¿Qué juego me recomiendan?

pues facil jueguelos todos y los rescata todos y los que le guste los rescata otra vez.....
Gamers r Gamers...
buena idea :p:p:p:p

todos son buenos... sobretodo golden sun y chrono tiger, aunke los demas no se kedan atras. te recomiendo las saga de MANA... (Secret of Mana, Secret of Mana 2 Seyken DenSetsu3 o tambien conocido como Secret of Mana 2.5 estos en SNES, Leyend of Mana y legacy of Manaen PSX y Dawn of Mana en PS2) y la Saga Breath of Fire, son las mejores sagas ke he jugado. Tambien esta Suikoden y.... no me acuerdo de mas.

bueno espero ke te guste alguna.

Ahhh y si tenes ps2 esta mas ke recomendado Kingdom Hearts 1 y 2, no son RPG pero son muy buenos.

Salu2.

PD: como ke me bajare algunos pk me dieron ganas de Jugar... :p:confused::p:confused::p
 
Se supone que habrá Golden Sun 3, una vez apareció la nota en Gamespot (dijeron que querían sacarlo pero que no debía ser cualquier cosa lo que saldría).

Sobre el tema, FFVI (SNES) y FFIX (PSX) son de los mejores que he jugado.
 
yo que vos de ese tipo de rpg juego al chrono trigger, no lo jugue mucho pero lo poco que lo jugue lo disfrute como pocos juegos, te lo recomiendo

2a84ys9.png
 
Oblivion 4 Elders Scrols

Todos los juegos de ahora "modernos" los completo 1 vez y me aburren, el Oblivion fue la excepción, me duró 1 año y medio (Y todavía me quedaban muchas misiones secundarias y la primaria, me entretuve haciendo misiones secundarias algunas primarias de las expaciones y nunca lo completé teoricamente por no hacer las misiones pricipales)

Lo dejé de jugar solamente porque me aburrio un poco el modo de matar a la larga, modo de pelea.
 
el ocarina of time es muy bueno, en diciembre volvi a jugarlo en la game cube con unos amigos y para ser tan antiguo aun posee esa magia que encanta aunque te lo sepas de memoria jajaja

por cierto si quieres algo mas moderno y "revolucionario" esta el dragon age origins, joer q tiene un guion q te sumerge totalmente
 
Otro gran juego, que es con el que mas me e enviciado mas de 180 horas de juego y para mi uno de los mejores es DISGAEA esta para PSP, PS2, DS. yo tengo la version DS que es la que mas extras trae, es largo muchos jefes finales, diferentes finales, enemigos, armas, etc, y se puede llegar a Lvl 9999 y tener mas de 1.000.000 de atk y def, es un gran juego.
 
Por lo que e leído y los comentarios que han hecho, parece que nadie a jugado Tales of Phantasia, aunque e jugado la mayoria de RPG's(Snes) de este post, debo decir que este juego es una joya, jugabilidad, historia, y fue el pionero en incorporar el sistema de batalla Linear Motion Battle System, peleas estilo street fighter en tiempo real. Bueno si no lo has jugado aun, te lo recomiendo 200%. Salu2.
 
Por lo que e leído y los comentarios que han hecho, parece que nadie a jugado Tales of Phantasia, aunque e jugado la mayoria de RPG's(Snes) de este post, debo decir que este juego es una joya, jugabilidad, historia, y fue el pionero en incorporar el sistema de batalla Linear Motion Battle System, peleas estilo street fighter en tiempo real. Bueno si no lo has jugado aun, te lo recomiendo 200%. Salu2.

yo solo eh jugado el tales of eternia Para PSP que es un remake del juego que salio originalmente para play station asi que se puede buscar por hay es muy bueno.
 
Yo te recomiendo World of Warcraft es un juego que tiene de todo , estrategia , accion , roll , online, en español !!!.

te recominedo este serv es bueno

http://wowlatinos.dyndns.org/

sigue las instruciones para poder jugar

mira un video de una instacia:

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas