¿por que mi sitio web en joomla se ve vacio?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,518
Buenos días,

que pena si la pregunta es demasiado obvia.:p
Estoy haciendo un sitio en joomla, utilice un template.
La instalación todo bien, ningún problema..

Salvo que cuando termine de instalar la template. El sitio aparece sin ningun contenido.

Ustedes me diran: OBVIO, no has escrito nada.:p

Pero es que yo pensé que por lo menos me aparecería el lugar donde colocar texto, videos, etc.
¿Como hago para que el sitio ya tenga contenido?
O para que se parezca al template.

Muchas gracias!!
 
prueba lo de los datos de ejemplo.
que template estas usando?
subistes la template con el contenido joomla incorporado de una ves o lo instalastes a parte
 
Generalmente cuando un joomla aparece en blanco puede ser por diferentes cosas, una de ellas es la compatibilidad del template con la versión del joomla instalado actualmente.

Observa si template es para esa version de joomla que tienes instalado.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias,

Gracias por su valiosa ayuda. En realidad era algo tan sencillo como instalar los datos de ejemplo. Ese tipo de contenidos solo se encuentran en los paquetes de instalación rapida que algunas plantillas traen.

Me pareció un poco traumatico instalar una plantilla y que se viera tan vacío el contenido. Para novatos como yo es difícil establecer en que parte aparecerá un determinado contenido.

Acostumbrado a manejar interfaces graficos tipo dreamweaver me parecio confuso ver donde aparecia cada contenido determinado.

Gracias por su ayuda.
 
Buenas noches,

Otra vez soy yo. Tengo una duda, mejor dicho un problema.

Resulta que ahora que tengo el sitio con los ejemplos que trae el paquete de instalacion rapida no se deja editar.

Es decir, quiero cambiar un articulo de los que estan ya hechos, y cuando cambio la imagen o el titulo y le doy guardar aparece este titulo en la barra de arriba:


Guardar falló con el error siguiente: ID padre no válido.



Que puede ser? como hago para que pueda editar los articulos y guardarlos.

Gracias por su gran ayuda.
 

Los últimos temas