¿plagios y copias?...No se haga el pendejo...¡DENUNCIE!

claro, como uno monta la imagen al photoshop y el de una se la dibuja y le monta todo automáticamente con solo darle un click.

No tiene absolutamente nada de malo lo que el tipo hizo, o por lo menos yo no lo veo.
 
No me parece un plagio... no es lógico crear a partir de la nada, para que inventar lo q ya está inventado. Si no hubiera sido esa foto. Probablemete se le hubiera tomado la foto a una modelo y se le hubiera hecho el mismo proceso. El hecho de que sea una foto de Stock no le quita mérito alguno. Alcontrario tenemos que trabajar con lo que se tiene… me pregunto si estuviéramos en el siglo pasado donde los mejores artistas como Henri Fantin Latour, Thomas Couture, Jean Léon Gerome entre otros pintores realistas; que basaron su obras a partir de los principios básicos de la fotografía y de plasmar la realidad lo más fiel posible. ¿ Será que sus obras son un plagio?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es que como ya se volvió moda eso de criticar los plagios, ya ven cualquier cosa medio similar y arranca la criticadera sin sentido, ya quisiera ver un baboso de esos que comentó en fb dibujando a partir de una foto a ver si da con un resultado medianamente decente, además de todo el resto de elementos que componen esa publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Este si se dio garra... :|

(sacado de facebook por si acaso :p)

Fotocopias Colombianas
Liked · about an hour ago

ATENCIÓN: LO BARATO SALE CARO - Los organizadores de este festival se disculparon públicamente, algo que casi nadie hace en estos tiempos. Igual hay que agarrar una regla y darle un fuetazo en la mano al que diseñó esta pieza gráfica y decirle: ¡Caca nene, eso no se hace!

484774_565509353490919_439281275_n.jpg


Tony.
 
Dando vueltas por Twitter me vi este del logotipo de at&t.

Disque cooperativa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376864269480.jpg
    uploadfromtaptalk1376864269480.jpg
    70.7 KB · Visitas: 246
  • uploadfromtaptalk1376864279536.jpg
    uploadfromtaptalk1376864279536.jpg
    28.9 KB · Visitas: 231
  • uploadfromtaptalk1376864289663.jpg
    uploadfromtaptalk1376864289663.jpg
    9.8 KB · Visitas: 222
En ese caso es más difícil acusarlos de plagio, porque aunque hay similitud el diseñador hizo su propia versión y tal vez lo que usó fue el concepto de la esfera con líneas, por lo tanto yo creo que no hay tanto lio. Lo que no pasa con casos anteriores dónde el plagio es descarado y evidente, y lo que más piedra me da es que cobran millones, es una forma más de robar.
 
Si deberia tener una pena, no solo con devolver el dinero deberia terminar el asunto, ya que el distrito invirtio tiempo y dinero en el concurso al igual que los demas participantes.

Si no lo ponen en evidencia se hubiera quedado con el premio. No se puede fomentar la impunidad.
 

Los últimos temas