Samsung ¿Qué opinan del S21 FE a hoy 2024?

jhonsitox

Lanero Reconocido
28 Abr 2012
3,484
Buenas. El motivo de este foro es para hacer las siguientes preguntas sobre el tema. Por mi parte, me mamé de tener Xiaomi y sus bugs, y su poco soporte de actualizaciones. Entonces estoy mirando un Samsung Galaxy S21 FE de segunda mano (vendería mi S20 FE 4G Snapdragon, y precisamente porque no lo tengo en su versión 5G y lamentablemente ya no va a tener más actualizaciones, aunque tengo que ser sincero de que todavía recibo parches de manera puntual, pero al no tener 5G fue un error en el momento que lo compré porque he visto la versión 5G casi que al mismo precio que lo compré en versión 4G :notworthy::notworthy:). He visto el S21 FE a buen precio en internet de segunda mano y me gustaría hacer el esfuercito, y según leí tiene todavía dos actualizaciones de Android pendientes. Lo único feo es que solo he visto la versión Exynos, aunque apareció por ahí una versión Snapdragon.

La capacidad que acepto es 256GB/8GB de RAM

1. Los que han tenido o tienen el S21 FE, ¿Cómo les ha ido con el celular? ¿De verdad calienta tanto como dicen?

2. ¿El celular no tiene problemas de compatibilidades con temas como 5G, VoLTE o VoWiFi con alguno de los operadores?
 
yo lo tengo y funciona bien, la bateria no es wow, y apenas estoy viendo lo del 5G... cumple con todo es rapido con 6.0 , me actualizo hace como 1 mes.. depende a lo que quieras..
 
Yo tengo el snapdragon, los unicos comentarios negativos que tengo:
1. La bateria es muy mala. Me toca cargarlo 2 veces al día y la carga rapida es malisima comparada con xiaomi.

2. El reconocimiento facial es lento y casi siempre falla.

De resto todo Ok, la cámara toma muy buenas fotos
 
Los que tienen modelos con Exynos también se les calienta mucho el teléfono???

Tengo un S21 Ultra que cuando lo uso con datos móviles se pone como una estufa
 
Tengo ese equipo y la verdad ha sido una de las mejores compras que hice. Exynos y no se calienta como dicen. Creo que fue lo mejor que se podía comprar para la cámara y el video que tiene.
No he usado 5G, pero lo uso para compartir datos a mi televisor y portatil y me ha funcionado bien.
 
A nivel general, muchas gracias por los comentarios. Voy a esperar unas semanas y les comento si efectivamente compré el S21 FE o no.
 
El tema se llama dinero. Yo también quisiera un S23+, pero también el valor aumenta significativamente.

Pues yo le recomendaría "un paso al lado" con un Note 20 Ultra 5G, actualizaciones tampoco tiene, pero batería (al menos el mío) tiene para rato. Y eso que lo compré de segunda hace año y pico, tenía casi 2 años encima.

El zoom de x50 es muy teso, no es para fotografía propiamente, para fotos decentes hasta x5 o x10 quedan bien, pero el x50 pa la miopía 👌 🤣 y fotos de la luna enbellecidas con AI, pero aguantan también.

*No he probado el 5G aún, pero no creo que tenga lío con eso. Tampoco lo cargo inalambricamente, pero sí he cargado IPhones, Samsung S22 y S23 y hasta el Samsung Watch (referencia del reloj: según este, lo debería cargar al 100% en 2 horas, con el cable a la pared carga en 1 hora). De los otros teléfonos no tengo la misma claridad, la carga inalambrica solo funciona por encima de 30% de batería.

La última vez que cargué un S22 le alcanzó a dar 12% perdiendo un porcentaje más o menos similar.

La carga rápida del teléfono, buena, no recuerdo valores exactos, pero tampoco me ha dado problemas.

El lápiz, además de las notas, sirve mucho cómo control remoto para las fotos, y selfies. Creo que hay gestos que se pueden programar también con el lápiz, nunca lo he hecho.

Y además de todo lo anterior, tiene la ranura Micro SD.


Tony.
 
En Bogotá donde se
pueden conseguir algunos equipos de la serie S versión snapdragon? O de donde se pueden mandar traer?
 

Los últimos temas