Transporte ¿Qué moto comprar?

Vehículos, movilidad y trámites.
La gs 125 es mucho mejor que la AKT tanto como diseño como moto....
Aunque si buscas una moto buena la auteco lanzo una nueva la XCD-125 que e sla moto mas economica del mercado y es bonita, mirala y queda en tu concepto que comprar.
 
Amigos LANEROS, realmente necesito respuesta y ustedes son los únicos que me pueden ayudar:
Hace un tiempo tuve una GS125 y pues muy bonita moto, que muy elegante, que muy robusta, que hasta económica de combustible, que corre, que (en pocas palabras) ¡UNA ***************ITA!... no obstante me tocó venderla porque la tenía lejos de Bogotá y traerla me salía muy caro, entonces ahora con la plata y unos ahorritos ajusto más o menos unos entre 5 y 6 M, pero quiero moto de 200 c.c. o más, lo que quiere decir que me alcanzaría para Ayco 200 Cyclone, Titania Roma 200, Yakima 200 Super Bike, WXC 200 y Lifan LF 200 pero no sé realmente cuál de todas es mejor. Les solicito muy encarecidamente me colaboren, no con lo de que son chinas o no
smiley%20-%20chinese.gif
, sino que realmente cuál es la mejor.
Infinitas gracias
smiley%20-%20classic.gif
 
Ayco 200 Cyclone, Titania Roma 200, Yakima 200 Super Bike, WXC 200 y Lifan LF 200

Viejo no te metas por esos lados, son marcas bastante sencillas, y con ese dinero podes comprar una muy buen moto y de buena calidad.

La pulsar 200 puede ser una opcion, o mejor en cuanto a calidad, podria ser la Honda CBF150.
La cilindrada no siempre demuestra la calidad de una moto, y de las anteriores, pues son motores con un cilindro a 200cc pero mal compensados debido a sus bajos HP. asi q pensalo mejor.
 
que tal te parece la pulsar 200?

Compa, la verdad sé que Pulsar es muy reconocida en COLOMBIA, pero el problema es que para mí (y sin desmeritar) hay muchas motos de esta marca rondando por ahí. Ahora, para distinguir una P 180 de una P 200 te tienes que quedar mirando muy detenidamente (carenados laterales). Yo quiero algo un poco más difícil de conseguir en el mercado pero sin gastar tanto dinero, por eso les preguntaba sobre esas marcas :nervios: Igual jordia, muchas, pero muchas gracias, se nota la inmensa calidez humana de la gente de Laneros
 
Viejo no te metas por esos lados, son marcas bastante sencillas, y con ese dinero podes comprar una muy buen moto y de buena calidad.

La pulsar 200 puede ser una opcion, o mejor en cuanto a calidad, podria ser la Honda CBF150.
La cilindrada no siempre demuestra la calidad de una moto, y de las anteriores, pues son motores con un cilindro a 200cc pero mal compensados debido a sus bajos HP. asi q pensalo mejor.

Nitrorider, parcero: Gracias y varios K más de agradecimientos, pero La P 200 y la CBF tienen un estilo deportivo bien chévere pero de Superbike o Muscle, que es lo que me gusta, pues... La verdad como que me devuelvo a GS 125, eso de las motos chinas realmente no es negocio y yo hasta ahora estoy empezando en el mundo del MOTOCICLISMO, entonces para comprar una GS 500 o una Hyosung 250... voy y me rompo la carrocería por estar de chistoso...
smiley%20-%20hurt.gif


Compa, en serio que contar con una ayuda como la suya en LANEROS es re***************a.
 
Pues hombre, viejo ABC: yo también he estado averiguando por motos porque desde hace como dos meses que volví a Bogotá ando a pié y eso es tremenda jartera. Lo que le puedo comentar (teniendo en cuenta mi poca experiencia ya que sabemos que hay Laneros que han tenido una suerte muy macha y casi que nacieron montados en una B-King
smiley%20-%20grin.gif
) es que mejor se vaya por el lado de la Honda, es ECOnómica y ECOlógica, además para conseguir los repuestos es mucho más fácil y son miles de veces más duraderos que los de la AKT. También tiene que mirar que Honda lleva la de años fabricando y vendiendo motos en todo el globo y le ha ido rebién; no es por decir que AKT no aguante, pero compare los diseños de las motos, y es más, vaya averigüe y pille los terminados a ver con qué se queda. Por otro lado, en mi opinión, la AKT es como señoritera y no para hombre macho de pelo en pecho. De otra parte, y si le sobran unos 500k o 600k, pues averígüese la XCD de Bajaj, esa moto tiene de todo y pues si para ud lo del diseño no es lío hágale a esa, igual cuenta con el respaldo de Auteco, mejor dicho es una Pulsar 200c.c. pero en 125c.c. y un amigo que tiene una dice que anda con el olor de la gasolina, dizque 300 km por galón ¡Eh qué verraquera, eso sí es muy barata! Por último, búsquese una Suzuki GS 125, en Mercado Libre están ofreciendo una en Medallo como en 3,9 M, eso es un machera de moto para los que todavía estamos en bajo cilindraje, parece que uno estuviera montando en una nave grande de verdad y he pillado unas modificaciones que les hacen y quedan muy pispas, sin hablar carreta... Yo espero, por ahí en unos 2 meses, ya tener una GS para engallarla bien bacana y hasta de pronto irme a ver nena bonita pa' Medallo, ojalá en el Atanasio haciéndole fuerza al Verde.
Parce, DIOS le bendiga y ojalá le haya servido todo este carretazo que acabo de echar. Y a manejar pues, pero con responsabilidad.
 
Auteco GS 125 V/s Auteco Discovery V/s Auteco XCD 125 (nueva)

hola todos laneros, ps nada, estoy a punto de comprarme mi moto y pues la verdad no se cual de las siguientes comprar. estan casi por el mismo precio CASI. y pues la verdad de motos se muy poco y me estoy documentando para escoger la mejor opcion.-

las siguientes son las opcionadas:
Suzuki GS 125
Auteco Discovery
Auteco XCD 125 (nuevo modelo)

Gracias por su atencion y ps nada... espero tomar la decicion correcta. gracias.
 
Pues Leonardo, si a ud le gusta el video de modificar las motos y hacerlas exclusivas para que todo el mundo sepa que "esa" es suya, váyase por la GS 125, esa moto se deja hacer todo el "tunning" que ud quiera. Por otro lado, si lo que a ud le gusta es comprar algo que ya venga completamente "engallado" pues compre la XCD, que viene con severo tablero digital y carenados por todas partes, es decir, las modificaciones que se le pueden hacer son para involucionar en el estilo de las motos más que para evolucionar. Ahora, si ud lo que quiere es un poquito de fuerza extra, la marca de su moto es Suzuki, pero si lo que prefiere es economía en combustible y en la mayoría de los repuestos, pues Bajaj debe ser su elección. Entonces, considero yo: si la quiere para trabajarla 8 horas diarias y sacarle lo de la inversión compre XCD, mas si la quiere para tenerla de consentida y hacerle cuanta pendejadita se le ocurra váyase a la Suzuki lo antes posible.

Por mi parte prefiero la GS 125. Ahí le dejo unos link para que mire. Espero mi intento de ayuda le sea útil y no se le olvide: A rodar con gusto, pero con mucha responsabilidad.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=915596&id=624503550&ref=mf
http://www.facebook.com/photo.php?p...719296622&aid=-1&oid=29719296622&id=624503550
http://www.facebook.com/photo.php?p...719296622&aid=-1&oid=29719296622&id=624503550
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo les hablo sobre lo que conozco... tengo una F5 150 c.c. y vale con papeles, $5´500.000, con un diseño superbike, fisicamente es la misma CBR 125, con juego completo de instrumentos, tiene hasta medidor de bateria, doble diafragma, uno al tanque, otro al carburador, que la hace super economica, freno de disco adelante y atrás, entre otras virtudes... en esa gama de las superiores de 125 c.c. es la mejor opción!!! (más bonita que la Pulsar, eso si...)
 
