¿Para cuántas páginas alcanzan los cartuchos de las HP?

Bueno, bueno... ¿Alguien postea datos de otros modelos?
Es ideal tener una buena base de modelos de cartuchos referenciados para la hora de asesorar a los clientes.

Thx!
 
mi impresora es una hp psc 1315 (multifuncional de la mas barata ji ji)
y solo imprime como 300 paginas en econofast
 
pues la mia es una EPSON STYLUS C43UX . y esos cartuchos parecen de muestra gratis.
y en econofast eso sale muy feo se le ve el bandig, y eso si da pa una resma es mucho, en econofast.
porq normal modo texto creo q da por eso de las 400.

hay la salva la imprecion de imagenes, q si salen bien GUENAS
 
Yo acabo de comprar una canon i250... es una impresora barata. Hasta ahora imprimí aproximadamente 250 hojas (en escala de grises con la calidad más baja permitida y quedé muy satisfecho con el resultado) y ya me salío un anuncio que me dice que el nivel de tinta es bajo....

Alguien sabe cuanto valen esos cartuchitos en bogotá?
 
atreides21 dijo:
shadecjh prueba comprando el cartucho No. 57 que trae más tinta eso dá como pa resma y media.

en la de colores estoy usando la 57 no tengo problemas con esta x q imprimo son paginas de texto

en la tinta negra uso la 56 y no me dura mucho es mas note que la tinta que traia gratis me duro mas y venia menos ml que la numero 56
 
Yo creo que si solo la va a usar para imprimir a B/N lo mejor es que se compre una laser que se consiguen ahora de 650 K, y le imprime de 4.000 a 6.000 hojas, y despues que se le acabe el toner lo puede recargar por unos 80 k.

En definitiva si va a imprimir en montones te sale mas barato la laser, si es algo por ahi casero y de poco uso comprese las otras.

Por ejemplo, frente a las papelerias de la universidad las impresiones laser de B/N las cobran a 100 pesos por hoja, asi de barato les saldra
 
Acá en mi trabajo hay varias impresoras... yo personalmente me quedo con la CANON i250 (es a injeccion de tinta), imprime muy bien en modo económico, a una gran velocidad y ademas los cartuchos alternativos dan un valor por hoja de $12.5 pesos chilenos (1Dolar=566 pesos chilenos). Es un precio muy bajo... incluso mas bajo que algunas laser. Si conocen una laser que sea economica estaré atento...