¿Qué debo llevar a Campus Party?

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Muchos tendrán inquietudes de todo lo que deben llevar a la Campus, acá se podrán colocar consejos para tener en cuenta o sugerencias que de la Campus anuncian.

Comencemos =)
  • El computador con todo lo que necesites. Lo único que prohibe Campus Party son los parlantes, pero se pueden llevar los audífonos.
  • Ropa cómoda y abrigada. Bogotá es una ciudad fría. Recordemos que la dormida de la Campus es en carpas, así que hay que prepararse para el clima.
  • Implementos de aseo personal: toallas para la ducha, cepillo de dientes, desodorante, jabón, etc.
  • Docuemtos como cédula, carnet de la EPS.
  • Dinero o tarjeta de crédito.
  • Aunque la Campus contará con un centro de primeros auxilios es mejor llevar algunas cosas como medicamentos, microporo, algodón y demás.
  • Cuerdas y pinzas para colgar la ropa.
  • Cargadores de celulares, computadores y demás aparatos electrónicos.
  • Cinta adhesiva.
  • Un morral o canguro para tener tus cosas personales, documentos, dinero, cámara y celulares siempre contigo.
  • Un CD con el sistema operativo de tu ordenador.
  • Enchufes o multitomas para la corriente de alimentación, cables de alimentación de la CPU y el monitor, conectores y conversores.
 
En caso de una eventual alineación estelar que permita una abertura en el continuo del tiempo y el espacio dentro del pc que provoque una perdida de datos o corrupción del sistema..Así como se piden los backups de las claves, drivers y software es simplemente en caso de problemas que obliguen formatear o cambiar alguna parte del pc..

Como toda lan se debe mirar que se necesita y se lleva..tampoco llegar al colmo de llevar su propio horno microondas y nevera de la casa pero si llevar lo básico y esencial para sentirse comodo.
 
jeje yo crei que lo del cd era pa ir sacando a los piratas del campus XD...

offtopic: ragnarokun, como buen amante de los carros que soy, deberias de poner tu firma algo mas real... como que es Una ferrari..
 
pues no lo dejen con el cd del OS ... a eso agreguenle un par de cds ó un backup en otra partición de los drivers de su ekipo ... también recomiendo llevar unas pastillas para el dolor de cabeza (al menos a mi, me agarran unos dolores de cabeza los berracos ... y pues pa eso par "aspirinitas" y sale pa pintura) ... a todo eso sumenle un par de busitos o algo así ke les de calor en las noches de guerra .. y pues hagan caso al 1er post en la partesita donde dice "deshodorante" ... no kerrán oler a diablo pelotiao x todo lao :p

Saludos!
 
pa amarrar todo lo demás en una bola y pegarla debajo de la mesa onde ta tu pc pq te ASEGURO q en una LAN no vas a usar ni la mitad de esas cosas

Pd: No lleven cd d windoes ni cable de red, siempre hay quien te los presté, pq además de todo los q llevan siempre estan malos en caso de q los necesites.
 
mi kerido dantolo .... es ke eso lo sabemos nosotros ... pero es ke con tanto nú x ahí :rolleyes: ... pues ... uno no sabe ... llegan a la lan pidiendo memos, vcards prestadas xke aki leyeron ke no se necesita mucho (hablo de tu post) :p ... además ... digame si no es muy jalao uno ver como caracoles a la gente :D
 
Pd: No lleven cd d windoes ni cable de red, siempre hay quien te los presté, pq además de todo los q llevan siempre estan malos en caso de q los necesites.

El cable de red no se necesita en la mesa encuentras un punto ya listo, a la organizacion le sale mas barato los cables con la punta rj45 q poner las cajas con los jacks.:bandido:
 
diegoku gracias por todas las recomendaciones.
Nos ayudaron mucho en esta visita.
Definitivamente a la Campus sólo lleven lo necesario que de resto la organización lo da, es más ya tengo como 3 camisetas: una de youtube, otra de Campus Party Brasil y otra de Colombia.
Tengo bolsos, tarros para el agua, en fin no se pierdan esta oportunidad!!
 
jajaja que risa los primeros post ese xellux :p!!

bueno yo si insistó con lo del desodorante, la toalla y el jabón!!! si no llevan eso que no los dejen entrar... es por salud y convivencia deberían exigir higiene :S
 
jajaja que risa los primeros post ese xellux :p!!

bueno yo si insistó con lo del desodorante, la toalla y el jabón!!! si no llevan eso que no los dejen entrar... es por salud y convivencia deberían exigir higiene :S
uy si por que si no la cosa queda como dura
empieza el campus a coger un olor como a cambuche de recolector de cafe.
 

Los últimos temas