¿Primeras pruebas del AMD Bulldozer octo-core?

Han aparecido en Internet lo que podrían ser las primeras pruebas a un procesador AMD Bulldozer, que dan buena cuenta de un Intel Sandy Bridge 2600K en bastantes test y muestran una gran mejora respecto a la generación actual de Phenom II de seis núcleos.
El chip probado, que parece ser una muestra de ingeniería del FX-8130P, sigue por detrás del Intel 2600K en SuperPI, pero supera a la competencia en codificación x264: 136 y 45 fps en primera y segunda pasada por los 100 y 36 fps del procesador de Intel.
También el AMD supera al procesador de Intel en 3DMark 11 (P6265 por P6000 aproximadamente) y Cinebench R10, pero la gran diferencia es respecto al Phenom II X6 1100T, ya que el Bulldozer se muestra un 50% más rápido que su predecesor en la mayoría de pruebas.
ImageThumbnail.jpg

bulldozertest5_a_dh_fx57.jpg




fuente http://en.expreview.com/2011/07/11/amd-bulldozer-fx-8130p-performance-unearthed/18133.html
 
lol una 580 haciendo cuello de botella a un phenom ii x6
me acuerdo en campus q preguntaron algo parecido y el man de nvidia dijo, para una 560i solo es necesario una procesador dual core y no hace cuello de botella, ¿sera q mintio?
 
Pero si yo tengo un Core 2 Duo e7500 a 3.5Ghz y con una 460 gtx de 768mb tengo cuello de botella, no quiero ni imaginar una 560Ti con una dual core... Zzzzz
 
lol una 580 haciendo cuello de botella a un phenom ii x6
me acuerdo en campus q preguntaron algo parecido y el man de nvidia dijo, para una 560i solo es necesario una procesador dual core y no hace cuello de botella, ¿sera q mintio?
yo tengo una 560 ti, Phenom ii x6 1090t, 8gb y por alguna razón hay bajo rendimiento, algunos laneros dicen que hay cuello de botella.

salu2
 
lol una 580 haciendo cuello de botella a un phenom ii x6
me acuerdo en campus q preguntaron algo parecido y el man de nvidia dijo, para una 560i solo es necesario una procesador dual core y no hace cuello de botella, ¿sera q mintio?

Exactamente eso dijo, aunque creo que exageró, obviamente él no va a decir que para una 560 se requiere un I7 por que más de uno se desanimaría...xD
 
a 3.0GHz y este esta a 5.1GHz leer is thx!

Problem intel? :p

No sé de donde saca que este Bulldozer corre a 5,1 GHz. Yo veo que en las pruebas aparece con 3,2 GHz ¿o estaré viendo mal? :rolleyes:

Suponiendo que yo no esté viendo mal, 24% más de consumo energético para obtener solo 6,67% más de ciclo de reloj, no se me hace negocio. Sigue teniendo una mejor relación el de Intel.
 
Aca la gente habla solo por hablar sin pruebas ni nada, yo no soy fan de nadie, solo del que rinda en el momento y que lo haga bien a un precio asequible para mi.

es que uno compra intel para poder sacarle el jugo al resto de piezas que tiene en la pc
de nada te sirve una GTX580 con un PII X6 que al final te rinde como una GTX560 por el cuello de botella que hace ese AMD
cuando uno compra cosas quiere sacarle el maximo rendimiento, y afortunada o lamentablemente los proces intel son los que pueden hacer esto posible

Aclare ese cuello de botella que el dice (hacer que la gtx580 rinda como una 560 pfff) ademas generalizo en cuanto a los x6 no dijo que modelo
smiley%20-%20tired.gif
pero igual ni el 1055T podria hacer un cuello de botella tan espantoso!

Aparte digame que cuesta un cpu de intel que rinda igual que uno de esos x6 (para hablar en concreto el 1090t)?

No entiendo porque empiezan a trollear sin saber y tener pruebas si Onizuka tiene TODA la razón?

