¿plagios y copias?...No se haga el pendejo...¡DENUNCIE!

Y aunque fuera verdad...Eso no los exime de pagarle una buena suma por la conciliación en caso de querer evitar un pleito que afectaría seriamente la imagen de la empresa.

La infracción es evidente.
 
B1nvIP4CAAA7xLi.jpg


Esta imagen no se si es real pero decir que es una similitud de diseño es un descaro.
 
Tengo un blog con noticias muy concretas y el otro día me encontré una empresa internacional que se está tomando datos casi calcados... pero realmente no veo opción de pelear contra algo así... qué puede hacer un particular contra alguien que está en medio planeta...
 
Tengo un blog con noticias muy concretas y el otro día me encontré una empresa internacional que se está tomando datos casi calcados... pero realmente no veo opción de pelear contra algo así... qué puede hacer un particular contra alguien que está en medio planeta...
Inventar noticias falsas y trollearlos a todos.
 
Jajajajaa, no puedo hacer eso, hace poco publiqué una noticia errónea y me llamaron de una empresa importante para echarme la bronca... así que tendré que seguir publicando cosas serias, igual se agradece la idea...

Publicar entonces la situación cómo noticia o artículo... "el plagio en internet" y entre los ejemplo, mencionar el caso propio. A ver si lo copian también


Tony.
 
Tengo un blog con noticias muy concretas y el otro día me encontré una empresa internacional que se está tomando datos casi calcados... pero realmente no veo opción de pelear contra algo así... qué puede hacer un particular contra alguien que está en medio planeta...
Sí se puede hacer bastante, pero realmente lo primero es documentar muy bien la evidencia. Si el contenido es suyo y original usted tiene mucho que ganar.

Saludos
 
Sí se puede hacer bastante, pero realmente lo primero es documentar muy bien la evidencia. Si el contenido es suyo y original usted tiene mucho que ganar.

Saludos
Voy a intentar esta semana hablar de nuevo con la empresa y pedirles a ver si pueden mencionar la fuente, con eso todos estaríamos felices.... no sé si la empresa...
 
El Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad Ort de Uruguay publico el libro KAFKANIA escrito por el conferencista internacional (en más de cien universidades de cincuenta países, dice Wikipedia) Gustavo Daniel Perednik en el que plagian por completo mi ensayo sobre "La metamorfosis". Ni se disculpan ni retiran el libro del sitio web, como si el plagio no fuera un delito. Muy mal ejemplo el que dan las autoridades universitarias con esta muestra flagrante de desprecio por los derechos de autor. La prueba del plagio está en: www.guisantru.blogspot.com.

La Editorial Siglo XXI y La Carreta Editores se apropiaron mediante un contrato *****o, en el que yo no intervine, de mi libro "Los secretos de Kafka". Les he pedido de todas las formas posibles que no vendan más el libro, pero ellos piensan que el contrato es válido (sin mi consentimiento) y termina cuando se vendan 50.000 ejemplares a razón de 20 ejemplares por años, es decir dentro de 2.500 años. Lo peor es que se han dedicado a desacreditarme (deben decir que estoy loco) entre los escritores y editores hispanoamericanos. Es increíble que gente dizque defensora de los derechos humanos se preste a semejante atropello. Como prueba adjunto el contrato de edición firmado entre Siglo XXI y La carreta Editores. También tengo correos.
 

Archivos adjuntos

  • CONTRATO LOS SECRETOS DE KAFKA SIGLOXXI.pdf
    2.4 MB · Visitas: 256
Última edición por un moderador:
La Editorial Siglo XXI y La Carreta Editores se apropiaron mediante un contrato *****o, en el que yo no intervine, de mi libro "Los secretos de Kafka". Les he pedido de todas las formas posibles que no vendan más el libro, pero ellos piensan que el contrato es válido (sin mi consentimiento) y termina cuando se vendan 50.000 ejemplares a razón de 20 ejemplares por años, es decir dentro de 2.500 años. Lo peor es que se han dedicado a desacreditarme (deben decir que estoy loco) entre los escritores y editores hispanoamericanos. Es increíble que gente dizque defensora de los derechos humanos se preste a semejante atropello. Como prueba adjunto el contrato de edición firmado entre Siglo XXI y La carreta Editores. También tengo correos.

¿Este tema tiene cómo demandarlo allá en Uruguay?

Esta es la época en la que más atención le prestan a estos casos, no se quede callado y ya ni negocie con esa gente, de una meta demanda.
 
Última edición:

Los últimos temas