¿Qué cambios traerá DirectX 10?

Usaran algo asi?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • platform-intro.jpg
    platform-intro.jpg
    41.2 KB · Visitas: 281
mm, ese dx10 se ve muy bien, lastima que solo sirve con vista, mmm, eso hara pasar mucha gente a ese SO, yo por lo pronto sigo con consolas
 
a mi lo que me va a traer es un dolor para mi bolsillo por lo menos ya compre un intel coreduo2 creo que con eso poder manejar vista y direct 10 hasta por lo menos 1 ños para upgradear en velocidad ! !!!! en cuanto a vga unos meses mas por que pienso comprar vga en la 2da generacion de direct 10 siempre y cuando mi actual placa me permita jugar decentemente !
 
mi vale, usted me ha dejado impresionado con este análisis del directX10, esta super real, sólo espero que las video card estén mucho más avanzadas que los juegos, para tener más durabilidad de los juegos y que no nos salgan lentos.
 
pitymonkey dijo:
mi vale, usted me ha dejado impresionado con este análisis del directX10, esta super real, sólo espero que las video card estén mucho más avanzadas que los juegos, para tener más durabilidad de los juegos y que no nos salgan lentos.


Gracias pero ese analisis no es mio es de un colaborador de Chilehardware, que se hace llamar metro; yo solo lo publique aqui.
 
Mr.plexo dijo:
uffff amanecera y veremos....segun las imagenes se ve del put... pero yo ya no me impresiono con nada...ya hemso visto en anteriores anuncios unos juegos donde los muestran bien bacanos y cuando llegan y uno ve el motor grafico como q decepcionan pues uno esperaba mas x todo el despliegue q le habian hecho....mejor dicho hasta q no lo vea no lo creo( lo q pasa es q me dejo muy impresionado ese rostro de crysis y como dije hasta no ver no creer)


eso es mas verdad que un HP, eso se debe a que la calidad grafica no depende tanto de la API si no del artista que crea los modelos y las texturas. Un juego que presente esa calidad grafica durante todos los escenarios demoria mucho en desarrollar, y como el tiempo es dinero no creo que todo el juego se vaya a ver así.


PD: DX se comunica con las tarjetas graficas atravez de un .dll, asi que desde que microsoft provea un .dll las tarjetas graficas actuales podrán correr esos juegos pero sin las funcionalidades (efectos) nuevas.
 
Ay dios k graficas a toos los mortales solo nos toka cerrar los ojos e imaginarnos jugar con esas graficas :(:(:(. Salud2 :p
 
no te pongas asi viejo x q recuerda q querer es poder .....y yo creo querer poder tener una buena Vcard con DX10:p
 
"El marketing alrededor de DirectX 10 excede la realidad"

Tim Sweeney opina que es una buena tecnología, pero no revolucionaria.

El revuelo continua con la nueva versión de la API de Microsoft para programar juegos, DirectX 10. En esta ocasión, unas declaraciones de uno de los fundadores de Epic, Tim Sweeney, a FiringSquad, ponen en tela de juicio si esta tecnología ciertamente representará un avance tan grande en la industria. “Unreal Engine 3 hará un uso extensivo de DirectX 10, así como muchos juegos nuestros y de nuestros socios, que saldrán en 2007. Pero, aparte del bombardeo publicitario, DirectX 10 no es tan diferente de DirectX 9, por tanto, principalmente, verás beneficios en el rendimiento con DirectX 10, en lugar de diferencias visuales llamativas”, expuso Sweeney.

Sin embargo, Tim también comenta que DirectX 10 “trae nuevas características que posibilitará a los desarrolladores optimizar los juegos de una forma más efectiva y así conseguir, de forma incremental, mejores gráficos y mejores tasas de cuadros por segundo”. De todas formas, sus últimas palabras fueron para aclarar su punto de vista; “el marketing alrededor de DirectX 10 excede la (buena pero no revolucionaria) realidad”.

fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4544bdc56a0fd&pic=PC&idj=cw427fdeaa24d5f&idp=
ut07pc023pe.jpg
 
yo opino q hay q esperar a q dx10 madure un poco mas ya q por el momento solo nvidia tiene una vcard de estas en el mercado, quien sabe como sera la dx10 de ati el año entrante. saludos...
 

Los últimos temas