¿por que el Deportes Tolima es el mejor equipo de Colombia?

Es el mejor de Colombia en este momento, es uno de los mejores manejados a nivel directivo, junto a Junior y Nacional.

Es indudablemente el mas regular de los ultimos tres (3) años.
 
Si señor.. a pesar de no ser un grande, es el mejor equipo de Colombia actualmente. Esperemos que lo confirme vs Nacional y su hinchada los acompañe en la final.
 
y nacional se desquito ayer despues del 2018 jejejeje..... dos goles de arquero.....
Fatal el Arquero Dominguez , nada que ver con el que se jugo partidazo contra Combia en b.quilla en la eliminatoria.

Creo Torres se equivoco colocando a Quiñoñez y a Dominguez , debio dejar el equipo que Jugo contra enviagado, en este momento el arquero Cuesta es mkil veces mejor que Dominguez.

Creo que Nacional ya es Campeon, veo dificl que el Tolima remonte y mas en Ibague.
 
  • Triste
Reacciones: Pikachu_Patapi
Fatal el Arquero Dominguez , nada que ver con el que se jugo partidazo contra Combia en b.quilla en la eliminatoria.

Creo Torres se equivoco colocando a Quiñoñez y a Dominguez , debio dejar el equipo que Jugo contra enviagado, en este momento el arquero Cuesta es mkil veces mejor que Dominguez.

Creo que Nacional ya es Campeon, veo dificl que el Tolima remonte y mas en Ibague.
acuerdese la ultima final con millonarios... y quedo campeon el tolima... se metieron una remontada...

pero si toca esperar....
 
Si buenas, ¿por qué este foro anda muerto?.
Semejante baile le están dando al "nuevo grande" de Colombia.
Pues el Tolima es un equipo de Provincia que estructuro un proyecto para ser completivo en esta Copa Libertadores, caso contrario a Millonarios, Medellín que por el afán de figurar a nivel Local no les intereso competir de verdad en Torneos Internacionales.

No lo considero grande , es un equipo chico que lucha por destarcarse en Colombia y en el exterior.

A equipos grandes de Colombia les han dado en Brasil buenos bailes , pero teniendo en cuenta que fueron compitiendo por clasificar y otros le han dado su baile también en partidos amistosos , caso de Real Madrid 8-Millonarios 0 en el 2012 ( Coincidencialmente Millonarios al Mando de Hernán Torres ).

Igual le paso Atlético Nacional en 1992 : Cruzeiro 8 -Nacional 0.

Aquí le dejo el resumen de equipo Colombianos que fueron goleados:

1657210793522.png


 

Los últimos temas