¿Q6600 VS.E8400...si sera verdad esto????

a ok................no pues uno ay q pensar a futuro hermano y me iria x el q6600

xq el socket q utiliza el e8400 es un poko ia pasao!
!! y no ba a encontrar algo mejor q eso...
eso es solo marketing x parte de intel...en pocas palabras reviviendo el pasado!!

Como así?

Podría explicar eso del Socket y por favor con redacción en Español para poderle entender.
 
no tiene ni idea de que esta hablando... TODOS los procesadores de Intel d elos últimos tiempos usan el mismo socket (pentium4, pentiumD, Core 2 Duo, Core Quad) que no todas las boards tengan las fases de poder adecuadas para manejar el voltaje de cada procesador y por consiguiente no sean compatibles con todos los procesadores al tiempo es otra cosa pero todos comparten socket, el LGA775.

Existen mucho mejores procesadores que el E8400... estan los Quad (Q6600, Q9300, Q9450, Q9650) las versiones Extreme de cada uno (X6800, QX9650) y hasta el mismo E8500 y el E8600
 
no tiene ni idea de que esta hablando... TODOS los procesadores de Intel d elos últimos tiempos usan el mismo socket...
Existen mucho mejores procesadores que el E8400...
todos tienen el mismo socket
http://compare.intel.com/PCC/showchart.aspx?mmID=885492,33869&familyID=1&culture=es-MX

otra cosa que quiero saber es en que aspectos es mas competente el E8400 con respecto al Q6600 y viceversa según sus puntos de vista??
para mi un aspecto a favor del E8400 es que solo necesita 65W para funcionar, por su arquitectura de 45nm no se calienta mucho tiene buena relación calidad/precio (al igual que el Q6600) y un buen FSB.

ademas de esto tengo una pregunta, en que afecta que un CPU tenga mas instrucciones que otro,:s
 
ok entons por ejemplo si el E8400 tiene mas instrucciones que el Q6600 va a tener ventaja sobre las aplicaciones que las usen asi tenga menos nucleos????

Nop.. le explico.. si el soft a usar hace uso intensivo de esas instrucciones claro que orá mas rápido pero si el software esta optimizado para varios nucleos vera mejor rendimiento en el quad.. piense en un carro... un 2.0 con 24Valvulas o un 3.0 con 16V asi el otro tenga mas valvulas no va a poder con el caballaje del 3.0.. algo parecido.. si compara dos Dual Core a la misma velocidad (E6850 vs E8400) a la misma velocidad y el software optimizado para las nuevas instrucciones vera mucho mejor rendimiento en el 8400 pero si el software es para usar varios nucleos y ese E8400 lo compara con un Quad, pues de una es el doble de nucleos y por lo tanto por mucho que aceleren las instrucciones es muhcha mas potencia aprovechada la del quad...
 
Es solo saber para que se quiere ese procesador, ps yo pensando que me la paso es jugando y navegando, de ves en cuando codifico alguna pelicula y mi pc está prendido todo el día como que me iria por el 8400. estoy en lo cierto?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas