¿Primeras pruebas del AMD Bulldozer octo-core?

Han aparecido en Internet lo que podrían ser las primeras pruebas a un procesador AMD Bulldozer, que dan buena cuenta de un Intel Sandy Bridge 2600K en bastantes test y muestran una gran mejora respecto a la generación actual de Phenom II de seis núcleos.
El chip probado, que parece ser una muestra de ingeniería del FX-8130P, sigue por detrás del Intel 2600K en SuperPI, pero supera a la competencia en codificación x264: 136 y 45 fps en primera y segunda pasada por los 100 y 36 fps del procesador de Intel.
También el AMD supera al procesador de Intel en 3DMark 11 (P6265 por P6000 aproximadamente) y Cinebench R10, pero la gran diferencia es respecto al Phenom II X6 1100T, ya que el Bulldozer se muestra un 50% más rápido que su predecesor en la mayoría de pruebas.
ImageThumbnail.jpg

bulldozertest5_a_dh_fx57.jpg




fuente http://en.expreview.com/2011/07/11/amd-bulldozer-fx-8130p-performance-unearthed/18133.html
 
Definitivamente hasta no ver no creer y igual que tan buenos para oc hasta que lo prueben

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Ya quiero que los nuevos modelos vean la luz, yo hasta ahora uso AMD iniciando por precio, y como dicen mas arriba, por que pagar más si lo que tienes ya te da un buen rendimiento?
Osea si todo el tiempo lo vas a necesitar al 100% de su capacidad esta bien pagar de más y digo que lo necesites para trabajar o algo así, no para ocio.
yo estoy contento con mi atlhon 250 por que por ahora es lo que necesito, tal vez compre intel pues tengo una board nueva para sandy pero lo estoy pensando mucho.
Puede que ahora intel saque un nuevo procesador mucho más caro con un socket totalmente diferente y te toque vender todo a precio de huevo solo para probar la nueva gama.
No soy fan de AMD pero AMO su retro-compatibilidad.
No le veo sentido al comentario osea que uno compra un procesador y lo desacelera para que no funcione al 100%, cualquier tarea que uno haga siempre va requerir del procesador
 
.............................
A mi que me chicaneen con Sofia Vergara, ¿Pero con un procesador? Por favor...


Acaso a cuanto GHz corre esa vieja o que? se puede OCear? :p

haha ya en serio, la verdad es que, a pesar de tener razon, todo el mundo chicanea con su juguete nuevo, ya sea un ninio de 1 anio, o un ninio de 40 anios....
 
No le veo sentido al comentario osea que uno compra un procesador y lo desacelera para que no funcione al 100%, cualquier tarea que uno haga siempre va requerir del procesador


lo que el hombre quiere decir, es que, cuando ud esta jugando o haciendo xxxxxx trabajo en su pc, muy pocas veces le va a sacar el 100% de la capacidad que este tiene... no que lo desacelere o algo asi, es solo que ud tiene para mover todo perfecto usando solo una parte de la fuerza total del proce
 
tanta bobada por esas pruebas, cuando la mayoría para trabajar solo necesitamos uno procesador decente tipo i7, o en mi caso phenom II x4 965.

A mi que me chicaneen con Sofia Vergara, ¿Pero con un procesador? Por favor...

Exacto!! todos empeñados en este rinde mas que no se que que no se cuanto y a la hora de la hora en las aplicaciones cotidianas un phenom x4 BE o en su defecto un i5 van de lujo!!! >D
 
El hecho de que existan personas que sean felices hasta con un Sempron porque no lo aprovechan siempre al 100% todos los días no es motivo para generalizar las cosas y asumir que todos tmb seriamos felices y estuviésemos satisfechos también con un Sempron, olvidan que existen personas que trabajan con Soft de diseño y arquitectura los cuales exprimen hasta el 100% de un procesador, no es lo mismo encodear, renderizar y demás con un Sempron/Phenom II X4 que con un i7 2600k...

Para los conformistas existe AMD, para los demás existe..................................... Intel ......... xD xD xD..

JD: <3 :)..
 
El hecho de que existan personas que sean felices hasta con un Sempron porque no lo aprovechan siempre al 100% todos los días no es motivo para generalizar las cosas y asumir que todos tmb seriamos felices y estuviésemos satisfechos también con un Sempron, olvidan que existen personas que trabajan con Soft de diseño y arquitectura los cuales exprimen hasta el 100% de un procesador, no es lo mismo encodear, renderizar y demás con un Sempron/Phenom II X4 que con un i7 2600k...

Para los conformistas existe AMD, para los demás existe..................................... Intel ......... xD xD xD..

JD: <3 :)..

