Transporte ¿Qué moto comprar?

Vehículos, movilidad y trámites.
hola amigos laneros...

pues me he decidido a hacerme al motorcito (ya la monareta no aguanta XD) y no me decido entre la AX 100 2 y la boxer.... tanto por costo como por rendimiento ...

a ver si me pueden colaborar.


gracias.
 
Pues hombre la verdad, son motos armadas en medellín... el soporte es muy bueno y repuestos pues no sé..... pero me arrepentí en el ultimo momento porke son CHINAS y no son muy delicadas al trato de la persona... por eso mejor me compre una DT de segunda... :p

Lo que si es cierto es ke las personas que tienen RX - AX - Kriptons - VIVAS - y todas las demas motos de segunda parecidas estan muy encartados porke no pueden competir con los precios de las AKT que son nuevecitas...

Un amigo tiene una RX modelo 2003 y la estaba dando en 2.800.000 pero ahora con los precios de las AKT no le ofrecen mas de 2.000.000
pero es que no se va a comparar nunca una YAMAHA RX con una moto que originalmente es china eso nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y daria hasta 3 millones por una RX
 
hola amigos laneros...

pues me he decidido a hacerme al motorcito (ya la monareta no aguanta XD) y no me decido entre la AX 100 2 y la boxer.... tanto por costo como por rendimiento ...

a ver si me pueden colaborar.


gracias.

pues toda la vida la SUZUKI AX es mejor moto y tiene mas potencia y cofiabilidad hazme caso y no te arrepentiras
 
Laneroos! Tambien me dieron ganas de comprar motico y estuve leyendo el forito, yo no soy amante de las motos, pero por necesidad ya que haciendo cuentas me estoy gastando casi lo mismo en pasajes que si estuviera pagando una cuota de una moto y ademas porq vi la nueva Suzuki GS125 quede enamorado de esa moto!, jeje, nose si alguien ya la tiene o la manejo, sería mi primera moto nose que recomendaciones me podrian dar!

Porque antes queria comprarme una BWS, pero al ver el precio de esa GS125 obviamente ya eran palabras mayores, de meterle 3.5 mll o mas a una BWS usada, le meto 4.3 mll a una nueva 4 tiempos con mas potencia y economia, nose casi de motos, me corrigen :p

La otra cuestion es q nose q tanto se pueda devaluar una moto como estas nueva y que tan robable sea luego o q....

Les agradezco de antemano!

Exitos!! :D

EDIT: Les dejo un videito de Youtube q encontre de la GS125, ps el video es malito pero = se ve alguito :p

http://www.youtube.com/watch?v=eJeRbWblWFg
 
estoy buscando una moto de cualquier marca tipo enduro entre 10 y 125... alguien tiene informacion y consejos?

mmmm. Pues es como poca información para darte algún dato útil, deberías contarnos mas sobre el rango de precios, para que la vas a usar etc.

Personalmente sea para lo que sea yo me iría por la Kawasaki KMX, sobre todo porque se siente la diferencia con todas las otras 125 desde que uno la escucha. Ahorita está en 8 millones mas o menos que es lo menos atractivo pero los vale. Por supuesto siempre está la Honda NXR "Bros" que es como la más estilizada de las 125, no se ve tan noventera como las otras del mismo rango (para muchos la mas bonita) pero en maquina se muere al lado de una KMX, la Suzuki TS sufre de lo mismo y no es muy bonita y la Yamaha XTZ igual, las 3 cuestan algo parecido, La UM s125 o algo asi que vale 5' no se la recomiendo a nadie, una vez entre Cota y Bogotá casi se desbarata y se quema la de un amigo (bien cuidada) trayendola suavecito.

Mi opinión, KMX
CONTRA: El tanque es un poquito mas pequeño que el de las otras (nada importante). Pesa 10-20kg mas que las otras (si tiene mala suerte eso hace la diferencia entre un moretón y una fractura) pero 20kgs de mas son casi imperceptibles.
PRO: Aguanta todo el palo que le de, los repuestos no son muy caros, es muy bonita, es muy buena máquina, la platica extra que cuesta es una inversión que de verdad vale la pena, a menos que sea una KMX dificilmente otra 125 lo alcanza.
 
Laneroos! Tambien me dieron ganas de comprar motico y estuve leyendo el forito, yo no soy amante de las motos, pero por necesidad ya que haciendo cuentas me estoy gastando casi lo mismo en pasajes que si estuviera pagando una cuota de una moto y ademas porq vi la nueva Suzuki GS125 quede enamorado de esa moto!, jeje, nose si alguien ya la tiene o la manejo, sería mi primera moto nose que recomendaciones me podrian dar!

Porque antes queria comprarme una BWS, pero al ver el precio de esa GS125 obviamente ya eran palabras mayores, de meterle 3.5 mll o mas a una BWS usada, le meto 4.3 mll a una nueva 4 tiempos con mas potencia y economia, nose casi de motos, me corrigen :p

La otra cuestion es q nose q tanto se pueda devaluar una moto como estas nueva y que tan robable sea luego o q....

Les agradezco de antemano!

