Transporte ¿Qué moto comprar?

Vehículos, movilidad y trámites.
Y la Auteco Bajaj Pulsar II si es tan buena como dicen?. Si se ve la inversión de los 6.6 palos que hay que pagar por ella?
Financiada sale como por 210K mensuales por 48 meses.
 
tengo pesimas referencias de la pulsar II, no se muy bien, pero lo unico bueno es que es muy linda, ojala y alguien pueda ampliar sobre el tema
 
yo esoty de acuerdo con hjio, al momento de uno comprar una moto lo primero que debe hacer es pensar para que la necesita, si es para trabajar lo mejor es comprar una moto 4t, la mejor de ese segmentyo la boxer ct por economia y diseño, pero si vos queres moto para andar para mi es mejor la 2t, yo en mi caso tengo una kawasaki k1 y aunque trague gasolina y consuma aceita a lo loco y ademas el mantenimiento y los respuestos sean recaros, yo la mia la tengo en el taller van gastados casi 700 pero voy a quedar estrenando motor,primero a despegar y despues a disfrutar de mi motico.
 
fram7 dijo:
tengo pesimas referencias de la pulsar II, no se muy bien, pero lo unico bueno es que es muy linda, ojala y alguien pueda ampliar sobre el tema

creo ke el problema ppal radica en el tacómetro, (ke pone mucho problema), y en ke es mas amarrada ke la 2006, es decir, camina ó jala mucho mas la 2k6 ke la 2k7. (eso he escuchado)

:perro:
 
La Pulsar II es una excelente moto. Económinca, bonita, potente, con un gran respaldo, etc...

Las diferencias con los anteriores modelos no son solo estéticos. Por ejemplo, cambiaron la transmición. Ahora los cambios entran mas suave.

El que esté interesado en conocer mas sobre esta moto los invito al foro www.pulsar180.com. Ahí responderan a las dudas que tengan.

----
Alejandro H.
 
Por lo visto desde la creacion inicial del post hasta la fecha han cambiado opniones respecto a las marcas, asi que como novato en el tema, les pregunto...
Estoy averiguando marcas para meterme a una moto, la necesito para transporte basico, asi que me han gustado varias, empezando por la pulsar, la cbz (que me dijeron que esta descontinuada), amc 150, akt 125, discover 125 o suzuki gn125.
Solo tengo referencias de nombres y algunas que las he visto, pero en si busco una moto que me dure (igual no la pienso exprimir como limon), pero que si rinda y a los 6 meses no tenga que gastar en reparaciones.
Saludos y gracias por sus respuestas
 
Lo que muchos no han entendido es que NUNCA! es lo mismo una moto de marca propiamente China y una moto de marca Japonesa ensamblada en China, India, Brasil, Colombia o donde sea... Ya es bien sabido que los Japoneses son las vacas sagradas del motociclismo y que tienen su estricto control de calidad donde quiera que sea que tengan plantas enzambladoras... Asi el populacho Colombiano coma de propaganda con "Carolina Cruz", Kalley NUNCA! sera lo mismo que Sony o Panasonic, con seguridad ella no ha de tener nada marca Kalley en su casa, ni los actores de "los Reyes" motos marca AKT en sus garajes, es asi de sencillo...:|

Si te compras una AKT (o similares) que sea por cuestion de presupuesto... Si podes hacer el esfuerzo comprate mejor: Honda, Yamaha, Kawasaki o Suzuki que es una mucho mejor inversion en calidad, prestaciones y reventa.
 
Hola, yo soy de Neiva, tengo una AKT 125 hace 6 meses y me ha salido GRACIAS A DIOS muy buena, la llevo a revision en los kilometrajes requeridos y cuando pistonea o se encuentra sucio el carburador o algo asi a causa de la suciedad q recoge en carretera destapada (polvo, barro), hace poco le mande a enderezar el rin delantero a causa del uso, los neumaticos son remalisimos son sinteticos, los cambie por unos kenda, lo bacano es que la tengo bien personalizadita aunque falta mas... cuando la compre estaba a $2.790.000 y ahora esta $2.390.000, le economiza resto el bolsillo y no va a ser capas de hecharle si quiera $10.000 de gasolina ( menos mal aqui la bomba queda dentro del mismo EXITO)

lanegritadespuesai7.jpg
 
Bueno ya me he informado mas y reducido opciones de marca tengo ahora honda 125, yamaha 125 y auteco, pero de esta me estaria la discover y la pulsar que es mi primera opcion, ahora, es tan buena la pulsar como parece?
y en cuestion de credito pues hasta ahora el que menos traba pone y da el interes mas bajo es sufinanciera de auteco, pero lo que no me llama mucho la atencion es que no dan fecha de entrega de la moto :muerto:
 
