¿Primeras pruebas del AMD Bulldozer octo-core?

Han aparecido en Internet lo que podrían ser las primeras pruebas a un procesador AMD Bulldozer, que dan buena cuenta de un Intel Sandy Bridge 2600K en bastantes test y muestran una gran mejora respecto a la generación actual de Phenom II de seis núcleos.
El chip probado, que parece ser una muestra de ingeniería del FX-8130P, sigue por detrás del Intel 2600K en SuperPI, pero supera a la competencia en codificación x264: 136 y 45 fps en primera y segunda pasada por los 100 y 36 fps del procesador de Intel.
También el AMD supera al procesador de Intel en 3DMark 11 (P6265 por P6000 aproximadamente) y Cinebench R10, pero la gran diferencia es respecto al Phenom II X6 1100T, ya que el Bulldozer se muestra un 50% más rápido que su predecesor en la mayoría de pruebas.
ImageThumbnail.jpg

bulldozertest5_a_dh_fx57.jpg




fuente http://en.expreview.com/2011/07/11/amd-bulldozer-fx-8130p-performance-unearthed/18133.html
 
Discutir de HW con un sC+ es perder el tiempo :p:p:p...

Para los que se llenan la boca de espuma y se acartonan hablando maravillas de AMD.... se les olvida que para poder igualar el rendimiento de los Intel tuvieron que implementar 8 cores vs 4 de los SB....

Y no trabajo para Intel, pero soy propietario de uno y no hay nada como decir que lo que uno tiene es lo mejor :):)..
 
Discutir de HW con un sC+ es perder el tiempo :p:p:p...

Para los que se llenan la boca de espuma y se acartonan hablando maravillas de AMD.... se les olvida que para poder igualar el rendimiento de los Intel tuvieron que implementar 8 cores vs 4 de los SB....

Y no trabajo para Intel, pero soy propietario de uno y no hay nada como decir que lo que uno tiene es lo mejor :):)..

Que pu t4s tiene que ver sC acá? :cansado:

Yo no estoy hablando mal o bien, sólo que me sorprende como les duele a algunos que les toquen el tema de intel VS AMD ¬¬ :p:p:p

th_trollpix.png
 
No joda :p, yo apenas ahora me compré un equipo con Core i7 Sandy Bridge y ya está obsoleto sin nada más XD XD XD XD
 
Pero la relación rendimiento-eficiencia sigue siendo muy favorable para Intel. Suponiendo que el rendimiento de este Bulldozer esté 50% más arriba de Sandy Bridge (a mi modo de ver exagerado), si saca una regla de tres simple se dará cuenta que aún Intel se lo lleva en eficiencia energética.

La experiencia nos ha enseñado que Intel no se queda con las manos quietas y pronto tendran una respuesta que dejará rezagado a AMD, otra vez. Que empiecen a salir los procesadores con la arquitectura 3D de Intel y verán }]

totalmente deacuerdo, amd esta trabajando en superar una tecnologia ya desarrollada por intel, cuando amd saque estos procesadores, intel sacara uno que supere eso, y viceversa, esto es una batalla de no terminar.
 
No señor, lo que pasa es que hasta ahora AMD no ha podido igualar el rendimiento de Intel entonces..... por que cree que salí de mi X6 y me pase a sandy bridge :p

¿Ese AMD no te bastaba para tus tareas cotidianas?

¿Qué tipo de aplicaciones utilizas que se pueda decir le sacan todo el jugo a ese Sandy Brigde respecto al Phenom II?

Yo sé que Intel es mejor, pero qué tipo de operaciones le sacan todo el provecho a intel como para que justifique pagar más por él?

