¿Qué PDA ES MEJOR? PALM VS. IPAQ

Otra beuna razon de elegir una Pocket es que no he visto la primera palm que maneje el sistema de seguridad biometrica como la serie 55XX que me parece que es de las mejores Pockets

Aunque entre gustos no hay disgustos......
 
Razon de mas!!!

Pincipe dijo:
Otra beuna razon de elegir una Pocket es que no he visto la primera palm que maneje el sistema de seguridad biometrica como la serie 55XX que me parece que es de las mejores Pockets

Aunque entre gustos no hay disgustos......
otra buena razon para elegir una Pc Pocket :p je je je
 
Alguien sabe de el programa q emula aplicativos de las palm en las Ipaq's?
donde se consigue, como se llama q calculadoras financieras o graficadoras no son compatibles con las Ipaq's?... x su ayuda gracias
 
tengo una palm una simple m500 esta bien no me ha puesto problemas y hay bastanticos programas para ella , quisiera actualizar por una con mp3 camara y eso pero ya llegara el momento la unica desventaja que le veo es que para redes inalambricas muchos han optado por wifi y palm no la ha aprovechado tantocomo las poquet o las ipaq :p
 
Yo quisiera comprar una iPAQ, la rx3115... ¿esa es considerada de gama baja o media? y frente a las Palm... ¿será una buena opción?

En lo personal, me llama la atención el servicio al cliente de HP y que tenga Windos Mobile 2003SE, pues porque me parece que trabajaría mejor word, excel, etc...

Ayúdenme, por favor, con los modelos que hay si esta es una buena opción o no...
 
Si quieres un "mejor" Word, excel, etc.. Documents To Go (Para PALM) te dá mejores resultados.
El resto, es cuestión de gustos y precios...
 
Y cuál Palm me recomendarías? La idea es que no se pase del millón...

Ahora, volviendo la mula al ruedo... ¿si será mejor Documents to go que el mismo Word de Microsoft?
 
Lo es!
La compatibilidad de Docuements To Go con los archivos NATIVOS es mejor que la de PocketWord.

Talvez una Zire72 podría servirte.
Pero es muy dificil sin saber que necesidades/requerimientos buscas en un PDA.
 
Archivos nativos es que el archivo dentro del PDA no se cambia de formato.
En otras versiones de Documents to go viejitas o en las que yo he probado (depronto hay nuevas) de PocketOffice, el archivo tenía que ser CONVERTIDO (y perdía algunos detalles) para poder ser manjedo en el PDA.

La zire 72 tiene una cámara de 2MP, tiene Bluetooth... cuesta entre 700.000 y 1'000.000 dependiendo de dodne y como la compres.
 
Pues mira que en mi pocketword no he tenido ningún problema con los archivos ni con los de pocketexcel metroide.... :p

Zuertex
 
Me asalta una duda y es el lanzamiento de WinMobile 5. Según he leído, no se va a actualizar las iPAQ rx3115... ¿qué tanto afectará ello?

Ahora, uno puede hacer actualizaciones del software, por ejemplo, que el word para la iPAQ se pueda actualizar para mejorar las funciones o simplemente los programas vienes instaladaos y ya... para actualizar, comprar otra?

Les agradezco la paciencia... quiero comprarme una iPAQ y hasta ahora va ganando la rx3115, pero antes de hacerloq uiero tener algunas cosas claras en las que ustedes ya son expertos...
 
racostaf dijo:
Ahora, uno puede hacer actualizaciones del software, por ejemplo, que el word para la iPAQ se pueda actualizar para mejorar las funciones o simplemente los programas vienes instaladaos y ya... para actualizar, comprar otra?

No amigo, el software de las PDA se instala y actualiza mediante el PC, conectandola con un cable o base USB q viene con el mismo PDA.
 
Y de la primera preguntica... "Me asalta una duda y es el lanzamiento de WinMobile 5. Según he leído, no se va a actualizar las iPAQ rx3115... ¿qué tanto afectará ello?"
 
ni idea!
Pero es muy posible.
Los sis op, para PDAs son de leeenta evolución y, casi nunca se actualzian los equipos viejos para ponerles s.o. nuevos.
 
Pues me decidí por la iPAQ hx2415... me convenció, entre las funciones que tiene, la actualización gratuita que la HP ofrece para estos aparatos. Es decir, Windows Mobile 5.0.

Eséro tenerla en mis manos muy pronto y les contaré mi experiencia... primera, por cierto!
 

Los últimos temas