Definitivamente no se pueden comparar las motos chinas o indias con las japonesas, el otro dia via la Kawasaki KLX y es como tecnologia extraterrestre, nada que ver con esas pulsar o akt... si puedes metele plata a motos japonesas porque las de china e india no les llegan a los talones.
 
amigo para mi la moto que me parece mejor en cuanto a 4 tiempos es la auteco BOXER que de por si es muy economica en combustible.
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Yo no c, pero a mi me gustan las pulsar:p..Lo malo es lo q cuesta:p
esta moto es muy bakana estoy de acuerdo con vos, lo unico que tiene esta moto es el cuidado de la caja y el cambio de aceite ya que es mejor cambiarcelo cada 2.500 Km :cool: y no cada 3.000 como solemos hacer con las demas marcas
 
Hola Quiero Comprarme Una Auteco Platino...estan A 3.7 Millones....aunque Cabe La Posibilidad De Ajustar Y Comprar Una Pulsar De Modelo 03 O 04 De Segunda.....que Me Recomiendan
 
yo recomendaria la pulsar, esa moto la tienen dos amigos y por lo que me han dicho es la mejor moto que han tenido, actualmente no tengo una por limitaciones economicas pero ya estoy ahorrando porque es mi objetivo tenerla para pegarme unos viajecitos por mi Colombia bella. saludos
 
si lo que dice Banned es verdad yo tengo una 125 spord y excelente ya viaje de Cali a Medellin e ella y me fue muy bien, ahora estoy aberiguendo por la AKT 200 que se vanisima
 
chrilemo dijo:
Hola, yo soy de Neiva, tengo una AKT 125 hace 6 meses y me ha salido GRACIAS A DIOS muy buena, la llevo a revision en los kilometrajes requeridos y cuando pistonea o se encuentra sucio el carburador o algo asi a causa de la suciedad q recoge en carretera destapada (polvo, barro), hace poco le mande a enderezar el rin delantero a causa del uso, los neumaticos son remalisimos son sinteticos, los cambie por unos kenda, lo bacano es que la tengo bien personalizadita aunque falta mas... cuando la compre estaba a $2.790.000 y ahora esta $2.390.000, le economiza resto el bolsillo y no va a ser capas de hecharle si quiera $10.000 de gasolina ( menos mal aqui la bomba queda dentro del mismo EXITO)

lanegritadespuesai7.jpg
++Chrilemo tenes la moto vacana yo tengo la mia con reines a lumino doble pestaña, calcomanias en los rines y en tanque y una esploradora que parece un carro en las carreteras oscuras da buena luz y le tengo unas luces azules que alumbran el motor de noche esa moto se ve una ***************a le voy a tomar una foto para que la pilles


Ya hice varios viajes en ella como Cali - Cartago 180 KM; Cali - Buentura 130Km; Cali - popayan 120KM; Cali - Lago Calima 100 KM y el mas largo Cali - Medellin y esta moto no me a molestado para nada.

Solo le he cambiado bandas de frenos y pastillas lo normal por el uso
 
JUN dijo:
Definitivamente no se pueden comparar las motos chinas o indias con las japonesas, el otro dia via la Kawasaki KLX y es como tecnologia extraterrestre, nada que ver con esas pulsar o akt... si puedes metele plata a motos japonesas porque las de china e india no les llegan a los talones.

EDITADO

"Llegó la década de 1970 y Auteco siguió “adelante en todo”, al ensamblar la primera marca de motocicletas japonesas: las Kawasaki o “Kawas"

"trayendo la marca Bajaj de la India, la cual recién comenzaba su alianza tecnológica con Kawasaki."

"Luego, desde el 2003, Auteco ensambla la marca taiwanesa Kymco, reconocida mundialmente por su calidad al ofrecer arte y tecnología en sus productos"

"Además, la ensambladora se consolida como la única multi-marca del país, dedicada a buscar por el mundo lo mejor de cada segmento de moto para ofrecerlo a sus consumidores, a través de sus líneas Auteco-Kawasaki, Auteco-Bajaj y Auteco-Kymco."

Sacado de www.auteco.com.co

Respete a los miembros de la comunidad. Lea las Reglas.

edutorres dijo:
esta moto es muy bakana estoy de acuerdo con vos, lo unico que tiene esta moto es el cuidado de la caja y el cambio de aceite ya que es mejor cambiarcelo cada 2.500 Km :cool: y no cada 3.000 como solemos hacer con las demas marcas

Viejo le recomeindo algo, hagalo cada 1500 :) asi la nena se preserva mejor, al menos eso hago yo.
 

Los últimos temas