Que no sean subir puntines en un bench ó unos cuantos FPS en juegos que simple vista son imperceptibles...

xD
 
pues pagar 320usd por un 8130p (valor aproximado) vs pagar... mmmm 900usd por un intel extreme y tener un 10-15% de ganancia en el rendimiento, cuando uno ya tiene corriendo todo a full... (en realidad no gana nada, ya que si todo corre a full la diferencia son mas fps que no se ven, o mas numeritos en benchs, como dijo un compadre lanero arriba) pues noo se, no soy fanboi de ningun bando, pero juemadre, eso es tener plata pa botar....

eso sin contar que aqui se ve ese proce corriendo a 3.2GHz, y segun los reviews ultimos de amd y alguna info aqui y alla, este 8130p esta destinado a salir a 3.7 o 3.8GHz, no quiero decir con esto que sea un fake, sino que quizas este sample es un b0,b1 de los que tenian el problema de rendimiento que se menciono hace algun tiempo, o sea, que esos numeritos podrian ser... incluso superiores! (hasta donde vi y medio entendi, ese amd se estaba llevando al intel en varios numeritos de esos) #VayaUnoASaber...
 
Ya quiero que los nuevos modelos vean la luz, yo hasta ahora uso AMD iniciando por precio, y como dicen mas arriba, por que pagar más si lo que tienes ya te da un buen rendimiento?
Osea si todo el tiempo lo vas a necesitar al 100% de su capacidad esta bien pagar de más y digo que lo necesites para trabajar o algo así, no para ocio.
yo estoy contento con mi atlhon 250 por que por ahora es lo que necesito, tal vez compre intel pues tengo una board nueva para sandy pero lo estoy pensando mucho.
Puede que ahora intel saque un nuevo procesador mucho más caro con un socket totalmente diferente y te toque vender todo a precio de huevo solo para probar la nueva gama.
No soy fan de AMD pero AMO su retro-compatibilidad.
 
Pero la relación rendimiento-eficiencia sigue siendo muy favorable para Intel. Suponiendo que el rendimiento de este Bulldozer esté 50% más arriba de Sandy Bridge (a mi modo de ver exagerado), si saca una regla de tres simple se dará cuenta que aún Intel se lo lleva en eficiencia energética.

La experiencia nos ha enseñado que Intel no se queda con las manos quietas y pronto tendran una respuesta que dejará rezagado a AMD, otra vez. Que empiecen a salir los procesadores con la arquitectura 3D de Intel y verán }]

leer is thx, donde dice que el bulldozer esta 50% arriba de SB? dice que esta arriba del rendimiento del phenom II

"ya que el Bulldozer se muestra un 50% más rápido que su predecesor"

yo no critico al fanboi de lo que sea, pero si critico la gente que inicia "chismes" cuando leen y no entienden lo que leyeron :p (hablando de eso, si vieron el estudio ese sobre la capacidad de comprension de lectura, cuando se lee en internet etc?) he aqui un fiel representante colombiano, ahaha
 
Amd puede sacar 1 millon de nucleos que intel es intel y numca lo ba a sobrepasar en ventas ya tiene su mala fama eso es mui dificil de quitar asi que saquen todas las marcas de perros que quiera que inatel siempre los va a superar sin tanto ruido jijijijijijijiji
 
Amd puede sacar 1 millon de nucleos que intel es intel y numca lo ba a sobrepasar en ventas ya tiene su mala fama eso es mui dificil de quitar asi que saquen todas las marcas de perros que quiera que inatel siempre los va a superar sin tanto ruido jijijijijijijiji

Amd puede sacar 1 millon de nucleos que intel es intel y nuNca lo Va a sobrepasar en ventas ya tiene su mala fama eso es muY dificil de quitar asi que saquen todas las marcas de perros que quiera que INTEL siempre los va a superar sin tanto ruido jijijijijijijiji

ok si senior, gracias por su comentario :), le debo las comas que ya me senti mal... ni que yo fuera aqui el delegado de la RAE, haha
 
tanta bobada por esas pruebas, cuando la mayoría para trabajar solo necesitamos uno procesador decente tipo i7, o en mi caso phenom II x4 965.

A mi que me chicaneen con Sofia Vergara, ¿Pero con un procesador? Por favor...
 

Los últimos temas