¿Primeras pruebas del AMD Bulldozer octo-core?

Han aparecido en Internet lo que podrían ser las primeras pruebas a un procesador AMD Bulldozer, que dan buena cuenta de un Intel Sandy Bridge 2600K en bastantes test y muestran una gran mejora respecto a la generación actual de Phenom II de seis núcleos.
El chip probado, que parece ser una muestra de ingeniería del FX-8130P, sigue por detrás del Intel 2600K en SuperPI, pero supera a la competencia en codificación x264: 136 y 45 fps en primera y segunda pasada por los 100 y 36 fps del procesador de Intel.
También el AMD supera al procesador de Intel en 3DMark 11 (P6265 por P6000 aproximadamente) y Cinebench R10, pero la gran diferencia es respecto al Phenom II X6 1100T, ya que el Bulldozer se muestra un 50% más rápido que su predecesor en la mayoría de pruebas.
ImageThumbnail.jpg

bulldozertest5_a_dh_fx57.jpg




fuente http://en.expreview.com/2011/07/11/amd-bulldozer-fx-8130p-performance-unearthed/18133.html
 
pero si el 1100t vale unos 20$ menos que el 2500k y la diferencia en rendimiento es abismal jaja, y 20$ es NADA... el nombro un x6 ud dijo que no, yo le dije que el 1050t no exprime esa 580 ni a palos... si quiere refutelo pero vaya a www.google.com y busque que encontrara la pared con la cual acaba de chocar...
 
Hagamos una encuesta de cuantos trolls amd se resguardan bajo la frase: excelente precio/rendimiento por eso escojo amd, cuando la que deberian de usar es, compre amd porque no me alcanzaba para un intel el cual yo anhelaba :(:(

trollface.png

PD: Yo compre un x6 1090T pero anhelaba un i5 2500k lastima no tener la plata para intel :)

PD2: Cual barrabasada? un x6 1050T puede exprimir una 580gtx? No... hasta dudo que un 1090T pueda exprimir esa tarjeta.... no habra cuello de botella, pero no podra sacarle todo el jugo...

Pues con lo que me sobró con la compra de mi X6 pude comprar disipador mejor, mejor tarjeta de sonido, mejor memorias. En fin. :dormir:
 
Pues con lo que me sobró con la compra de mi X6 pude comprar disipador mejor, mejor tarjeta de sonido, mejor memorias. En fin. :dormir:

si pensaba comprar un i7 2600k obvio y lo felicito, pero si pensaba ir por un i5 2500k, ahi si fail, con 20$ +o- de diferencia se compro s-card, v-card y hasta mejores rams? en que tienda compro eso? :eek:
 
si pensaba comprar un i7 2600k obvio y lo felicito, pero si pensaba ir por un i5 2500k, ahi si fail, con 20$ +o- de diferencia se compro s-card, v-card y hasta mejores rams? en que tienda compro eso? :eek:

Ay no, ahora mi vida ya no tiene sentido :'(. Me iré a llorar en la esquina 8(

Todos tienen intel y yo no :(
 
pero si el 1100t vale unos 20$ menos que el 2500k y la diferencia en rendimiento es abismal jaja, y 20$ es NADA... el nombro un x6 ud dijo que no, yo le dije que el 1050t no exprime esa 580 ni a palos... si quiere refutelo pero vaya a www.google.com y busque que encontrara la pared con la cual acaba de chocar...

Que parte de 1090t no comprendio? el 1100t es un fail! tanto en precio como en rendimiento :muerto:
 
Que parte de 1090t no comprendio? el 1100t es un fail! tanto en precio como en rendimiento :muerto:

si es el mismo 1090t con mayor clock de fabrica hahaha que noob...


JD Nadie se va a morir por no usar intel, pero decir que da igual tener amd o intel para todo mundo no es lo mismo... para mi por ahora lo es porque no hago mas que jugar y ya, asi que un x6 1090t me basta y sobra para mi 460 gtx y tambien aguantara para el SLI de estas, quizas a futuro cambie a intel otra vez :)
 
si es el mismo 1090t con mayor clock de fabrica hahaha que noob...


JD Nadie se va a morir por no usar intel, pero decir que da igual tener amd o intel para todo mundo no es lo mismo...

Pfff el n00b es ud señor bueno no es mas es un halger!!! el 1090t cuesta unos 180$ (si no esque menos) que ya son 40$ de diferencia que me sirven para comprar las rams o no es que olvide que el 2500k funciona solo! :p

Y pues si si uno tiene un 3 way sli montado es porque tiene plata para comprar lo mas rendidor del mercado sin problema pero valla hasta una gtx470 se va con un x6 1090t y en fin nos desvirtuamos del tema que era que un x6 hace que una 580 se vea como una 560 cosa que no es asi y ya!
 
.........
JD Nadie se va a morir por no usar intel, pero decir que da igual tener amd o intel para todo mundo no es lo mismo... para mi por ahora lo es porque no hago mas que jugar y ya, asi que un x6 1090t me basta y sobra para mi 460 gtx y tambien aguantara para el SLI de estas, quizas a futuro cambie a intel otra vez :)

Eso es un win, vamos avanzando :p, todo en esta vida se basa en el DEPENDE. Depende del uso, depende del presupuesto, depende del depende.

Entonces criticar y pordebajear a otras personas porque no piensa igual que uno es un fail tremendo. Algo que muchas personas no entienden por acá ;).
 
igual, muchos de esos manes que gastan millones mas que uno en comprar lo ultimo de intel, para correr el mismo juego, con la misma resolucion, y unos 10 fps mas que uno, tmb mueren... asi que pues.. bacano :) todos felices, igual cada quien ve como gasta su dinero

yo prefiero ahorrarme esos 30dolores y salir con mi novia a cenar, si saben lo que es una novia si o que? o las unicas salidas a tomar algo son hecharle coca cola encima al teclado?

