¿Qué le pasó a Avira Antivir Personal?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 44798

Guest
Hola amigos...


Desde hace algunos días, noté que la solución de Antivirus Avira Antivir Personal no se actualiza...

¿Alguien ha experimentado el mismo problema?


Muchas gracias!!!
 
Sep, ese problema se me ha presentado desde hace una semana en todos los PC's a los que les he instalado el antivirus Avira , así que al parecer el problema radica en los servidores de AVIRA.

Sin embargo, yo utilizo esta página para actualizar de forma manual:
http://www.avira.com/en/support/vdf_update.html

Simplemente descargo el archivo IVDF y desde la ventana principal del antivirus, voy a "Update" --> "Manual Update" y busco el archivo IVDF descargado.
 
Sep, ese problema se me ha presentado desde hace una semana en todos los PC's a los que les he instalado el antivirus Avira , así que al parecer el problema radica en los servidores de AVIRA.

Sin embargo, yo utilizo esta página para actualizar de forma manual:
http://www.avira.com/en/support/vdf_update.html

Simplemente descargo el archivo IVDF y desde la ventana principal del antivirus, voy a "Update" --> "Manual Update" y busco el archivo IVDF descargado.

Gracias por la respuesta...

En efecto es eso... Estuve revisando los Foros de Avira y ese problema es generalizado... Como que las directivas de Avira tomaron esa decisión...

Y lo de la actualización manual no es la solución porque un usuario común y corriente no sabe hacer eso...

Tocará buscar otra solución libre que no tenga esta limitante...

Que malo por Avira... Por esta nueva política van a perder millones de usuarios!!! :cansado:
 
AVG Free Edition
En español, sin limitaciones, actualizaciones automaticas sin problemas, antiespia, link escaner, detecta y elimina una gran cantidad de amenazas conocidas, analisis profundo de objetos sospechosos.
GRATIS!
 
AVG Free Edition
En español, sin limitaciones, actualizaciones automaticas sin problemas, antiespia, link escaner, detecta y elimina una gran cantidad de amenazas conocidas, analisis profundo de objetos sospechosos.
GRATIS!

A probarlo... =)
 
eso sucede de vez en cuando pero se soluciona rapido, tambien tengo ese antivirus y me parece buenisimo
 
A propósito de Avira... Están en promoción: 2 años x $50.000 pesitos!!! Barato!!! =)

Como que tengo ganas de licenciarlo!!! :D
 

Los últimos temas