Yo vengo de tener un quad core de AMD un Phenom II 940 para ser exactos, lo tenía a 3.8 Ghz, soy gamer competitivo y pues los FPS son muy importantes, aunque ud no lo crea el Phenom da un "triz" de cuello de Botella con la GTX 570 que tengo en algunos juegos, con decirle que un amigo tiene un Core i5 con una GTX 460 y le rendía mejor el juego que a mí y que a un primo que tiene un six core de AMD y un día le preste la GTX 570 para probar y daba rendimento similar que a mí.


Y pues y la diferencia de precio tampoco es que sea tan abismal, yo fui a actualizar mi maquina y al darme cuenta que por un poco más de plata podía obtener un intel 2600k o casi por la misma plata un 2500k en vez de un AMD de 6 nucleos que tenía pensado comprar, pues.. sin pensarlo me fui por intel, malo sería creería yo el que se compra un Intel xtreme Edition o algo similar gastando 999 dolares comprando el sólo procesador, eso si sería un desperdicio.

Aca esta la prueba de lo que le digo con la MISMA tarjeta de video (GTX 570) porque yo no hablo por hablar ...
Phenom II 940
111566302-4.jpg
2600k
115958567-4.jpg

El Phenom 940 me daba entre 80-110 FPS, cuando hay explosiones y caos entre tanks y helicópteros se bajaban a 60 y algunas veces 50
El core i7 me da entre 150-200 FPS y en momentos de caos explosivo unos 110 FPS MÍNIMOS

Aun sigue creyendo que no hay cuello de botella?

PD: el 2600k a stock
Saludos
 
No se si es absurdo lo que voy a escribir, pero ¿esa discusión no debería ser de lo ultimo de intel (SB) con lo ultimo de AMD (esos bulldozer) ?

Por que comparar un 2600K vs Phenom... como que no cuadra.

Aunque "eso si" han puestos datos muy interesantes, a lo que me queda la duda, el phenom "el más" con que procesador i core se compara o con cual daría el mismo rendimiento?
 
Aunque "eso si" han puestos datos muy interesantes, a lo que me queda la duda, el phenom "el más" con que procesador i core se compara o con cual daría el mismo rendimiento?

A lo mucho un i5 de primera generacion hablando de los x4 los x6 creo que andan cerca de un i7 920 mas o menos asi de resto los sandy rich no tienen competencia por parte de amd
 
Claro yo sé que la coparación no cuadra!, pero es que Onizuka dijo algo que es cierto y ya lo estaban trolleando, yo le preste mi Vcard a un primo que tiene un Phenom x6 1100t y daba casi el mismo rendimiento en el MISMO juego, con la MISMA config (si a mucho 20 fps más) sino que no tengo imagen del juego con el x6 sorry, entonces lo mas cercano es el x4 que yo tenía.

Además seamos francos los phenom x6 de AMD son la misma arquitectura que los x4, lo que hicieron fue mejorar el consumo energético y pegarles dos cores más.
Es sabido que la estrategía de AMD es sacar más cores para igualar o superar a la competencia.


Y pues ojalá estos bulldozer tengan muy buen rendimiento pa' que se arme más competencia, aunque lo dudo
 
yo tengo una 560 ti, Phenom ii x6 1090t, 8gb y por alguna razón hay bajo rendimiento, algunos laneros dicen que hay cuello de botella.

salu2


Viejo la gtx 560 no es la gran cosa, no se quien te dijo que con esa tarjeta podrias correr el crysis 1 a full sobretodo porque las nvidia soportan mas anti-aliasing eso hace que el rendimeinto baje mucho, es mas te comento que hace meses vi un video donde la gtx580 solo daba 30 fps por que ni idea eso es lo que se apreciaba en el video en you tube.


Por otro lado veo bastante fanboy intel, por que la noticia dice que buldozer a superado en varios aspectos al intel 2600 k y aqui la gente dice que no que es mentira que hay que esperar que salga que no se que bla bla bla, bueno hay que esperar que salga pero entonces esperen para hablar porque dicen desde ya que no van a hacer mejor que los intel, esperemos y despues hablemos.

por otro lado yo poseo 4 pc, compuestos por intel core 2 duo, intel atom, amd sempron y amd phenom 2x4.

que les quiero decir con eso que cada quien arma sus pc para lo que nesecita, en mi caso gasto lo necesario para obtener lo que nesecito(eso se llama disminucion de costo, regla fundamental para le funcionamiento de cualquier empresa) la plata no esta para botarse asi como asi.

Lo siento mucho paras lo que tiene intel i7 no los critico por que cada quien hace con su plata y con su vida lo que que le de la gana(siempre y cuando no afecte a otros) pero para que tener un ferrari(omitiendo el lujo y lo bonitos que son) que corra a 400km en cartagena por ejemplo si jamas vas a usarlo a esa velocidad es decir a su maxima capacidad??????

Pd: No soy fan de ninguna marca es mas siento tristesa por las personas que son asi( me recuerdan a los fanaticos de applet)

SLD.
 
Viejo la gtx 560 no es la gran cosa, no se quien te dijo que con esa tarjeta podrias correr el crysis 1 a full sobretodo porque las nvidia soportan mas anti-aliasing eso hace que el rendimeinto baje mucho, es mas te comento que hace meses vi un video donde la gtx580 solo daba 30 fps por que ni idea eso es lo que se apreciaba en el video en you tube.


Por otro lado veo bastante fanboy intel, por que la noticia dice que buldozer a superado en varios aspectos al intel 2600 k y aqui la gente dice que no que es mentira que hay que esperar que salga que no se que bla bla bla, bueno hay que esperar que salga pero entonces esperen para hablar porque dicen desde ya que no van a hacer mejor que los intel, esperemos y despues hablemos.

por otro lado yo poseo 4 pc, compuestos por intel core 2 duo, intel atom, amd sempron y amd phenom 2x4.

que les quiero decir con eso que cada quien arma sus pc para lo que nesecita, en mi caso gasto lo necesario para obtener lo que nesecito(eso se llama disminucion de costo, regla fundamental para le funcionamiento de cualquier empresa) la plata no esta para botarse asi como asi.

Lo siento mucho paras lo que tiene intel i7 no los critico por que cada quien hace con su plata y con su vida lo que que le de la gana(siempre y cuando no afecte a otros) pero para que tener un ferrari(omitiendo el lujo y lo bonitos que son) que corra a 400km en cartagena por ejemplo si jamas vas a usarlo a esa velocidad es decir a su maxima capacidad??????

Pd: No soy fan de ninguna marca es mas siento tristesa por las personas que son asi( me recuerdan a los fanaticos de applet)

SLD.

Parce con todo respeto pero no estoy de acuerdo con usted, en los benchs si los usan a su máxima capacidad.









:p
 
Aclare ese cuello de botella que el dice (hacer que la gtx580 rinda como una 560 pfff) ademas generalizo en cuanto a los x6 no dijo que modelo :cansado: pero igual ni el 1055T podria hacer un cuello de botella tan espantoso!

Aparte digame que cuesta un cpu de intel que rinda igual que uno de esos x6 (para hablar en concreto el 1090t)?

solo fue una exageración
pero entendiendo cuello de botella= limitar el verdadero potencial del resto de partes del pc
si le haría cuello de botella un thuban
crysis.png

http://www.overclockersclub.com/reviews/intel_corei7_2600k_and_corei5_2500k/11.htm
 
De AMD me pase a Intel SB...... estoy hasta ahora probando, no l he hecho OC a mi 2500K aún y siento que es bastante rápido....

Apenas tenga el cooler que quiero lo subo por los 4.5 y miro, los Intel son muy animales para OC.....

AMD con los actuales X6 están por el nivel de la primera generación de los core i (sera?)

Igual, amanecerá y veremos..... De todas formas ando feliz con mi 2500K =)
 

Los últimos temas