Yo recomiendo en sport (gs 125), tipo underbone (Crypton o una Vivax), Enduro (XTZ),Scotter (BWS125) Alto cilindraje sport (Gs 500 hasta ahora ninguna la destrona), ALto cilindraje enduro ( XTZ 250, XR 250 Tornado), Alto cilindraje doble proposito sin dudas la DL 650 V strom.
Las recomiendo por sus precios y reventa mas facil, moto que no sea de estas no las acepto en ningun negocio en este año.
 
hola laneros, tenog muchas ganas de comprarme una Yamaha Next, si alguien me puede ayudar aconsejandome sobre esta moto mucho mejor, basicamente la moto es para usarla d ela casa al trabajo y ya, y manejarse dentro de bucaramanga.

Gracias
 
Amigos laneros motoexpertos
soy nuevo en laneros y quiero entrar en el mundo de las motos, quiero comprar una ayco ciclone 200, me han dicho que es excelente moto, me gustaria contar con su aprobacion y concejos.. Que tiene de bueno que es lo malo??? Estoy algo indeciso aun pero la moto me parace muy bonita
 
Amigos laneros motoexpertos
soy nuevo en laneros y quiero entrar en el mundo de las motos, quiero comprar una ayco ciclone 200, me han dicho que es excelente moto, me gustaria contar con su aprobacion y concejos.. Que tiene de bueno que es lo malo??? Estoy algo indeciso aun pero la moto me parace muy bonita

hermano pues por mas de 10 años de experiencia manejando moto y varias que he tenido, le aconsejo que no mire motos chinas, busque algo que le de respaldo y garantia de calidad, en las marcas honda, suzuki, yamaha y bajaj hay muy buenas opciones para empezar con las motos, asi se asegura una buena maquina que lo transporte y tambien su inversion no se va a perder a la vuelta de dos años, como pasa con las motos de marcas chinas.

saludos y espero que tomes la mejor decision
 
hermano pues por mas de 10 años de experiencia manejando moto y varias que he tenido, le aconsejo que no mire motos chinas, busque algo que le de respaldo y garantia de calidad, en las marcas honda, suzuki, yamaha y bajaj hay muy buenas opciones para empezar con las motos, asi se asegura una buena maquina que lo transporte y tambien su inversion no se va a perder a la vuelta de dos años, como pasa con las motos de marcas chinas.

saludos y espero que tomes la mejor decision


no siempre lo mas caro es lo mejor......... amigo imaginese que conozco un man que compro nueva una honda 150 y casi al mismo tiempo un amigo compro la ayco, al cabo de 6 meses la honda ya habia entrado al taller 2 veces por problemas de motor y la ayco: despegando
esta vaina de las motos es como una loteria al fin y al cabo.

Agradezco muchismo el concejo espero contar con mas opiniones

Gracias
 
Hola Laneros!
Qué bueno encontrar un chat así!
Les cuento que voy a comprarme mi segunda moto. Antes tenía una Honda 200cc de segunda, un modelo que ya está descontinuado. La vendí hace como 5 años y ahora quiero volverme a comprar otra. El problema es que no sé cuál es mejor y no quiero equivocarme. Aquí van las que me llaman la atención:


Yamaha YBR 250
Honda Twister 250
UM V2S 250
FZ16 (ya sé que tiene la mitad de motor de las demás, 150cc, pero me parece espectacular esta moto, por lo menos a simple vista)

Pero como muchos, quisiera contar con la opinión de personas que sepan del tema y no ir a que un vendedor me meta las motos por los ojos y termine invirtiendo mal mi platica.

Gracias!!!!!!!!!!!!
 
Yo le recomendaría Yamaha,tengo entendido que los repuestos y mantenimiento son más baratos que las Honda;entre la YBR250 y la FZ16 me iria por la primera por rendimiento,sin embargo depende el uso que le vaya a dar.
 

Los últimos temas