¿Qué plan de datos/Internet tienen en su Smartphone?

Otra pregunta sobre el dichoso plan.

¿Que tal es la velocidad? Se que comcel y tigo permiten navegar ya en 4G. ¿Movistar también? Ósea con este plan se puede navegar a 4G?
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1333286782.602428.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1333286782.602428.jpg
    45 KB · Visitas: 169
Otra pregunta sobre el dichoso plan.

¿Que tal es la velocidad? Se que comcel y tigo permiten navegar ya en 4G. ¿Movistar también? Ósea con este plan se puede navegar a 4G?

No es 4g la velocidad es constante en 2.3 megas sin importar lo que descargas o usas

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
 
Además acá en Colombia quieren meter gato por liebre, H+ NO es 4G, LTE y LTE advanced es realmente 4G.

Pero para responder a su pregunta, en el plan SI se navega en H+.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como que a nadie le gusta el plan de uff. Que opinan de el?

enviado desde apk descargada de google alías "tapatalk"
 
Tengo el plan de Movistar y hasta ahora todo ok menos el App store se demora mucho en relación con el plan de Comcel que tenía antes, debe ser por q solo dejan abiertos puertos de navegación normales 80, 443, en fin esta bueno el plancito y me parece económico lo que no he podido hacer es saber que consumo llevo? Hay algún numero q se envía vis Msm para saber el consumo de datos ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo el plan de Movistar y hasta ahora todo ok menos el App store se demora mucho en relación con el plan de Comcel que tenía antes, debe ser por q solo dejan abiertos puertos de navegación normales 80, 443, en fin esta bueno el plancito y me parece económico lo que no he podido hacer es saber que consumo llevo? Hay algún numero q se envía vis Msm para saber el consumo de datos ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Puedes usar la app, NetCounter, te lleva el registro del consumo diario, semanal, mensual y también puedes ingresar a la página de Movistar, te logueas y ahí te dan el dato exacto.
 
como que a nadie le gusta el plan de uff. Que opinan de el?

enviado desde apk descargada de google alías "tapatalk"
No tiene restricciones de puertos ni descarga ni nada, pero es mas bien lento, yo estoy ahí porque actualmente me conviene mas que estar en otro operador, ya que el saldo no se vence, puedo usar la voz ip libremente, es en prepago y cuando cargo los $25.000 del internet en un día de "recárgate de uff" me dan 60 minutos a Tigo, Uff o Une por 15 días, pero apenas pa lo básico como revisar correo, chat y navegación en general, pero para aplicaciones que exijan mas velocidad como streaming de audio y video si es mejor movistar
 
Ola... yo tengo 2 opciones d plan, ps por decirlo asi, la primera es: tengo plan ilimitado en comcel para mi smartphone b-b 9700, pago 90.000, navego ilimitadamente, la otra opcion es q tengo la sim de etb, con esta sim la tengo en mi celular n85, excelente para facebook y demas aplicaciones.... obviamente configurando el telefono para q navegue a travez de la red tigo, solo sirve para internet, no salen ni recibes llamadas...

espero q t sirva la info.
 
Yo llevo un par de meses con uff y me ha ido bien, como dice Juandsv, no es el más rápido pero es muy libre de restricciones y me convenía más un prepago pq no puedo quedarme mientras la permanencia de 12 meses, en los otros operadores el prepago es carisimo y muy limitado
 
Yo llevo un par de meses con uff y me ha ido bien, como dice Juandsv, no es el más rápido pero es muy libre de restricciones y me convenía más un prepago pq no puedo quedarme mientras la permanencia de 12 meses, en los otros operadores el prepago es carisimo y muy limitado

El plan de navegación Ilimitada de Movistar es sin permanencia y hasta ahora no he tenido ningún tipo de restricción.

El de gimena está bueno, pero muy caro y más si es para un BB. :\
 
lo mejor es navegacion ilimitada en movistar.. esa pendejada de tener que vivir a costa de wifi pa navegar no aguabta...con eso se pierde mucha movilidad.

By Defy
 
Hasta dónde sé ningún punto de servicio movistar atiende después de las 6pm.

A mi me tocó ir antes de las 6pm, lo bueno es que se lo activan ahí mismo.
 
La verdad no sé, acá en Pereira no conozco donde.
Ya debe mirar en su ciudad a ver si depronto hay un lugar así.
 
el problema del plan de movistar es que no permite contenido de descargas, osea apps, archivos, etc, los puede ver del correo pero no bajarlos