¿Moto X o Galaxy S4?

Don Charlie

Lanero Regular
12 May 2010
62
Bueno Compañeros:

Lo que sucede es que hace menos de 10 dias adquiri un Moto X 16GB por medio de Claro pero ahora me estoy arrepintiendo de haber hecho esta compra ya que he estado viendo algunas caracteristicas del S4 y me parece mucho mejor, quisiera opiniones acerca si es mejor el S4 que el Moto X??? o que me recomiendan hacer si vender el Moto X y adquirir el S4.

Muchas Gracias por sus comentario y opiniones....
 
y cuales son esas caracteristicas que te hacen pensar que es mucho mejor?, la verdad es que no tengo un moto x, pero en todo review que veo mencionan que esun equipo con ungran rendimiento teniendo el cuenta que no tiene un soc quad core ,eso si la camara no es estelar pero aguanta........
 
Si compraste el moto X primera generación, el s4 es mucho mejor que ese en cuanto a caracteristicas, el moto x 2014 si es mejor que el s4
 
y cuales son esas caracteristicas que te hacen pensar que es mucho mejor?, la verdad es que no tengo un moto x, pero en todo review que veo mencionan que esun equipo con ungran rendimiento teniendo el cuenta que no tiene un soc quad core ,eso si la camara no es estelar pero aguanta........

Si compraste el moto X primera generación, el s4 es mucho mejor que ese en cuanto a caracteristicas, el moto x 2014 si es mejor que el s4

Gracias por sus opiniones... la verdad es que no me ha ido muy bn con el moto x, tuve que llevarlo a garantía por que se calentaba demasiado y afortunadamente hoy me dieron un celular nuevo, la verdad estoy en la indeciso si venderlo y comprar un S4 o continuar con el?? Que me recomiendan???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas