Transporte ¿Qué moto comprar?

Vehículos, movilidad y trámites.
muchachos un consejo

primero q todo un cordial saludo lo q pasa es q quiero comprar una moto he mirado tres opciones entre esas estan la amc 150, la yamaha YBR 125, y la auteco platino cual me recomiendan q compre pues entre repuestos consumo de gasolina y durabilidad cual es la mejor de las tres a mi me gusta mucho la amc 150 pero no se si sea buena por q casi no es muy conocida ni nombrada. igual las otras dos son las mejores opciones pues aunque la amc sea la q mas me parece bonita puede q sea la mas mala ahi se incinaria la balanza. por eso quiero me den por favor su consejo gracias
 
alex_eee dijo:
primero q todo un cordial saludo lo q pasa es q quiero comprar una moto he mirado tres opciones entre esas estan la amc 150, la yamaha YBR 125, y la auteco platino cual me recomiendan q compre pues entre repuestos consumo de gasolina y durabilidad cual es la mejor de las tres a mi me gusta mucho la amc 150 pero no se si sea buena por q casi no es muy conocida ni nombrada. igual las otras dos son las mejores opciones pues aunque la amc sea la q mas me parece bonita puede q sea la mas mala ahi se incinaria la balanza. por eso quiero me den por favor su consejo gracias

Pues viejo la YBR es muy buena moto y es la más ecologica, la que menos daña el medio ambiente.
La platino es una boxer bonita, de esa mejor la discover 125c.c, full economia.
La amc ni la conocia jeje, creo que es mejor que te vayas por algo que al menos te brinde buen respaldo.
 
gracias por su consejo

entonces creo q yamaha es la respuesta quiero preguntarles otra cosa es q me dijeron acerca de esta pero no se q tal es la UM FASTWIND 220R comparada con la yamaha YBR 125 cual es mejor en los aspectos repuestos gastos de combustible etc esta es mi ultima acerca del tema pregunta y el sabado voy por ella gracias por su ayuda
 
alex_eee dijo:
entonces creo q yamaha es la respuesta quiero preguntarles otra cosa es q me dijeron acerca de esta pero no se q tal es la UM FASTWIND 220R comparada con la yamaha YBR 125 cual es mejor en los aspectos repuestos gastos de combustible etc esta es mi ultima acerca del tema pregunta y el sabado voy por ella gracias por su ayuda

Mejor la YBR ;)
 
No compre motas chinas, es lo peor que puedes hacer.
en mi caso deseo cambiar de moto y estoy pensando si comprar una honda eco deluxe o una auteco platino.
agradesco comentarios y comparaciones de gente con experiencia. La deluxe me dicen que es igualita en motor a la eco tradicional y que la diferencia es solo en el diseño, yo no se si es cierto.
en cuanto a precio son muy similares ,Los escucho
 
En estos vi un review de la fastwind 220R marca UM (americana) y hablan muy bien en cuanto a duracion y economia, que tan buena es esta motico??
 
bólido dijo:
No compre motas chinas, es lo peor que puedes hacer.
en mi caso deseo cambiar de moto y estoy pensando si comprar una honda eco deluxe o una auteco platino.
agradesco comentarios y comparaciones de gente con experiencia. La deluxe me dicen que es igualita en motor a la eco tradicional y que la diferencia es solo en el diseño, yo no se si es cierto.
en cuanto a precio son muy similares ,Los escucho

A todo el que hace esa pregunta le digo, ahorrose un poquito que no es mucho y se hace a una discover 125 c.c, el motor viene con tecnologia de pulsar y es bonita.
 
hola, por lo que sé si se qiere comprar moto de bajo cilindraje las mejores occiones del momento son la Honda eco explendor o la Boxer de auteco(normal o platino). si se quiere una cuatro tienpos.
como estamos hablando de que moto comprar, quisiera que me ayudaran a decidir entre estas dos occiones, agradesco comentarios de gente que tenga referencia de ambas.
 
gK-WarEduar dijo:
A todo el que hace esa pregunta le digo, ahorrose un poquito que no es mucho y se hace a una discover 125 c.c, el motor viene con tecnologia de pulsar y es bonita.
gracias por el comentario, ya habia puesto uno nuevo antes de leer el suyo. pero me deja pensando. lo que pasa es que para la discover me toca esperar un poco más porque mis ingresos son bajos y no soy de los que le guste meterse en lios financieros.
:p
 
ANNYX dijo:
Quiero comprar una moto y la verdad es q, de las q he visto, me ha parecido q la de mejor diseño, liviana y economica es la UM fastwind 220. Soy una chica de patitas cortas y delgada asi q el peso para mi es muy importante, ésta moto es de 196.4cc, me gusta la velocidad asi q no quiero una moto señoritera y no me quiero ver fea en una moto con diseño rústico pero "buena", con todo lo q he leido en este foro me han dejado con la duda. Igual yo la quiero para salir los fines de semana a pasear, no le voy a dar "pata". Asi que si alguien tiene una de estas motos le agradecería q me contara su propia experiencia de como le ha salido y no hablar solamente de rumores q porq es china. Gracias :p

MIRA ESTE LINK UN TEST DRIVE:
http://www.scootermaniatuning.com/r...ll&id=1173195230&archive=&start_from=&ucat=3&
 
comprar moto

deseo comprar moto pero no me decido todavia me gustaria que alguien que tenga moto ojala una discover me diga que opina de ella gracias
 
que tal sale o es la AGILITY¡? , eh leido foros, donde dicen que tienen buen pique, pero no es sostenido, quien tiene esta moto, o puede dar referencia de ella?
 
la Agility es buena moto da buen fondo y ps no pica igual que una BWS pero sinembargo tampoco se queda botada...
 
pos les cuento un bochinche que me dijeron por ahi a las motos apartir de enero 2008 ahi que sacarles revision tecnico mecanica asi como a los carros y que las de 2 tiempos poquito a poco las descontinuan por lo del medio ambiente puesto que no pasaran la revision y para pasarla hay que meterle un billete a la sincronizacion no se eso me dijo un amigo que trabaja en una empresa relacionada con CDAs asi que ojo con los humos :muerto:
 
La Tengo Hace 6 Meses

La tengo hace tiempito y he recorrido boyaca,tolima,villavicencio,me falta ir a armenia para provarla suviendo la linea esperar cuando valla no me toque los tuneles y quedaria contento,tambien falta ir a la costa para terminar todo el recorrido en la motico,estoy muy contento con ella apesar de los comentarios de que la motico salia mala pero nada afortudamente gracias a dios me a salido muy buena y apesar que en la empresa me llamavan hace un tiempo yomemato por que soy muy pata brava,solamente Kid de arrastre llanticas y gasolina no mas me apedido y eso creo que es normal en toda moto,entonces opino que esta moto que sea china y ensamblada en medellin vale la pena apollar la mano de obra de aqui de nuestro pais y no han dar desprestijiando sin conoser,solamente por provarla una ves y ver que no es un cohete no se puede decir que es mala,la motico ha sido muy agradecida y por eso no me duele meterle cositas miren la motico como la tengo ahora con amortiguadores de pulsar,silla de RX,carenaje de boxer le quite el guardabarro trasero me parecia muy feito
dsc00066pb0.jpg
,y mas cositas,espero con esto no ofender a nadie ya que solo es my humilde opinion,exitos a todos los laneros aficionados a este el mejor vehiculo aqui en la ciudad y para todas partes asta que la gasolina y la bombas nos alcancen
 
Le cuento sobre mi Boxer !!!

hola, por lo que sé si se qiere comprar moto de bajo cilindraje las mejores occiones del momento son la Honda eco explendor o la Boxer de auteco(normal o platino). si se quiere una cuatro tienpos.
como estamos hablando de que moto comprar, quisiera que me ayudaran a decidir entre estas dos occiones, agradesco comentarios de gente que tenga referencia de ambas.

Que tal Lanerillo !!! Pues hombre yo tengo una Boxer Modelo 2006 que compré de segunda en excelente estado, la tengo hace poco, algo más de dos meses y estoy super feliz con ella, lo mas destacable su económia y comodidad, claro que me gustaría que me preguntaras cosas puntuales sobre la moto y con gusto te resuelvo todas las dudas que pudas tener sobre ella.
 
Oigan, les comento que ayer en un concesionario Suzuki vi una GS 125 a 4`190.000 y la GN 125 a 3`390.000, tengo entendido que son la misma moto, pero con diferente carroceria, por lo que la GN no tendría riesgo de obsolencia técnica y sus repuestos se podrían conseguir por mas tiempo.

A ese precio la GN 125 está bien ? Sé que no es una moto atractiva, pero lo que yo quiero es una moto que me transporte y que cuando salga a los pueblos, no se quede atras.

Bueno, primero que todo, creo que por estos días ya están un poco mas caras, por lo menos en la página de suzuki las vi mas caras, en fin, la GS es bastante mas bonita que la GN (no muchos piensan diferente), la posición de manejo de la GS siempre me ha parecido un poco mas natural (tal vez sea costumbre) y sobre todo en un viaje largo se empieza a notar esto de la postura y la posición de los brazos. El tanque de la GS es un poco mas grande 14 o 15 litros incluída reserva y el de la GN es de 12. La única diferencia a favor de la GN (que por cierto la pongo por ponerla porque no se nota) es la potencia, la GN tiene 12.5 y la GS 12 caballos que igual es compensado porque la gs tiene un poco mas de torque aunque como te digo esa diferencia es nada a la hora de manejar. En fin, a largo plazo las motos son idénticas porque el soporte de suzuki es muy bueno y como son motos tan populares los repuestos seguramente se conseguiran por muuuucho tiempo.

Me parece que lo que te aconsejo es obvio la GS tiene sus + pero a la hora del precio tal vez sea mas accesible la GN.

Creo Que La Majro Moto Es La Suzuki Vs 650 La Vstrom
Es Muy Linda Y Confortable

Estoy de acuerdo contigo en lo bonita y confortable aunque por un precio cercano hay varias que son mucho mejores en todos los otros aspectos
 

Los últimos temas