¿MP3 o WMA?

Devil_13 dijo:
Una pregunta ¿a 320kbps se oye mejor que en un cd o me equivoco?.

Te equivocas. Ya que el MP3 es un formato de compresion CON perdida, osea que no importa el Vitrate que utilices, le estas quitando sonidos (Que el oido humano no los escucha es otra cosa) al original, el cual esta en el 90% de los casos en CDA.
 
Ok Darck_Borlon; con respecto a es tiene toda la razón, pero no se porque extraña razon cuando escucho los Mp3 les escucho mejores sonidos que a los discos (cuando no son originles), en realidad tienen un mejor sonido de altos que el original. A eso queria llegar.
 
yo prefiero mp3 por el soporte en cuanto a software y hardware lo demas que si la calidad de los vitrajes con ser mas de 128kbps es sufifiente para el oido humano . lo demas que de pierde para que preocuparse si el oido humano no lo puede oir
 
Yo vi un vieo una vez (no se si muy viejo) en el cual hablaban del desarrollo del mp4 que seria algo asi como que el archivo fuera una partitura y el computador la interpretara, ¿que saben de esto?, ¿va a salir alun dia el mp4?
 
mmm pues mira
y yo creia que MPEG-4 era lo mismo que mp4 y nope,
MP3 es lo mismo que MPEG1 Layer (Capa) III.
y MPEG-4 Audio:AAC es lo mismo que MP4. solo es otro formato de reproducción de audio de 'mejor calidad' y mejor compresion.
http://www.apple.com/mpeg4/aac/

las ipod ya lo soportan tambien winamp y el dMC, segun muchos expertos es muy bueno pero poco difundido....

con dMC puedes pasar de format mp3 a mp4
http://www.dbpoweramp.com/codec-central-mp4.htm

y como anotación wikipedia explica:
MP4 es la extensión oficial para la nueva generación de archivos MPEG-4. Almacenarán diferentes tipos de datos, desde música a imágenes, y la idea es intentar ser un formato único, en el que se podría incluso almacenar datos de diferentes tipos en un mismo archivo. Los formatos que componen un MP4 estandar son: *Sonido: MP3, AAC y Apple Lossless como principales*Video: MPEG-4, MPEG-3 y MPEG*Imagen: JPG y PNG*Subtitulos: XMT y BT
 
metro dijo:
offtopic
ese tal formato "dMC" no va pegar, nadie lo va a usar.... con esas siglas tan feas!!!
:p ;) :p ;) :p :p :p :p

Jajajajaj!!!! viejito, claro esas siglas son excelentes para lo que sea, desde un programa hasta una empresa DMC INGENIERIA, un nombre que significa mucho.... jajajaj

a bueno y offtopic , dMC no es un formato... es un programa, te permite pasar de formato MP3 a MP4 y de WMA a MP3.....

y paque esas siglas son muy cheveres!!! jajajaj!
 
Greender dijo:
Yo vi un vieo una vez (no se si muy viejo) en el cual hablaban del desarrollo del mp4 que seria algo asi como que el archivo fuera una partitura y el computador la interpretara, ¿que saben de esto?, ¿va a salir alun dia el mp4?

Hehehe... bueno, al menos aún hay temas interesantes para incluír en mi lista de ideas para la tésis :p
 
Pues yo le tiro al mp3 porquee como dijeron antes tiene màs soporte, ademàs los CD's de MP3 se pueden escuchar en el discman, el DVD y otros dispositivos....
 
Cuentenme, porque el AAC, tiene un rango de vibracion variable, es decir que si lo grabas a 320 se mantiene entre 316 y 320 almenos con los que grabo con el winamp
 

Los últimos temas