#Mad
 
igual, muchos de esos manes que gastan millones mas que uno en comprar lo ultimo de intel, para correr el mismo juego, con la misma resolucion, y unos 10 fps mas que uno, tmb mueren... asi que pues.. bacano :) todos felices, igual cada quien ve como gasta su dinero

yo prefiero ahorrarme esos 30dolores y salir con mi novia a cenar, si saben lo que es una novia si o que? o las unicas salidas a tomar algo son hecharle coca cola encima al teclado?

#Mad

Eso es un maldito win! jejeje bien dicho ome si se pudiera dar k+ aqui le doy pero no hay XD
 
igual, muchos de esos manes que gastan millones mas que uno en comprar lo ultimo de intel, para correr el mismo juego, con la misma resolucion, y unos 10 fps mas que uno, tmb mueren... asi que pues.. bacano :) todos felices, igual cada quien ve como gasta su dinero

yo prefiero ahorrarme esos 30dolores y salir con mi novia a cenar, si saben lo que es una novia si o que? o las unicas salidas a tomar algo son hecharle coca cola encima al teclado?

#Mad

SoMuchWin.png
 
Pfff el n00b es ud señor bueno no es mas es un halger!!! el 1090t cuesta unos 180$ (si no esque menos) que ya son 40$ de diferencia que me sirven para comprar las rams o no es que olvide que el 2500k funciona solo! :p

Y pues si si uno tiene un 3 way sli montado es porque tiene plata para comprar lo mas rendidor del mercado sin problema pero valla hasta una gtx470 se va con un x6 1090t y en fin nos desvirtuamos del tema que era que un x6 hace que una 580 se vea como una 560 cosa que no es asi y ya!

Es asi y ya porq ud lo dice? Pfff te voy a ignorar porque hablas por hablar solo por defender la camiseta que usas...


Exacto todo mundo usa lo que mejor le conviene pero hay que estar claros que lo mejor es intel sin importar lo que valga hablamos del rendimiento y amd es simplemente la sombra de intel, no necesito un review para demostrar lo que cualquiera de aca sabe...

Enviado desde X10 Mini pr0 usando TapaTalk
 
Es asi y ya porq ud lo dice? Pfff te voy a ignorar porque hablas por hablar solo por defender la camiseta que usas...


Exacto todo mundo usa lo que mejor le conviene pero hay que estar claros que lo mejor es intel sin importar lo que valga hablamos del rendimiento y amd es simplemente la sombra de intel, no necesito un review para demostrar lo que cualquiera de aca sabe...

Enviado desde X10 Mini pr0 usando TapaTalk

Viejo, pero es que eso no se discute, INTEL ES EL MEJOR, AMD sigue de segundo, decir eso a cada rato es como decir que el agua moja :cansado:
 
Es asi y ya porq ud lo dice? Pfff te voy a ignorar porque hablas por hablar solo por defender la camiseta que usas...


Exacto todo mundo usa lo que mejor le conviene pero hay que estar claros que lo mejor es intel sin importar lo que valga hablamos del rendimiento y amd es simplemente la sombra de intel, no necesito un review para demostrar lo que cualquiera de aca sabe...

Enviado desde X10 Mini pr0 usando TapaTalk

Jaja es que yo nunca desvirtue a intel como primer puesto en rendimiento viejo, no es porque yo lo digo es porque los hecho hablan por mi sino preguntele a JD el tiene un 1055t a 3.4 y la 470 le funciona de pelos y tranquilo mano que ud saca chispa con nadaaaa :p

Y en las fotos ni se nota la diferencia
smiley%20-%20silly.gif

Jaja y menos en la foto tan pro que ud tomo XD
 
igual, muchos de esos manes que gastan millones mas que uno en comprar lo ultimo de intel, para correr el mismo juego, con la misma resolucion, y unos 10 fps mas que uno, tmb mueren... asi que pues.. bacano :) todos felices, igual cada quien ve como gasta su dinero

yo prefiero ahorrarme esos 30dolores y salir con mi novia a cenar, si saben lo que es una novia si o que? o las unicas salidas a tomar algo son hecharle coca cola encima al teclado?

#Mad

pero 30 dolares solo le alcanzan para una sola salida con la novia y eso!, si el fin es tener plata de lo que se puede un ahorrar en comprar un pc para salir, mejor comprar un Semptron, y ahi si va tener para muchas salidas! :p
 
Lo molesto es que parecen cristianos intentando convertir ateos...

Golpeando en los threads de AMD ha ver si pueden "reclutar" mas adeptos.

Los que usamos AMD estamos contentos, jugamos, trabajamos y facebookeamos contentos con lo que tenemos, no es que "seamos pobres" y nos la pasemos anhelando intel, es más ahora tengo la posibilidad de pasar uno de mis pc´s a intel y lo estoy pensando 2 veces.

Pero enserio inteltrolls no es necesario pasar por los threads evangelizando en nombre de intel, en este thread creemos en AMD XD
 
pero 30 dolares solo le alcanzan para una sola salida con la novia y eso!, si el fin es tener plata de lo que se puede un ahorrar en comprar un pc para salir, mejor comprar un Semptron, y ahi si va tener para muchas salidas! :p


nah tampoco!! porque ahi si no me alcanzan a correr los buscaminas y los solitarios! :p
 
Yo tengo un AMD X4 955 BE y estoy mas que conforme ps cumple con los objetivos para lo que arme mi PC, tuve la oportunidad de comprar Intel pero simplemente AMD me daba satisfacción ahorrando unos pesos, sean 1$ o 100$. Saludos :D
 

Los últimos temas