¿Qué opinan de WinAmp3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por [KOYO]
las benditas ID3, los compresores deberian manejar mejor esas bases de datos para no tener tan HP problema con eso

Don koyo, eso ya existe y se llama CDDB, lo que pasa es que muchos no la saben utilizar, pero es una gran herramienta para las "benditas" ID3
 
El Winamp 3 es un asco total, tanto en Win98, win2000 y WinXp
se me traba horriblemente y al abrirlo pareciera que se consumiera toda la RAM en un momentico. Me quedo con el 2.8
 
umm vee RAptor a mi nunca me a pasado eso, winamp3 es un soft muy diferente al 2.x, es mas pesado y eso como que no le a ustado a mucha gente.
 
no se quien fue el que lo comento antes, pero con todo el espacio que uno usa en MP3 es estupido quejarse por un reproductor que es mas o menos pesado!!
 
En este caso, "pesado" no se refiere al espacio en disco. Se refiere a que consume muchos recursos de la PC.

Eso no lo notaran en los equipos relativamente potentes que tienen la mayoria de ustedes. Pero si se nota en computadoras como la de Lethal Raptor, y hasta en la mia!: Athlon 1.2 Ghz 128 MB.

Creo que es la RAM, y el hecho de que este usando Windows XP, lo que hace que WinAmp 3 me ponga un poco lenta la PC (no mucho, solo se nota cuando cambio entre WinAmp y otra aplicacion).
 
pero tampoco es tan grande la diferencia!!! an mi caso casi ni note el cambio. supongo que las que estan mal son sus maquinas ;) jajaja
 
Yo no entiendo, parece como si hubieran regresado al pasado, se supone que la versión 3 es mejor que las anteriores, y al parecer tiene diferente funcionamiento y para acabar de completar, faltan funciones y veo mucho bug. No entiendo juajuaa
 
Winamp 3 no es una actualización de la 2... Es un producto totalmente distinto, y debido a que tenian que sacarlo rápido, no tiene todas las funciones que tenía Winamp2... Me imagino que más adelante las sacarán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas