¿Por qué pasa esto? Pantalla de portatil

Luisdanielvc

Lanero Reconocido
18 Ago 2015
549
Usando el portátil que compré me encuentro con este error

Error
rtm0c3.jpg


Pantalla sin error
261i1k6.jpg


¿Alguien sabe a que se deba? Sale unos 5 segundos y se arregla, es raro que salga pero me asusta.
 
Puedes intentar bajar los últimos drivers de vídeo para tu portátil de la página del fabricante con la referencia del fabricante sino se arregla con drivers los últimos pero que ellos recomienden, porque eso significa que los han testado en sus máquinas y no dan conflictos con otros drivers... Espero que no sea ningún artifact en el chip de vídeo por sobre calentamiento eso sí siempre verifica las temperaturas de tu equipo con el hwmonitor

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Estuve buscando info y encontré que en algunos dell al pasar de w7 a 8 o 10 pasa eso, es por los drivers.

En otro foro decía que se solucionaba al cambiar una configuración en las propiedades gráficas, estoy probando este ultimo método y hasta ahora no se me ha vuelto a distorsionar

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
 
Vale, pongo la solución:

Este problema pasa en las laptop Dell porque al estar en modo batería, el driver de video de intel cambia la tasa de refresco del monitor de 60 a 40 para ahorrar batería, entonces por incompatibilidad sucede el error, no había problema con esto en windows 7, el error comenzó a aparecer desde que pasé a windows 8.1, lo solucioné, y luego en windows 10 pasó lo mismo.
Se arregla entrando a la configuración del driver dando click derecho en el escritorio, darle click en entrar en modo avanzado, luego en la configuración de energía, al lado superior derecho hay un desplegable, dan click y seleccionan batería y desactivan la casilla que se muestra en la foto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot from 2017-05-31 09-15-56.png
    Screenshot from 2017-05-31 09-15-56.png
    392.7 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: SALAZAR900

Los últimos mensajes

Los últimos temas