¿Qué hago con mi paysafecard de 25 euros?

princesitalea

Lanero Regular
1 Mar 2010
24
Papá Noel me ha traido entre otras cosas una paysafecard de 25. :cool:
Me gustaría comprarme algún juego de rol en Steam o por otro sitio, pero ¡sin añadir más pasta! Es que voy un poco mal de dinero. Si cuesta menos no me importa. Me guardaría el resto para otra ocasión. ¿Hay juegos recomendables por este precio?
¡Gracias! Saludos
 
Hola
Con 25 euros te puedes comprar más de un juego en steam. He visto varias ofertas esta semana por meno de 10 euros
El age of empires 3
mark of the ninja
De rol podria ser el spellforce 2 o el forge
Que te parece?
No sse cual tema te interesa pero hay para elegir
Saludos
 
Si te fijas en la web son dos cosas distintas y el complete es más completito como lo dice la palabra jaja
Spellforce Complete
Incluye 4 artículos: Spellforce - Platinum Edition, Spellforce 2: Gold Edition, SpellForce 2: Faith in Destiny, SpellForce 2 - Faith in Destiny - Digital Extras

SpellForce 2 - Gold Edition es una colección de los galardonados éxitos de la saga SpellForce: "SpellForce 2 – Shadow Wars" y el add-on "SpellForce 2 – Dragon Storm"
 
Gracias por la info. A lo mejor me conformo con el pack más barato, porque si no tendría que añadir algo de dinero... y de momento me vendría un poco mal lo de gastarme más pasta.


Otra cosa: Estoy un poco preocupada, porque en la página de steam no dice nada de Windows 7. Es que tengo Win 7 en mi ordenador y lo que pone en steam es: “SO: Windows XP / 2000 / Vista 32 Bit”. Entonces no funcionará en mi ordenador o será suficiente con lo de bajar algún update?
Si no funciona podría probarlo en un antiguo portátil con Windows XP, pero claro, como es bastante antiguo no es tan rápido. ¿Qué hago?
 
Si pone "Windows XP / 2000 / Vista 32 Bit" yo supongo qze funcionar con cualquier sistema posterior a XP . Yo diría que desde xp en adelantedebe funcionar con todos y para más seguriodad se podría preguntar--
Hay muchas compu con Win 7 asi que no creo que solo funcione con esos 3 de arriba :)
Suerte!
 
A ver si me toca algo en el concurso para que me pueda comprar unos cuantos juegos más. :cool:

https://www.paysafecard.com/es-es/lp-campanas/relaunch/
Lánzate a descubrir el nuevo sitio web de paysafecard y convéncete por ti mismo de las numerosas mejoras. Aprovecha la ocasión para contestar a nuestras preguntas del concurso. Entre todos los participantes que respondan correctamente a las preguntas sorteamos 500 PIN de paysafecard de 5 €.

¡Suerte!
 
Sacan muchos jueguitos nuevos. Con 5 € alguno te compras
A mi el Windows 8 no me gusta mucho porque prefiero manejar los programas con el teclado y no el la pantallá. Son muchos cambios de una vez. Yo me quedo con el Win7 !
 
No, ese sub/reddit te muestra las ofertas que hay en videojuegos en diferentes paginas.
 

Los últimos temas