¿plagios y copias?...No se haga el pendejo...¡DENUNCIE!

Es un asunto que tiene que resolver mediante un abogado y la demanda inicialmente iría en contra del domiciliado en Colombia César Hurtado pues es quien afirma ser el dueño de la obra que se está editando en México.

Después de eso, analizaría qué es lo que está pasando en Uruguay y México y evalúo la posibilidad de demandar allá, aunque lo primero sería enviar unas cartas prejudiciales con algún corresponsal en dichos países.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Aquí no se cuál sea copia de cuál (si es que es un plagio, en mi opinión si lo es).

El primero es del supermercado colombiano. El segundo es de una tienda de electrónicos alemana.

06d42e8420b962654118554dcff057b2.jpg


c9dea84ef4c54a86231f0447b378346b.jpg
 
Si en Venezuela todavía queda un solo Juez decente, el "emprendimiento" tendrá que cambiar de nombre pronto....Descarados!!

Cambiar de nombre? :ROFLMAO: precisamente por eso lo hicieron, ellos saben que mientras esten alla en venezuela no les ocurrirá absolutamente nada.
 
Lo deberían considerar, al menos por el disparo en el pie que significa la mala imagen que se está ganando el propio gobierno de allá. Fíjese que ese negocio tiene capital público, es un error de relaciones públicas y seguramente por esa razón y no tanto por consideraciones al derecho marcario, lo deberían revisar.
 
Buenas noches a todos.

Que pena revivir un Foro de 2017, sin embargo, no quize abrir otro para un tema tan delicado como lo es el plagio.
La razón de la apertura del foro es para indagar si hay alguien que sepa como verificar la autenticidad de una imágen que se utiliza en un concurso de diseño de una universidad en Colombia.

La imagen es la siguiente:

1600998119186.png


Se que hay millones de imagenes similares pero lo que no se quiere es que las personas hayan pegado dos o tres imagenes y ya está y menos sin autorización del autor.

Les agradezco la ayuda, por mi lado, estaré indagando.

No tengo una copia de mejor calidad.
 
Buenas noches a todos.

Que pena revivir un Foro de 2017, sin embargo, no quize abrir otro para un tema tan delicado como lo es el plagio.
La razón de la apertura del foro es para indagar si hay alguien que sepa como verificar la autenticidad de una imágen que se utiliza en un concurso de diseño de una universidad en Colombia.

La imagen es la siguiente:

Ver el archivos adjunto 432481

Se que hay millones de imagenes similares pero lo que no se quiere es que las personas hayan pegado dos o tres imagenes y ya está y menos sin autorización del autor.

Les agradezco la ayuda, por mi lado, estaré indagando.

No tengo una copia de mejor calidad.
Bueno, pues haciendo de rapidez una búsqueda inversa en Google, sale este resultado:


1601000413340.png

Al menos como que el cerebro lo sacaron de ahí, o viceversa, quién sabe, o hasta quizás es la misma entidad, pero de que es el mismo es el mismo, tocaría investigar más a fondo y revisar fechas.
 
Buenas noches a todos.

Que pena revivir un Foro de 2017, sin embargo, no quize abrir otro para un tema tan delicado como lo es el plagio.
La razón de la apertura del foro es para indagar si hay alguien que sepa como verificar la autenticidad de una imágen que se utiliza en un concurso de diseño de una universidad en Colombia.

La imagen es la siguiente:

Ver el archivos adjunto 432481

Se que hay millones de imagenes similares pero lo que no se quiere es que las personas hayan pegado dos o tres imagenes y ya está y menos sin autorización del autor.

Les agradezco la ayuda, por mi lado, estaré indagando.

No tengo una copia de mejor calidad.
 

Los últimos temas