¿Qué opinan de WinAmp3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReiterWeg

Lanero Regular
1 Ago 2002
4
¿Ya ensayaron el wa3? ¿Qué tal les parece?

Necesito saber si a alguien le está funcionando perfecto, porque a mi me ha puesto unos cuantos problemillas, en especial cuando inserto canciones desde un cuadro de dialogo.
 
no se estoy muy a costumbrado al serie 2 no me gusta no se come mucho recurso voy ah esperar a que mejoren ciertas cosas
mientras tanto me quedo con 2.8


******************************
vago pro :plasma:
 
Me parece innecesarias las opciones de video, ya que todo el mundo lo conoce es como reproductor de mp3.
:reir:
 
Es un producto estable, pero que aún le falta para poder reemplazar al Winamp 2.... Tiene algunos bugs que de verdad le molestan a cualquiera... Aunque las características nuevas del programa son superbuenas, como el nuevo formato de skins, etc....

Las próximas versiones seguro serán mucho mejores...
 
uff yo creo que esta serie ver3 va a reemplazar a la 2, jeje pero mejor esperemos a una ver final.
 
Llega con muchas espectativas esta nueva serie del winamp, esperemos que resulten como ellos quieren, y que los diversos clonicos de linux, incorporen estan ventajas
 
Alguien sabe si ya han solucionado el pequeño problemilla de que no salva la ultima cancion que estaba tocando en una lista?
 
Mig, si no han sacado una versión oficial en el sitio de ellos, entonces no han corregido nada.
 
Pues a mi no me pareciuo tan buena como la espereba... por lo pronto me quedo con el winamp 2.8, lo que si me gusto fueron los skins (aunque estos no hagan mucho), pero la agilidad y facilidad de manejar del 2.8 me gusta mas.

Suerte mejos... :afro:
 
Pues... como dicen todos, este nuevo Winamp va a dar mucho de que hablar, es bastante interesante y tiene mucho futuro.. pero como pasa con todo Software Nuevo tiene unos bugs que son hasta desesperante (el del equalizador por ejemplo) y ademas remplazar al winamp 2.8 va a ser duro ya que es un Excelente reproductor y esta muy difundido... toca esperar nuevas versiones con bugs corregidos de la 3 para que todo el mundo empieze a ver su potencial y sus nuevas caracteristicas (y que todos los programadores de plugins y skins de WA se trasladen al nuevo formato)
 
Yo con unos parches que salieron que ya ni me acuerdo donde los conseguí, estoy usando el WA3 otra vez.. El bug del equalizador no lo volví a ver.. jejejej Hasta ahora, estoy contento con el programa... Y estoy esperando la próxima version
 
Yo corri en mi maquina el Winamp3 beta y meparece muy bueno hubo muy buen desarrollo y control de errores claro esa genet no se las sabe todas, pero como afectaran al winamp los problemas del mp3
 
Como los podría afectar? Si todo esto de las licencias aplica para el software de Winamp, me imagino que nullsoft comprará la licencia, o cobrarán por el producto ... Quien sabe... Aunque donde comiencen a cobrar por el Winamp, yo si prefiero quedarme con la 2.8 y que me siga reproduciendo todo lo que tengo en MP3, que obviamente es mucho....
 
lo mejor del WA3 es la libreria... por fin un reproductor con una libreria decente por dios!!!
 
El Media Library? Si... Me pareció buena.... Aunque no la tengo instalada, porque muchos de mis MP3 están muy desorganizados en la cuestión de ID3.....
 
las benditas ID3, los compresores deberian manejar mejor esas bases de datos para no tener tan HP problema con eso
 
En que sentido manejar mejor las bases de datos? De donde sacarían toda la información de las canciones, como genero, grupo, año, etc....
 
winamp 3 lo peor se me bloquea cuando meto un cd de musica colombiana
no gas mejor el 2.8
o el 2.7 que porqueria es cosas que baja los nombres de las canciones
 
Juaaaa No parce..... ustedes le hechan la culpa a lo que no es... Lo mismo pasa con Windows.... LEs saca pantalla azul, ah no.. ya... que porquería el windows... LOL... Y en el 95% de los casos es el hardware ke pone problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas