¿Qué personaje de anime eres?

ForYuke

Lanero Reconocido
14 Dic 2006
241
Hola a todos... este es mi primer tema y es para que los Laneros sepan que personaje de sus animes favoritos son, ademas para que posteen los links de sus animes favoritos en donde se pueda hacer este cuestionario o Quiz para que los demas Laneros puedan hacerlo...
En mi caso, de algunos de mis animes favoritos:
School Rumble. (link)
1118374291_itaImadori.jpg
:p
Eres Imadori Kyousuke!!! Coqueto, jote y caliente. Te la pasas pensando en mujeres bonitas y sobretodo bien dotadas. Te aprovechas de tu buen aspecto para ello, pero a pesar de todo cuando alguien te empieza a gustar mas alla de lo superficial te cuesta entablar una relacion seria.

Fruit Basket (link)
tohru.jpg
tohrunv4.jpg
chr_tohru.jpg
(aunque soy hombre o.o)

Suzumiya Haruhi (link en ingles) se puede traducir en google
1177705159haruhi%20copy.jpg

you are Suzumiya Haruhi ! xD a GOD that rules the SOS-Brigade you are kinda freak, and kinda wierd but thats special from you ^^ you are 'high and mighty me' type of person. youre color is really ORANGE, thats mean you are cheerfull and active your charismatic make everybody adore you
Suzumiya haruhi ----- 85%
Yuki Nagato ---------- 75%
Kyong ----------------- 75%
Itsuki Koizumi ------- 65%
Asahina Mikuru ------ 60%

Rurouni Kenshin (link)
makoto.jpg
Makoto Shishio

Evangelion (link en ingles)
misato.jpg
(por que siempre me salen mujeres? o.o)

Saint Seya (link)
1137190664_rpetaTauro.jpg

Aldebaran de Tauro.
A pesar de tu coraza sueles ser muy soador. Posees una gran fortaleza y sos muy amistoso. Debes tratar de controlar tus manas al derroche de dinero.

Inuyasha (link)
iinuyasha.jpg


Dragon Ball (link)
25_goku.jpg


Naruto (link)
Jiraiya.gif


Death note (link en ingles)
2258.jpg


Gundam Seed (link en ingles)
107_Miriallia.jpg


Saikano (link en ingles)
1064288959_fuyumi.jpg
(hurra! ¬¬ soy una tia rompe cunas xD pero no me gusta Shuji por siaca...)Outwardly sure and seductive, inwardly you are shattered by loneliness and the threat of loss. You will do anything for a reprieve from your aching heart, even if it is only temporary. You are Fuyumi.

Sailor Moon (link)
mercury2.jpg
(en realidad la imagen esta aqui pero la reemplazo porque no me gusta)

Y ustedes?...
 
jaja excelelente estos test ademas me gusto el resultado de este:

2250.jpg


en dragon ball
25_veg.jpg


1137190367_taescorpio.jpg


Milo de Escorpio.
Sos de los que actuan antes de pensar. Demasiado calenton y poco pensador.
Sin embargo eso es una cualidad a la hora de actuar rapidamente.

bien ahi estan los mios ojala y posteen mas
 
Anime Fan y no conoce a Tuxedo Mask? Es como ser Anime Fan y no conocer a Spike Spiegel!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Tuxedo_Mask

tio la verdad.... tampoco conosco a ese man :s no soy tan fan q digamos :s ademas no se habla de esos animes aqui en Peru

edit: oh... si conosco a tuxedo mask... es solo que lo vi de muy niño y aqui no lo llamaban asi (no recuerdo como) pero nunca me gusto sailor moon :s
 
Actualiznado el Primer post agregue el test de Saikano (me habia olvidado de ese) y el de Sailor moon (aunque no me gusta mucho)

Salu2
 
aaah que ***************a centella....FTW¡¡

juemadre me estan saliendo los mas pelioneros y antisociales de las series: :p:p:p:p
25_pic.jpg

1137190387_etaGeminis.jpg

sanosuke.jpg


:huh:
 
1137190468_rpetalibra.jpg



Dohko de Libra.
Eres muy responsable adems de sabio.
Siempre te gusta mantenerte informado acerca de todo.
Sueles ser muy prudente al actuar.

el link de Dragon Ball ... no me funciona...
 

Los últimos temas