¿mtv?

ARLEKINA

Lanero Regular
23 Nov 2007
9
Leyendo algunos foros, se me ocurrio abrir uno con este tema, porque realmente pienso que mtv, como cadena musical televisiva hace muchosss añoss era buena, sin embargo cuando el emo salio a flote, y se empezo a jugar con todo esto de q la imagen hace a un rock star (en realidad fue de un momento para otro) se empezo a comercializar un monton de bandas, (cada 5 minutos sacan una nueva) y juegan con las mentes mas jovenes, bandas como kudai, fall out boy , panda , moderatto, fall out boy, nikki clan, y etc... son producto de la mercadotecnica de mtv , cojen un grupo de idiotas, los visten como el estereotipado rockero, con influencias de los rolling y kiss (¿?- los grupos en el mundo del rock mas vendidos, y no lo nieguen...)y los sacan al mundo con una guitarra electrica y en muchos casos la melodia es un simple y neutro pop, vendiendo "ESTO ES ROCK!" este degenerando las mentes que en hasta depronto tenian intencion de escuchar buena musica.

como es posible que un grupo como kudai se atreva a decir "es q nosotros tenemos un sonido como el de nirvana" , osea no cabe en ninguna cabeza que esos niños en la vida hayan escuchado nirvana. es el colmo q estas generacion de niños salgan escuchando y adorado a panda diciendo que es la mejor banda del mundo, cuando jamas a escuchado a hendrix, a zeppelin, ac/dc-, o si nos ponemos mas latinos, sui generis, prisioneros, soda s, ¿?

por eso pongo este foro para q me dejen sus comentarios a ver si les gusta el canalito este , o no, y que argumenten claro...
 
Me parece irrelevante, es un producto comercial y ya... el que quiera escuchar rock o buena musica no va a recurrir a MTV porque sabe de que se trata, al igual que la persona que le gusta la buena salsa no se recuesta en el tropipop; ademas, por lo menos en ese canal AHORA estan intentando poner algo MEDIO rockero, porque antes era practicamente exclusivo del Hip Hop.
 
2 de las mejores bandas que he escuchado este año, fue porque vi los videos en MTV, Silversun Pickups y Bloc Party, y una de las bandas que más me gustan de Rock Punk como The Distillers la descubrí también viendo MTV, aunque está plagado de música comercial, todavía sigue aportando algunas cosillas interesantes.
 
Bro mtv era lo mejor en musica por ke, simplemte pasaban buenas bandas execto los boyband pero esa es otra historia, los conductores de antes mi fiel ruth y ahora la musica ke ponen no vale la pena, ademas de ke ya no ponen musica simplemte programas gabachos ke ademas, no siirven para nada
 
mmm, ami el canal me gusta, pero solo south park ajjajajja, no sabia q esas bandas eran producto de mtv , la unica q medio me gusta es panda, las otras bandas de mtv pueden irse al demonio, el stilo rock se perdio hace años, y hoy en dia solo unas pocas bandas lo mantienen ,

lo q dijo kudai acerca de nirvana .........juaaaaaaaaaaas hay si la sacaron del estadio , de por dios como se va a comparar un grupito de mar........ con toda una leyenda del grunge, es increible, definitivamente la escencia del rock se esta perdiendo
 
Para mi MTV debería llamarse ahora RTV :S
Antes era un super canal, con muy buena música a toda hora, pero ahora en lugar de "Music Television", se convirtió en "Reality Television"
 
pues es que lo que pasa es que mtv no es más que una ventana publicitaria, comercial, entonces tienen que apuntarle a un mercado específico y eso lo apoyan con la música. pues los que escuchan esa música son (tal vez me equiboque) fasiles de manipular....

saluditos


.
 
Personalmente MTV dejó de ser para mi un referente musical desde hace muchisimo tiempo y mas cuando el canal que nos llega a nosotros se volvió tan "regionalizado". Mucha música mexicana y presentación de grupos de poca relevancia además de la inundación de programas que no tienen nada que ver con música.

Afortunadamente cada quien decide si ver eso o no y busca noticias musicales y videos por otros medios realmente especializados.
 
yo pienso que mtv cuando surgio era bueno, aunque le hizo mucho daño al rock, pero para mi el problema es que ya se perdio la exclusividad antes solo lo mejor de lo mejor era lo que rotaba mtv epero la verdad tengo años que en mtv no veo un grupo que realmente valga la pena...
 
MTV se lleno de puro realitys pendejos, donde van hasta los gays a darse pantalla.

Yo solo lo sintonizo para ver south park.
 
MTV es un asco, yo lo deje de ver desde que pasaron el primer video de reggeaton, se lo tiraron con tanto programa relleno, y musiquita de moda y comercial. Me pase para VH1 :D
 
Lastimosamente esa es la realidad..., apartir del ´03, año en que se frego mi televisor, deje de ver Mtv, de a partir de entonces pasaron años, antes de volverla a ver, y encontra el no grato recuerdo del que habia mas realitys show y poca o nada musica, que ya no habia espacios esclusivos para los estilos musicales (como 120 minutos en la mdrugada donde podias ver los nuevos videos de grupos que en tu vida jamas ibas a ver, la seccion de rock, donde solo ponian rockcito y del bueno..., los top cinco de variados temas como el top cinco de las mejores bandas sonoras y etc..), ademas de eso, se habia plagado de hip hop a monton llegando incluso a pasar videos del "daddy yankee" en horarios estelares...BLUAAAck!!!, y lo peor es que ahora estan con su tendencia "emo", pero como dije al principio, lastimosamente MTV es y seguira siendo 100% comercial, lo que para nosotros fue una buena epoca del rock y de videos..., ahora es una buena epoca para los emos-roides ya que ellos son el publico objetivo en la actualidad..., por lo que toca buscar otro sitio a donde acudir a ver buenos videos..., o prender el Utorrent a descargarlos y montar el añorado "MTV", pero en casa...

 

Los últimos temas