¿Puedo navegar por cable y por Wifi de esta forma?

skullcrash

Lanero Reconocido
7 Ene 2005
334
Saludos a todos.

No se si este apartado me sirva para mi duda, pero tengo un problemilla y deseo saber si se puede hacer algo al respecto.

Tengo WiFi el cual trabaja superbien, pero ahora tambien tengo señal por el cable de la red, ambos directamente, sin proxys, deseo navegar por Firefox por el Wifi y por Opera nevegar por la red cableada. ¿Se puede hacer esto, como se haria?.

Antes yo podia hacerlo pues por cable salia por un proxy, simplemente lo configuraba en el navegador que desea y listo, pero ahora las señales son directas y no he podido configurar esto de esa forma.

Gracia a todos.
 
Brother no se puede hacer lo que ud quiere ya que los paquetes van todos al mismo lugar sin distinguir que sea Firefox u Opera, mientras que el proxy los redirige con una direccion IP y asi si puedes utilizar las diferentes redes....

PD:

Si alguien sabe hacer lo que skullcrash quiere, corrijanme y enseñenme ya que tambien estoy interesado en este tema.....


Descargar por un lado y navegar por el otro........
 
Saludos, y gracias por tu respuesta.

No se si estoy errado a no pero me ha funcionado algo que me hice, si estoy equivocado me informan, sino, pues les dejo la dudilla para que prueben y luego me cuentan.

Instale Tor o Vidalia, lugo de su instalación lo detengo, ingreso a preferencias modifico su archivo de configuracion agregando al final del archivo esta linea: SocksListenAddress 0.0.0.0:9100 #Accept from all interfaces. El archivo a editar esta en la solapa Avanzado de las preferencias.

Luego, en IE, Opera y demas (en donde deseo navegar por la inalambrica), coloco en las opciones de internet o en donde uno configura el proxy: Localhost y el puerto 8118.

En Firefox hay que instalar el pluggin Tor, y configurar en la configuracion de red el proxy localhost y el puerto 8118, pero ademas en Servidor SOCKS coloco la ip del equipo por el cual deseo salir o en mi caso coloque la ip que me asigna el WiFi y en puerto 9100.

Listo, asi he logrado que un navegador salga por cable y otro por Wifi, ¿como se esto?, sencillo, la señal de cable tiene unas restricciones a ciertos lugares, mientras que la Wifi no, asi que si abro X pagina en el navegador cableado me bloquea, mientras que si lo hago por el que estoy conectado por wifi, no se bloquea.

No se si es correcto, pero hasta ahora no te he tenido problemas y navego muy bien por Opera sin bloqueos, y por Firefox con ciertos bloqueos.

Saludos.
 

Los últimos temas