¿plagios y copias?...No se haga el pendejo...¡DENUNCIE!

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314
Saludos amigos Laneros...

Abro acá éste thread para que señalemos, denunciemos y pongamos en evidencia éstos detestables casos de plagio, usurpación y copia de trabajos, de procesos creativos y de desarrollo de piezas gráficas, visuales y audiovisuales.

oh8EA.jpg

 
Denuncio públicamente al "caricaturista" Matador por plagiar descaradamente el trabajo y talento de nuestros apreciados colegas...acá el turno fué para Vladdo...de verdad que el "nombre artístico" le queda a la perfección.

Acá hay más ejemplos del descarado proceder de éste (dizque) Caricaturista:

mP35J.jpg

RB3zv.jpg

VgZjF.jpg
 
sin verguenzas. Menos mal que ahora en estas épocas de la revolución digital es mucho mas sencillo detectar a las ratas.
 
Jajajaja. Alguna vez fui a un sitio a presentar mi reel y cuando el man comenzó a verlo me pregunta si ese trabajo era mío pues a el ya le habían pasado esas mismas animaciones , y me muestra el man y un amigo mío había pasado mis animaciones, como reel de el, la verdad este tipo de cosas pasa mucho mas de lo que uno cree, lo que no entiendo es si la gente cree que nadie se va a dar cuenta, por que a la final siempre se saben las cosas, este mundo es un pañuelo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Antes entraba mucho al blog de Matador pero despues de ver tooooooodos los plagios que hace ni mas volvi por alla.
 

Gracias por traer esto a mi atención...voy a verificar fechas de publicación a ver si se trata efectivamente de un plagio o de una coincidencia creativa.

Bueno...he de admitirlo...la de Matador le lleva a la mía un día de diferencia...nada más puedo decir aparte de que se trata de una desafortunada coincidencia creativa...ni modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una "U" encerrada en un circulo es plagio? No fregues pues!!! Fue trabajo creativo tan exhaustivo que se lo plagiaron :S
 
Gracias por traer esto a mi atención...voy a verificar fechas de publicación a ver si se trata efectivamente de un plagio o de una coincidencia creativa.

Bueno...he de admitirlo...la de Matador le lleva a la mía un día de diferencia...nada más puedo decir aparte de que se trata de una desafortunada coincidencia creativa...ni modo.

Bueno originalmente de quien es ,la caricatura curiosa
 
No quise decir que haya copia, sinó que me pareció curiosa la forma de representar la misma idea :p

Y más siendo cuando el post se inicia acusando a matador de plagio, entonces como dijo nadim

nada más puedo decir aparte de que se trata de una desafortunada coincidencia creativa...ni modo.
 

Los últimos temas