¿Qué Compro: Regulador o Supresor De Picos??

odin2000

Lanero Regular
16 Jul 2004
37
Bueno el temas es ese, depùes de comprar las partes de mi computador no se si comprar uno de esos ruguladores de tumbilago o un supresor de picos descente de buena marca.. uds que me aconsejan???
 
Hola!

Pues comprate mejor un regulador, en cualquier caso es mejor que un supresor de picos, si quieres uno de verdad, comprate un Energex, valen como $130.000, pero creo que con uno de los que venden en tumbilago te sirve.

Salu2!
 
Hola,

Comprese una UPS y listo, esa es la mejor inversion ke puede hacer. Hoy en dia se consiguen algunas ups buenas y economicas (aparte de ke son reguladoras); desde 130 + o - las he visto por ahi.

Pero eso si, nunca, nunca prenda su pc si sikiera un pinche cortapicos, porke lo puede kemar (la fuente).

Tesuer.
 
odin, yo te recomiendo que mas que regulador o cortapicos, o cualquier baina mas, tengas el polo a tierra bien instalado en tu casa y que la varilla que va enterrada este bien instalada, ya que, por ejemplo, en mi eficio estaba instalado pero la varilla del polo a tierra no estaba puesta y un dia tuve un incidente.

Te recomiendo además un regulador de esos New Line, que siempre protegen, si no fuera por estos, ya se me hubiese quemado el computador y muchas mas vainas.
 
Yo tambien te recomiendo la UPS es una excelente inversion que sale un pcoo cara pero te da la seguridad necesaria para trabajar en el pc tranquilo


Pero si solamente tiene presupiteso pequeño le recomiendo el regulador (si su casa tiene polo a tierra) o acondicconador electrónico si su casa no tiene el polo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo opino que lo mejor es la ups, aguante un poco mas el presupuesto porque la ups le da tiempo de guardar la informacion y apagar el pc cuando se va la energia. Y sea regulador o supresor de picos, lo q vaya a comprar me parece importante revisar si el circuito electrico de donde se energiza el pc sea ademas de bien instalado seguro (que no tenga cargas pesadas como la lavadora o la nevera de la casa, casos q se dan) y el polo a tierra como debe ser, a su pc no le pasara nada.ojala mi comentario le haya servido y me haya hecho entender