¿plagios y copias?...No se haga el pendejo...¡DENUNCIE!

Pues parece serlo, yo estudio Diseño Industrial y por eso la puse, una cosa es tener referentes e ideas, que en otras palabras en una forma "rápida" de "crear" y otra muy diferente es hacer copy & paste y luego cambiar uno que otro radio de curva. Y como tal si ves lo diseños de Karim, muy exitosos, sigue los principios de Dieter Rams, sin embargo no se parecen a los diseños de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sigueindo con le tema:

PlagioASS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Que tema tan bueno.

Una lástima lo de los caricaturista, aunque cabe la duda de si son "coincidencias creativas" cómo dice Nadim. Igual en temas políticos coincidir con la misma visión de un hecho es fácil.
 
que tal?'

Lee_Logo.JPG


Y vino un señor colombiano y le agregó LEC y creó su "propia" marca de jeans en manizales

1737_leclee_logo.jpg

Emm... sobre esto hay que investigar bien y no fue un señor en manizales si no en Villavicencio. Alguna vez lei algo sobre un lazo comercial o alguna vaina con LEE, voy a buscar.
 
Las dos llevan Gas, es ese el plagio? :p

Enviado desde mi T-112 usando Tapatalk 2

Personalmente no veo ningun plagio, solo una similitud entre ambos diseños, lo cual se traduce a simples tendencias en diseño que se vuelven populares y terminan luego requemadas.

Falta de originalidad es un mejor termino.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas