¿Necesita un celular? Ordene el que necesita, excelentes precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saint19

Lanero Reconocido
13 Jul 2011
3,625
Rating - 100%
63   0   0
HTC, SAMSUNG, NOKIA, LG, MOTOROLA, XIAOMI. ACCESORIOS Y DEMÁS...

Buenas noches compañeros de Laneros.

Creo este tema con la única intención de que puedan darse el gusto de ordenar el celular que les gusta, desde cualquier parte del mundo, incluso para pick up*

Con gusto atenderé sus inquietudes por acá o por MP.

Agrego estas cositas para venta, entrega inmediata en Bogotá o despacho al día siguiente de confirmado el pago.

  • Cargador Inalámbrico Nokia color Negro
20140807_010455.jpg


Estado físico: 10/10
Estado estético: 10/10
Condición: Nuevo
Precio: $55.000, Incluye envío nacional

  • Protectores de pantalla para Moto G.
20140807_010539.jpg


Estado físico: 10/10
Estado estético: 10/10
Condición: Nuevo
Precio: $18.000 cada uno o paquete de 3 en $30.000, Incluye envío nacional

Condiciones de Garantía:
1) 1 semana para la respectiva prueba de funcionamiento, en caso de presentar problema se procede a ofrecer devolución del dinero o el trámite de la misma para el reemplazo por parte de Google.
2) Los costos de transporte Bogotá - Miami -Bogotá en caso de garantía, deben ser asumidos por el cliente.
3) La garantía cubre únicamente lo especificado por el fabricante.

*Siempre y cuando se tenga disponibilidad de realizar dicho pick up.
 

Archivos adjuntos

  • 20140807_010218.jpg
    20140807_010218.jpg
    40 KB · Visitas: 201
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
Si se pide ahora cuando estaría llegando?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Aproximadamente en 20 de Noviembre estaría llegando, en este caso dependemos de que tan rápido lo despache Google.
 
Buen día, buscando como adquirir el Nexus 5 me tope con esta publicación, me gustaría saber como puedo acceder a la compra del mismo de 32 GB Negro
1. Que version importas
2. cuanto dinero debo dar para que hagas la importación ?
3. El dinero se te da en efectivo en algun local, consignacion ?
4. Lo entregas con factura?
5. La versión que traes es compatible con LTE de tigo? en mi caso
6. Lo entregas con caja sellada
Espero los no ser inoportuno con tantas preguntas, seria mi primera compra en la comunidad
Muchas gracias

Muchas gracias
 
Buen día, buscando como adquirir el Nexus 5 me tope con esta publicación, me gustaría saber como puedo acceder a la compra del mismo de 32 GB Negro
1. Que version importas
2. cuanto dinero debo dar para que hagas la importación ?
3. El dinero se te da en efectivo en algun local, consignacion ?
4. Lo entregas con factura?
5. La versión que traes es compatible con LTE de tigo? en mi caso
6. Lo entregas con caja sellada
Espero los no ser inoportuno con tantas preguntas, seria mi primera compra en la comunidad
Muchas gracias

Muchas gracias

1) La version vendida por Google en el play store.
2) 50% seria lo ideal para asegurar la compra.
3) Si estas en Bogotá, puedes entregarlo personalmente. Tambíen puedes realziar consignación o transferencia electronica en Bancolombia.
4) Si señor, se entrega con la factura que da Google por la compra.
5) Si señor, el Nexus 5 soporta banda 4 que es la banda de LTE usanda por TIGO.
6) Completamente sellado.

No es problema, con gusto estamos para responder a tus preguntas.

A los compañeros que me han consultado por otros equipos, en la noche les enviare el precio de los mismos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Christian Guerrero
Hola, que buenos precios!! cuanto tiempo es la garantia local?
1 celular de 440 Us a 960 Cop es precio de .org, teniendo en cuenta que los gastos fijos como cuotas de manejo de TC, intereses bancarios más el tiempo invertido en operaciones, espera del transporte y riesgos que se corren con este tambien valen, el hype por un Nexus es algo que ocurre una vez al año, bueno que aprovechen los vendedores, en este caso los compradores. seguro le van a comprar mas de los que Google le va a vender por que el chgorrito tambien lo cortan.
saludos
 
Una reserva para mi por favor, detalles por charla.

MP respondido.

buenas tambien pregunto lo mismo, en cuanto el lumia 1020 pero en amarillo nuevo y que sea factory Unlocks, y si es compatible con tigo.

MP enviado.

Hola, que buenos precios!! cuanto tiempo es la garantia local?
1 celular de 440 Us a 960 Cop es precio de .org, teniendo en cuenta que los gastos fijos como cuotas de manejo de TC, intereses bancarios más el tiempo invertido en operaciones, espera del transporte y riesgos que se corren con este tambien valen, el hype por un Nexus es algo que ocurre una vez al año, bueno que aprovechen los vendedores, en este caso los compradores. seguro le van a comprar mas de los que Google le va a vender por que el chgorrito tambien lo cortan.
saludos

La garantía es de 3 meses conmigo, pero de igual manera se te ayuda en el tramite de la misma en caso de ser necesaria luego de los 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
que posibilidades tiene de conseguir la carcasa de carga inalambrica para lumia 925,color gris o negro y cualquier otro accesorio para el mismo.gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas