¿problema con mi tarjeta M7VIG400 seran las memorias, tarjeta video o el BIOS?

En ese link dice:

MEMORY

Support DDR 200/266/333/400 MHz
2 x DDR DIMM Memory Slot
Max. Supports up to 1GB Memory

sin embargo en este otro link

• Memory:
2 x 184-pin DDR DIMM
Maximum 2.0 GB
DDR 333 <--- También diferencia en esto.

De todas formas, yo me inclino por el primer link, creería que no puede dar más de 1GB por el modelo algo antiguo, y de ahí el problema. Para los procesadores que aguanta esa board 1 o 2 GB creería yo, van a dar igual.


Tony.

Tuve la misma preocupacion que tu pero revisando los manules de cada link cada uno mencionaba maximo 1GB por modulo y 2GB total. La pagina es algo confusa en esa sentido :\
 
En ese link dice:

MEMORY

Support DDR 200/266/333/400 MHz
2 x DDR DIMM Memory Slot
Max. Supports up to 1GB Memory

sin embargo en este otro link

• Memory:
2 x 184-pin DDR DIMM
Maximum 2.0 GB
DDR 333 <--- También diferencia en esto.

De todas formas, yo me inclino por el primer link, creería que no puede dar más de 1GB por el modelo algo antiguo, y de ahí el problema. Para los procesadores que aguanta esa board 1 o 2 GB creería yo, van a dar igual.


Tony.


hola amigo toni en internet aparece eso y lo confunde a uno pero mi tarjeta madre si reconoce los 2 gb el problema es el voltaje de las memorias q son 2.6v y mi tarjeta la soporta 2.5v aqui esta en manual de mi tarjeta el mismo q me vino en la caja cuando la compre exactamente igual.... aqui en link sale la tarjeta y puedes ver el manual

http://www.biostar-usa.com/app/en-us/mb/content.php?S_ID=273
 
Pregunta, antes de comprar esas 2 memos, cuantas rams usabas? Si usabas una puede que sea que en realidad la board por algun motivo no pueda correr con todas las ranuras llenas, pero si usabas dos, retiro el comentario.

Sino seria actualizar la BIOS a ver si agregaron compatibilidad con mas memorias ( si no es que tienes la ultima ya)

El ultimo caso, como ya mencione, seria devolver las rams y buscar unas que te sirvan.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas