 y la grafica es una His radeon hd 4670 1Gb pasiva. Los drivers estan actualizados a la ultima version de catalyst 9.12 y monitor. El monitor reconoce automaticamente la resolucion nativa 1920x1080 y no hay ningún conflicto.
Al conectar el cable Hdmi lo que ocurre es que se anula el apartado de ajustes de pantalla del menu del monitor, lo que me parece extraño ya que leyendo el manual esto no deberia ocurrir.
Utilizo Photoshop CS4 y al abrir el programa siempre indica perfil de color defectuoso en monitor BenQ y aconseja un calibrado del monitor. He comprobado y los perfiles de color que vienen con el CD del monitor estan instalados correctamente. El calibrado con el programa auto.exe de BenQ, no lo puedo hacer con el cable Hdmi porque al anula los ajustes de pantalla de menu, por lo que no puedo ajustar reloj de pixel ni fase.
Si alguien tuviese un monitor igual o BenQ y me pudiese decir si esto es problema del monitor o puede darse por otro motivo le etaria muy agradecido.
Se me olvidaba el monitor tiene 1 mes pero si en el SAT dicen que no es problema del monitor me cobran 50 Euros, es por esto que me gustaria que alguien me confirmase si es problema del monitor o no.
Gracias.
 

Los últimos temas