Win7 ¿para qué me sirven los siguientes programas, los puedo eliminar?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Nfsu2

Lanero Reconocido
6 Ago 2007
212
Amigos Laneros Quisiera saver para que sirve estos programas para saver si me sirven o no para poder desisntalarlos :s

1.-Adobe Shockwave player
2.-D1300_Help
3.-Diskeeper Lite
4.-Dvd solution
5.-High Definition Audio driver Package KB888111
6.-hph_readme
7.-hph_software_req
8.- Intel(R) Pro Network Adapters and drivers
9.-Java 2 Runtime Environment
10.-Java (Tm) SE Rutime 6 Update 1
11.-L&H TTS3000 Español
12.-LG ODD Auto Firmeware update
13.-Microsoft.NET Framework 1.1
14.-Microsoft.NET Framework 1.1spanish Language Pack
15.-Microsoft.NET Framework 2.0
16.-Microsoft.NET Framework 2.0 Language PACK -ESN
17.-Microsoft text-to speec h engine 4.0
18.-Microsoft User- Mode Driver framework Feature pack 1.0
19.-Microsoft Visual C ++ 5 Redistributable
20.-MSXML 4.0 SP2 (KB925672)
21.-MSXML 4.0 SP2 (KB927978)
22.-MSXML 4.0 SP2 (KB936181)
23.-MSXML 6.0 Parser( Kb933579)
24.-SIMATIC STEP 7-Micro/WIN 32 v3 1.2.22
25.-Update Manager
26.-WebFldrs XP
27.-Webreg
28.-XMLinst


Espero Sus comentarios de los programas Salu2:)
 
Muchos de ellos son drivers y plataformas que permiten a otras aplicaciones funcionar. Caso del 5,8,10,13,14,15,16.

El unico que se ve que se podría quitar sin problema es el 24, 26 y 3

Si quita los otros lo mas probable es que un dispositivo deje de funcionar correctamente o que un programa que usted use deje de funcionar por falta de otros archivos y programas.
 
Bueno no te aconsejo q los elimines Por Que?
Sencillamente por q hay unos q son los drivers de tus tarjeta de sonido, red y el resto son complementos o plugins de windows... entonces si los eliminas
1-- Tu Pc no tendra sonido y se podra conectar a internet o en red jejeje :muerto::p
2-- Muchas aplicaciones o programas no te funcionaran y mas en internet como por ejemplo : los chat, animaciones en flash entre otras cositas q miras en internet ....:muerto:
bueno espero te sirva la informacion ojala me regales un karmita jejejejeje :p
 
La 24 es un programa de Siemens para programación. Tiene usted algun dispositivo o algo de Siemens?

El 26 es dificil de conocer porque el nombre es muy genérico. Yo lo asociaría con el registro via web de algun programa que usted tenga instalado pero no estoy seguro de que sea así.
 
o manejador de folders de internet. Algunos son drivers y otros herramientas de desarrollo. Si retira alguno puede que algún programa o dispositivo deje de funcionar.
 
Si ud lo que quiere es liberar espacio pero que la máquina funcione bien, le recomiendo, además de borrar el 24, 26 y 27, que elimine también el 6, 7, 9, 10 y 11. Algunos son cosas específicas que se instalan junto con otras aplicaciones pero que no tienen ningún uso, el Java es para ver algunas animaciones y cosas pero en realidad no es necesario, el L y H es de un traductor remalo. El 17 y 19 son vainas de Windows, pero se pueden eliminar si no las usa, uno es una vaina que hace que el pc lea y el otro es un programita que no sirve casi para nada. Incluso el 25 y el 28 los puede eliminar, son pura basura que llena los registros y ralentiza el PC.
 
El 19 si sirve y de hecho se instala ese complemento de C++ para que otro programa que fue instalado por el usuario pueda funcionar correctamente.

Tampoco tiene sentido eliminar el 9, es la máquina virtual de Java y se usa mas veces de las que se puede creer.
 

Los últimos temas