Exitos!! :D

EDIT: Les dejo un videito de Youtube q encontre de la GS125, ps el video es malito pero = se ve alguito :p

http://www.youtube.com/watch?v=eJeRbWblWFg


Pss ahora para comprar una moto debes tener cierto "tacto" y debes tener en cuenta ciertos criterios de busqueda para encontrar la moto que más se adapte a tus necesidades. Inicialmente te recomiendo que busques una moto de 4 tiempos, porq creeme, es muy jarto esa compradera de aceite 2t, tambien debes mirar el rango de cilindrada que se acomode a lo que quieres y a lo que buscas, entre mayor cilindrada mayor consumo de combustible, pero mayor rendimiento, debes tener en cuenta si tu bolsillo se acomoda al consumo de una 125 o al de una 200, cuando tengas más o menos decidida la cilindrada postealo y seguimos con la búsqueda...
 
Esa GS se ve bien bonita, aveces la ve uno de reojo y parece una 500, :). A los que piensen en comprarla hay que ver también los repuestos, porque me imagino que los de suzuki deben ser más caros que los de la boxer, por ejemplo.
 
1. Me voy a comprar la fastwind 220R, segun la experiencia de muchos de ustedes, si es buena compra????
2. Lo unico que no me gusta de esa moto es la cola... alguien sabe en donde se la puedo modificar????
 
GS125 usada o Eco deluxe nueva

Hola solo por curiosidad alguien conoce el rendimiento real de una GS125?

Estoy entre comprar una Eco deluxe por 3mill + 400 de papeles nueva o una GS125 2008 por 4mill y 6 meses de uso....recibo sugerencias.

muchas gracias
 
Veo que las motos han bajado, por ejemplo la auteco boxer, bajo como a 2.700.000 la pregunta es momento de comprar o mejor esperar y sera mejor una nueva o un segundazo 2007 2008,
 
pues ya me estoy metiendo en esto de lleno...

la akt 125 evo me tiene como cautivado...

en una pagina lei unas pruebas que le hicieron y lo que no gusto me dejo como dando vueltas la cabeza... dice lo siguiente:

no gusto:

vibracion de motor
acabados de manubrio
suspension trasera
desajuste de comandos
pintura de rines
tope de crank

me preocupa la vibracion del motor.. cito textualmente: "si se decide a empujarlo con más firmeza se perciben niveles de vibración bastante altos que se convierten en una verdadera molestia" aunque no entiendo muy bien eso del desajuste de comandos.. respecto a la pintura uqe se caia sola y uqe el tope del crank es medio feo.

algunos amigos me dicen que akt no aguanta por que se dañan mucho o hay que estarlas llevando al taller y eso....

asi que sinceramente no se que sea mejor si la akt125 evo

por presupuesto me adapto mas facil a la akt que tiene un corte parecido al de la gs... pero con esas referencias que me dan dela akt no se.. me entra la duda... ustedes me podrian orientar?


PD: si coloco los links de las pruebas que he visto se viola alguna norma de laneros?
 
Por moto me iría para la GS125, pero a ese precio me parece algo cara, prácticamente la depreciación la irías a asumir en su totalidad mientras el otro fue quien la estrenó y la "depreció".

Desde el punto de vista "contable", lo mejor sería la Eco Deluxe que está nueva, la diferencia del presupuesto te irías a meterle cosas o equipamiento para vos (impermeable, que la maleta en la parrilla, etc, etc)



Ya aquí entraría a jugar tus necesidades personales, si piensas que la vas a exigir subiendo montaña, con parrillero o con carga, entonces necesitarías la GS, pero si solo sería para transportea la U o de mensajero, entonces con la ECO estaría mas que bien.


Muchas gracias por los comentarios AbcDario, muy utiles, la verdad pensaba que por 4 era un buen precio para la GS pero me has puesto a pensar...y si la moto es solo para moverme en Bogota, de la casa al trabajo y ya, nada mas...pero como apenas estoy empezando en este mundo aun es facil que me metan los dedos a la boca...jejej
 
no sabia que existia este foro.... este es el indicado para preguntar Caballeros.....

Estoy que me compro una moto... pero la verdad no tengo mucha idea de motos, me gustaria saber cual me puedo comprar con 5 palos, que los repuestos se consigan facil que sea bien bacana, vivo en la ciudad de bogota y por supuesto ustedes son los que tienen experiencia en estas maquinitas....

les agradezco cualquier asesoria!!!
 
En materia de motos hay que comprar masrcas conocidas Honda Yamaha Suzuky Kawasaky y por que no Auteco que han demostrado se una marca buena, personalmente a nadie le recomiendo las UM o United Motors son unas trampas la mia con 3500 kms ya tenia el chasis oxidado y a los 500 se le habia roto el soporte de exhosto ademas los frenos son pesimos en definitiva son de malisima calidad no se dejen engañar por que las entregan con cheques, letras y pronto hasta con el numero de la cedula las motos chinas son un asco que malo que el ministerio de transporte o no se quien deje entrar al pais estas verdaderas trampas mortales.
 
Me decidi por la GS125

Hola amigos Laneros...les comento que me decidi por la GS 125, gracias por sus comentarios...estare dandoles los detalles prontamente de como me va con ella.
 
saludes buenos dias les cuento lo q pasa es que me voy a comprar uan moto pero no c si escoger entre la AKT 200 SM O LA SUZUKI GS 125 uds cual me aconsejarian gracias
 

Los últimos temas