¿Qué producto te gustaría de LANeros.com en el 2009?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas opciones de colores para las camisetas, solo un color es muy impositivo y lo mas sano es dar la posibilidad de elegir. Igualmente, diseño de camisetas para mujer, que se noten las curvas!!!
 
Cheveres serian los mouse pads, o unas calcomanias pequeñas para pegarlas en la torre del PC ...
 
Me gustarían los adhesivos porque también se pueden pegar en la agenda................lo de las camisetas es buena idea.
 
todos los productos serian buenos...
igual hay mucha gente que le gusta una y otra cosa....
asi q a venderrrrr
 
Sería algo dificil o complicado un pendrive de 4gb, por lo menos?, con el estuche Laneros, obvio. Es super util! De hecho, tambien se podría lanzar un Pendrive con distros Live USB. Diganme si estoy loco?
Me gusta la idea de las camisetas, varios colores y las calcomanías.

Posdata: Púdrete, Flanders! jajajaja! Au!
 
A mi me gusta lo del mousepad y tambien lo de calcomanias.
Otra cosa podria ser un llavero, pero no estoy seguro de que tanta acogida tenga
 
es que el problema a mi parecer digamos del llavero.. es que siendo un articulo tan "economico" el valor del envio se veria exagerado, cosa diferente si se adquiriera digamos combo llavero + X + Y...
muuuuy buenas propuestas =) esperando el 2009 a ver que nos prepara el grupo de mercadeo de laneros...
 
Yo también diría sobre los souvenir:
-El logo de laneros bordado, para que el que quiera pegarlo en una camisa, morral, chaqueta o gorra.
-Lo de la gorra de laneros me parece una buena idea y mejor si el logo es bordado
- Tambien seria muy bueno hacer una taza para café de porcelana con un calendario, logo de laneros y seria mejor si lleva el nick del lanero en cuestión
- Almanaques, pero hay si la cosa seria basado en que o que imágenes manejarían, si con las fotos de los concursos fotográficos o los mods que presentan en la web.
- No han hablado de llaveros?, pos si no, me parece también una buena idea y mas si tiene alguna utilidad ademas de llevar llaves (por ejemplo para destapar botellas).
- También seria muy bueno manejar el tema de pines o botones, no se como le dirán o cual seria su nombre técnico, pero un "pin" bien bonito y echo en metal, seria muy genial para colgarlo en la gorra, chaqueta o morral.
- Mas que una agenda, me gustaría un cuaderno, con una buena cantidad de hojas (de 100 a 200), con sus respectivos bolsillos y si fuera una agenda, que manejara el asunto de las fechas, mas no el nombre de los días, así no tendríamos que preocuparnos por el asunto del año, cosa que hace que las agendas pierdan utilidad.

Bueno, no se me ocurre mas cosas para opinar por el momento, si alguna idea llega, la anoto y se las comento a ustedes...
 
Yo también diría sobre los souvenir:
-El logo de laneros bordado, para que el que quiera pegarlo en una camisa, morral, chaqueta o gorra.

Hablando de bordados, una camisa tipo polo con el logo bordado sería bastante bonita y mas formal que las camisetas que se han hecho hasta hoy.

En algunas fotos vi a algunos LANeros fundadores con camisas así. Sería bueno repetir eso.
 
pendrive elegantico (en vez y mas practico que el llavero), una taza pal cafe y algo de membrecia, un boton un carnet o algo con lo que los laneros desconocidos podamos identificarnos (para casos de compraventa seria muy conveniente, o no les ha pasado) y claro una manilla delgadita, chevere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.