¿Paginas de colombia para comprar hardware?

xetam

Lanero Reconocido
14 Ago 2010
621
Saludo compas, pues es eso trabajo en una empresa y me encargo de comprar varias cosas entre eso de hardware y ahorita se contempla la posibilidad de actualizar unos equipos por lo que me vendría bien páginas o contactos de negocios serios (garantía, factura de venta) donde pueda cotizar partes de computador (ram, procesador,board....) o equipos ya emsanblados. Gracias
 
Hola, yo siempre he recomendado a Tauret computadores www.tauretcomputadores.com en garantías siempre han dicho muy serios, soy cliente desde que eran un local muy pequeño y aunque siento que la atención personalizada ha desmejorado un poco (primero siempre atendía el dueño del avisoya clientes antigüos nos daba Buenos descuentos, ahora a los muchachos que atienden les toca verificar jajaja), eso no quita la calidad de su servicio, todo manejan legal, en más de 10 años no he tenido ningún inconveniente, 100% recomendados
 
Saludo compas, pues es eso trabajo en una empresa y me encargo de comprar varias cosas entre eso de hardware y ahorita se contempla la posibilidad de actualizar unos equipos por lo que me vendría bien páginas o contactos de negocios serios (garantía, factura de venta) donde pueda cotizar partes de computador (ram, procesador,board....) o equipos ya emsanblados. Gracias

@juanchibiris es el camino
 
Saludo compas, pues es eso trabajo en una empresa y me encargo de comprar varias cosas entre eso de hardware y ahorita se contempla la posibilidad de actualizar unos equipos por lo que me vendría bien páginas o contactos de negocios serios (garantía, factura de venta) donde pueda cotizar partes de computador (ram, procesador,board....) o equipos ya emsanblados. Gracias
Hola en Bogotá te puedes acercar a los siguientes:

-Tauret Computadores
-Clones & Perifericos
-The Mark Computer
-Windigital
-Speedlogic

En Medellín:

-Xtreme Hardware

En Cali:

-Computer Evolution
-Tienda MSI Colombia

Saludos.
 
Saludo compas, pues es eso trabajo en una empresa y me encargo de comprar varias cosas entre eso de hardware y ahorita se contempla la posibilidad de actualizar unos equipos por lo que me vendría bien páginas o contactos de negocios serios (garantía, factura de venta) donde pueda cotizar partes de computador (ram, procesador,board....) o equipos ya emsanblados. Gracias
He comprado hardware y accesorios en MRPC Store y Clones & Perifericos ningún problema con ellos son todos serios
 

Los últimos temas