¿Picasa ya no busca imágenes? y aparte, Problema con .GIF

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,309
Ya me ha pasado varias veces en varios computadores este problema, funciona bien durante unos meses pero al final siempre termina fallando, y me refiero a la búsqueda de imágenes.

Cuando uno agrega una nueva imagen al ordenador el programa muestra que la a agregado a la base de datos por medio de un letrero, pero siempre después de un tiempo deja hacer esto.

-----

Lo otro es un problema que, puedo ver los archivos .GIF pero quietos, no se si es que la nueva versión no reconoce la animación como tal, pero recuerdo que una de las primeras versiones si lo hacía, hasta uno podía re-dimensionar el gif.

Agradecería una ayuda de Uds. =)
 
Bueno encontré la solución al primero, resulta que el programa viene configurado por defecto para buscar sólo 1 vez por carpeta y no en todas, así que lo que hice fue entrar a las opciones y configurar esto, se cacharrea un poco :p , dice que puede poner lenta la PC colocar que busque permanentemente nuevos cambios en el disco pero vale la pena.

A lo segundo no se todavía.
 
Es en la opción de Herramientas -> Administrar Carpetas y le dan donde dice Explorar Siempre.

picasa error.PNG

Por lo otro, leí en un blog (no es verídico) que decía que tuvieron problemas de legalidad con la licencia de las imágenes de dicho formato, por eso ya no lo acepta, pero no se.

:p
 

Los últimos temas