¿Puedo despistar al antivirus?

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,504
Muy buenas para todos!

Hace unos dias he venido teniendo problemas para instalar parches o plugins, etc a aplicaciones que uso ya que siempre los antivirus me lo detectan como troyano o algo asi, estando yo seguro que esos parches o extensiones no tienen ningun problema.

Primero me pasó con el NOD luego instalé AVG y lo mismo.

No he logrado una manera de digamos poner estos archivos en un lugar del disco duro donde el antivirus no lo detecte, existe alguna forma de hacer eso??? ... bueno en su defecto como pongo inactivo el antivirus???


Muchas gracias
 
Los antivirus detectan programas que violan sistemas de seguridad, aunque estos no representen daño alguno al equipo
 
Hola HOHO gracias por tu respuesta.

Pero mi pregunta es que puedo hacer? ... hay alguna manera de desactivar el antivirus por un momento mientras instalo ese parche o aplicacion??
 
Por aca no me suelo meter mucho, pero ahi va la respuesta...

Create una carpeta que se llame programas seguros, y marcala en la lista de excepciones de tu antivirus, eso lo haces por la configuracion del AV que utilices, programas, excepciones y busca la carpeta que acabaste de crear, seleccionala y agregala, con esto el AV omitira el escaneo de lo que coloques en ella, recuerda hacerlo tambien en la configuracion del Scanner en tiempo real (residente) para que te omita la carpeta...
De ahora en adelante, todo lo que tengas alli, no detectara absolutamente nada, pues no se scanneara...

"Caundo todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uf excelente tu ayuda, mil gracias amigo lo voy a hacer ya mismo y te cuento como me fue, gracias por la ayuda
 
Algunos programas no funcionan si se cambian de ubicación, usted puede parar temporalmente el antivirus, todos tienen esa opción, hace clic derecho en el icono que aparece al lado del reloj, y luego en cerrar, o desactivar, o salir, o lo que sea.

Solo conozco un caso en que no funciona, en el nod32 supuestamente se puede cerrar, pero si en tiempo de ejecución llega un virus y lo reconoce, lo bloquea aunque no muestre ningún mensaje.
 
Gracias amigo por su ayuda. Mira primero intenté lo que me dijiste y no pude encontrar en mi antivirus lo que me dijiste, agregar una carpeta excepcion, utilizo actualmente el AVG.

Tienes razon en lo que dijiste tanto el NOD32 como ahora vengo a darme cuenta con el AVG al cerrarlo ahi donde dices o desactivarlo supeustamente siguen ahi, ya que agrego la aplicacion que necesito ejecutar y ahi mismo la detectan y no me la dejan usar.

Que otra opcion tengo :S o sabes exactamente desde donde puedo agregarle esa excepcion al AVG??
 
El Nod 32 tiene en su función AMON el principal problema para descargar e instalar archivos potencialmente peligrosos. Basta desactivar la función AMON y podrás descargar e instalar. Es imprescindible posteriormente en configuración del AMON -Exclusiones, indicarle la carpeta o archivos que necesitas excluir de la revisión. Sigue las instrucciones estando alli. Indicas la ruta a archivo o carpeta a excluir.
 
El Nod 32 tiene en su función AMON el principal problema para descargar e instalar archivos potencialmente peligrosos. Basta desactivar la función AMON y podrás descargar e instalar. Es imprescindible posteriormente en configuración del AMON -Exclusiones, indicarle la carpeta o archivos que necesitas excluir de la revisión. Sigue las instrucciones estando alli. Indicas la ruta a archivo o carpeta a excluir.

esto es muy cierto lo que dice, en el NOD32 ahi le explico basta con que lo desabilite temporalmente, igual en el Centro de Control del AVG haga los mismo que version de AVG esta usando la 7.5 o la 8.0? es la version comercial o free?

saludos
 
Amigo gracias por responder...estoy usando la version 7.5 comercial. Y la verdad por el centro de control no he podido encontrar esta opcion.

La verdad siempre he sido usuario de NOD pero ultimamente me estaba molestando mucho con los parches o esas "medicinas":p que uno usa para poder usar ciertos programas entonces opte por usar de nuevo AVG

Si conoces las instrucciones para agregar esta carpeta segura al AVG me las dices y te agradeceria

saludos
 

Los últimos temas