¿Para que sirve COOLER XP?

luismx

Lanero Regular
4 Jul 2004
19
Tengo una pregunta, cuando estaba haciendo los tests de temperatura del procesador desconecte el cablemodem que estaba conectado por usb y la temperatura disminuyo 10 grados, además quiero saber para que sirve el programa COOLER XP que viene dentro del disco de drivers de las motherboars MSI, una vez que desconecte el cablemodem y ahora lo conecto por tarjeta de red, la temperatura promedio del procesador es de 40 a 50 grados centigrados y el de la motherboard es de 25 grados, estan bien estas temperaturas? por que cuando desconecte el cablemodem bajo 10 grados la temperatura del procesador? para que sirve COOLER XP que viene en las mobo de msi?
 
Sirve para bajar la temperatura del procesador, mientras este no está trabajando el software se encarga de "bloquear" por decirlo asi todas las entradas de energia que no se estén utlizando en el procesador logrando que trabaje con lo mas minimo de energia provocando que la temperatura baje unos 10 grados cuando se hacen tareas comunes (word, excel, internet). Existen varios programas que hacen lo mismo como el cpu Idle.
 
Texto Originalmente Escrito por PIOJO
provocando que la temperatura baje unos 10 grados cuando se hacen tareas comunes (word, excel, internet).
10º???

ahyy eso lo dudo mucho...cuando lo utilizo baja si mucho 4º
 
Cuando me refiero a "unos 10º" no estoy diciendo tajantemente que baja 10º hablo de una aproximacion que puede ir por encima o por debajo. Firspin vos mejor que nadie sabes que cada pc es un mundo aparte y en cada caso a examinar se observan cosas distintas.
 

Los últimos temas