Pero es que comparar un Sempron con un i7 2600K es algo como absurdo, no? :rolleyes:

No sé si sepa que algunos no tenemos las "lucas" pa comprar intel, por eso toca "conformarnos" con AMD ¬¬
 
Pero es que comparar un Sempron con un i7 2600K es algo como absurdo, no? :rolleyes:

No sé si sepa que algunos no tenemos las "lucas" pa comprar intel, por eso toca "conformarnos" con AMD ¬¬

[Trollmode]Recuerde que konen se pasea por los bares rolotanos eee que diga es petrolero :p >D[/Trollmode]

Ya enserio konen por eso dije yo un phenom II x4 BE o un i5 (los i7 estan por fuera de la liga de los phenom II x4 por asi decirlo) para aplicaciones diarias, juegos y hasta edicion de fotos y video a termino medio bastan esos cpu =)
 
/off topic
lo bueno es que sale un thread de intel, y todos alla super normal, todo bien, y los intel fanbois tirandole vainas a los que tenemos amd (que tiene que ver eso en un thread de intel....)

sale un thread de amd, y todos nosotros los de amd super bien, todos mirando lo nuevo, el interes en conseguir las cosas etc, y llegan los intel fanbois a tirar vainas, bacano que tengan lo mas caro! (digo lo mejor, cough cough) pero en serio, eso es necesario?

/on topic, sera que no sale el 8150p tmb? o cuanto tocara esperar?
 
[trollmode]se creen mucho con i7 pa saber que solo usan el pc para facebook jajajajajjaa [trollmode]
no es que uno se conforme con AMD simplemente lo que decimos es: comprar lo que se necesita, para que invertir muchos miles de mas si para lo que haces, basta con un phenom? lo digo en mi caso, por que ahora todos los trolls me van a atacar diciendo que ellos si exprimen los intel por que hacen proyectos para la nasa y que esto y que lo otro.

REPITO: usa lo que necesitas y listo, no es conformismo, es no gastar por gastar.
 
[trollmode]se creen mucho con i7 pa saber que solo usan el pc para facebook jajajajajjaa [trollmode]
no es que uno se conforme con AMD simplemente lo que decimos es: comprar lo que se necesita, para que invertir muchos miles de mas si para lo que haces, basta con un phenom? lo digo en mi caso, por que ahora todos los trolls me van a atacar diciendo que ellos si exprimen los intel por que hacen proyectos para la nasa y que esto y que lo otro.

REPITO: usa lo que necesitas y listo, no es conformismo, es no gastar por gastar.


plus fu#$%^$%^ing 1!

hahahahahahahah
 
es que uno compra intel para poder sacarle el jugo al resto de piezas que tiene en la pc
de nada te sirve una GTX580 con un PII X6 que al final te rinde como una GTX560 por el cuello de botella que hace ese AMD
cuando uno compra cosas quiere sacarle el maximo rendimiento, y afortunada o lamentablemente los proces intel son los que pueden hacer esto posible
 
es que uno compra intel para poder sacarle el jugo al resto de piezas que tiene en la pc
de nada te sirve una GTX580 con un PII X6 que al final te rinde como una GTX560 por el cuello de botella que hace ese AMD
cuando uno compra cosas quiere sacarle el maximo rendimiento, y afortunada o lamentablemente los proces intel son los que pueden hacer esto posible

psn-network-exploit-facepalm.jpg
 
es que uno compra intel para poder sacarle el jugo al resto de piezas que tiene en la pc
de nada te sirve una GTX580 con un PII X6 que al final te rinde como una GTX560 por el cuello de botella que hace ese AMD
cuando uno compra cosas quiere sacarle el maximo rendimiento, y afortunada o lamentablemente los proces intel son los que pueden hacer esto posible

Pues parce, yo vengo comprando Intel por que me gusta y ya.

No creo que mi HD4650 haga cuello de botella alguno.

Y eso del cuello de botella de esa GTX con el Phenom... no se...
 
Hagamos una encuesta de cuantos trolls amd se resguardan bajo la frase: excelente precio/rendimiento por eso escojo amd, cuando la que deberian de usar es, compre amd porque no me alcanzaba para un intel el cual yo anhelaba :(:(

trollface.png

PD: Yo compre un x6 1090T pero anhelaba un i5 2500k lastima no tener la plata para intel :)

PD2: Cual barrabasada? un x6 1050T puede exprimir una 580gtx? No... hasta dudo que un 1090T pueda exprimir esa tarjeta.... no habra cuello de botella, pero no podra sacarle todo el jugo...
 
PD2: Cual barrabasada? un x6 1050T puede exprimir una 580gtx? No... hasta dudo que un 1090T pueda exprimir esa tarjeta.... no habra cuello de botella, pero no podra sacarle todo el jugo...

Aclare ese cuello de botella que el dice (hacer que la gtx580 rinda como una 560 pfff) ademas generalizo en cuanto a los x6 no dijo que modelo :cansado: pero igual ni el 1055T podria hacer un cuello de botella tan espantoso!

Aparte digame que cuesta un cpu de intel que rinda igual que uno de esos x6 (para hablar en concreto el 1090t)?
 

Los últimos temas