¿Overclock celeron 2.5?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laucha_river

Lanero Regular
6 Ene 2005
13
hola, tengo un micro intel celeron 2.5 ghz, y estoy apunto d comprar una placa madre Asus P4S800D-X en remplazo de mi Soyo P4VGM. Queria saber si a este micro le puedo hacer un overclock, ya montado en mi mother asus. el mother asus q estoy por compar aguanta overclock, pero no se si el micro los aguanta. la idea era subirle el fsb y los mhz porque no, pero quiero q me digan si es muy riegoso hacerle un overclock y si realmente vale la pena y voy a sentir un cambio. gracias.....
 
Hola...mira yo tengo mi celeron overclockeado de 2.53 a 2.90 GHz con el FSB a 153 y me trabaja hasta los momentos bien...he visto en algunos post de aqui que esta placa se presta mucho para el overclock en comparacion con la que yo tengo (asrock 775vm800) que no me aguanta mas de 153 de FSB si lo subo un valor mas no me carga windows...

Este procesador celeron es muy estable a la hora de hacer overclock no olvides siempre de chequear siempre la temperatura y hacer test para probar la estabilidad... De todas formas informate bien en esta seccion http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=95 aqui salen muchos post de overclock....

Saludos....
 
hola laucha mi recomendacion es que en vez de comprar una mother nueva compres un procesador nuevo
el tema es que por mas mother q tenga el celeron es el peor procesador en la regla C-R (COSTO-RENDIMIENTO) asi que mi recomendacion es que se compre un p4 2.8 o 3.0 con fsb 800 saludos espero t sirva la respuesta

PD: con el overclock no vas a llegar a mucho con ese celeron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas