¿Qué PDA ES MEJOR? PALM VS. IPAQ

Ustedes que se las saben Todas!

Laneros.....Buenas tardes....Acabo hace menos de 1 mes de adquirir la Palm Lifedrive (que por cierto es excelente) y quiero saber si me pueden ayudar a encontrar (si lo hay) el Yahoo messenger para esta palm, con el fin de poder chatear cuando esté conectado en un Hotspot de mi ciudad. GRACIAS.

Tambien quiero saber si conocen algun adaptador que permita conectar una memory Stick en la ranura de memoria SD que tiene la palm (mi camara digital en una Sony Cybershot P-73 y funciona con Memory Stick, por ende no es posible pasar directamente las fotos a la palm, hay que bajarlas al PC y luego subirlas a la palm). GRACIAS.
 
Adaptador de memory stick a sd no conozco :(

Para el chat usa el verichat, te puedes conectar al yahoo desde allí.
PERO, no es gratis ;)
 
Que Hiciste?

Enmegar dijo:
Bueno amigos, les comento que acabo de comprarme una Ipaq 1710, que me parecio la mejor de su clase teniendo en cuenta el costo de estos bichos.

Espero que por favor me hagan saber que comentarios tienen respecto a esta máquina, sus ventajas y desventajas y en especial consejos para sacarle el máximo provecho.

No Men no puedes comparar una 1710 con una Zire 72 nunca! Es más Maquina la Zire toda la vida y la diferencía en precios no era Tan Grande.

Por otro lado el ambiente OS es muy amable y sencillo y la compatibilidad es excelnte con otros sistemas operativos, ademas el Document´s to Go de Fabrica en la Palm es muchísimo mejor que el de la ipaq de Fabrica.

La verdad para mí las dos tienen meritos pero creo que comparando esas dos Maquinas puntualmente cometiste un error....
 
johnnyfercho dijo:
Laneros.....Buenas tardes....Acabo hace menos de 1 mes de adquirir la Palm Lifedrive (que por cierto es excelente) y quiero saber si me pueden ayudar a encontrar (si lo hay) el Yahoo messenger para esta palm, con el fin de poder chatear cuando esté conectado en un Hotspot de mi ciudad. GRACIAS.

Existen dos programas muy buenos: uno es mundu http://www.geodesiconline.com/htm/pr...mundu_palm.htm

El otro es verichat:
http://www.pdaapps.com/verichat/

Cualquier cosa que necesites adicional me comentas
 
Viejo, la verdad yo conozco bastante de palm y le voy a dar algunos tips comparativos:
1 Las Ipaq´s no resisten ni altas ni bajas temperaturas, las palm si
2 El sistema de conversion del Documents to Go es mas exacto a la hora de bajar los archivos que el Pocket Word y excel.
3 El teclado "Original" "Universal" para palm vale $209.000, el teclado para Ipaq (algunas referencias) vale $429.000

Yo por ejemplo tengo la Zire 72 y me ha salido Perfecta, con decirle que logre subir en una SD de 1Gb dos peliculas: 60 Segundos y rapido y furioso.

Viejo, no lo piense mas: "Palm, Simplemente para todos"...
 
Jeffernew3 dijo:
No Men no puedes comparar una 1710 con una Zire 72 nunca! Es más Maquina la Zire toda la vida y la diferencía en precios no era Tan Grande.

Por otro lado el ambiente OS es muy amable y sencillo y la compatibilidad es excelnte con otros sistemas operativos, ademas el Document´s to Go de Fabrica en la Palm es muchísimo mejor que el de la ipaq de Fabrica.

La verdad para mí las dos tienen meritos pero creo que comparando esas dos Maquinas puntualmente cometiste un error....


Bueno, la verdad es que la ipaq 1710 ya la vendí, y me compré una Dell Axim x51, con bluetooth, wi-fi y windows mobile 5.0. la experiencia que tuve con el pocket pc fue buena, y creo que con un mejor procesador y más memoria funcionará mejor.. gracias por tu comentario
 
Enmegar dijo:
Bueno, la verdad es que la ipaq 1710 ya la vendí, y me compré una Dell Axim x51, con bluetooth, wi-fi y windows mobile 5.0. la experiencia que tuve con el pocket pc fue buena, y creo que con un mejor procesador y más memoria funcionará mejor.. gracias por tu comentario


Uy!!! se compró tremenda maquinota!! lo felicito!!

Yo por mi parte sigo esperando hasta el Treo 700.... lo mejor de los dos mundos... Palm + MS....
 
ayuda

Disculpen me podrian ayudar tengo una Palm tungsten E2 y me gustaria ponerle algunos programitas........ me gustaria que me ayudaran con un link o si tienen algun programa pues que me los pasaran se los agradeceria mucho ............
siqueieren comunicarse o mandarlos a mi correo y messenger es: azramizraim@gmail.com ;)
 
AzRa dijo:
Disculpen me podrian ayudar tengo una Palm tungsten E2 y me gustaria ponerle algunos programitas........ me gustaria que me ayudaran con un link o si tienen algun programa pues que me los pasaran se los agradeceria mucho ............
siqueieren comunicarse o mandarlos a mi correo y messenger es: azramizraim@gmail.com ;)

Te recomiendo 2 páginas de las que he bajado muchos programas interesantes:
www.softonic.com
www.getjar.com
 

Los últimos temas