¿Qué producto te gustaría de LANeros.com en el 2009?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mas se podría fusionar dos ideas como el del pendrive con el concepto del llavero, lo cual le daría la funcionalidad que se busca para que le llavero no fuera solo un simple objeto a lucir..., y llevar llaves.
Con respecto al diseño de las camisetas, ¿le parecería chevere que los laneros diseñadores participen en una especie de concurso para le diseño de la camisa de laneros?, considero que seria muy factible y reconfortante, por que los mismo usuarios participarían, conocerían los artes finales y juzgarían, tomando como ejemplo la forma como lo hacen con la firma de real laneros..., no se, es solo un comentario y no se sea leído o escuchado...
 
A mi me gusta lo del mousepad y tambien lo de calcomanias.
Otra cosa podria ser un llavero, pero no estoy seguro de que tanta acogida tenga

Gracias por tu idea.

Un estuche portaCDs, y un mosepad con almohadilla

Gracias por tu aporte.

Yo también diría sobre los souvenir:
-El logo de laneros bordado, para que el que quiera pegarlo en una camisa, morral, chaqueta o gorra.
-Lo de la gorra de laneros me parece una buena idea y mejor si el logo es bordado
- Tambien seria muy bueno hacer una taza para café de porcelana con un calendario, logo de laneros y seria mejor si lleva el nick del lanero en cuestión
- Almanaques, pero hay si la cosa seria basado en que o que imágenes manejarían, si con las fotos de los concursos fotográficos o los mods que presentan en la web.
- No han hablado de llaveros?, pos si no, me parece también una buena idea y mas si tiene alguna utilidad ademas de llevar llaves (por ejemplo para destapar botellas).
- También seria muy bueno manejar el tema de pines o botones, no se como le dirán o cual seria su nombre técnico, pero un "pin" bien bonito y echo en metal, seria muy genial para colgarlo en la gorra, chaqueta o morral.
- Mas que una agenda, me gustaría un cuaderno, con una buena cantidad de hojas (de 100 a 200), con sus respectivos bolsillos y si fuera una agenda, que manejara el asunto de las fechas, mas no el nombre de los días, así no tendríamos que preocuparnos por el asunto del año, cosa que hace que las agendas pierdan utilidad.

Bueno, no se me ocurre mas cosas para opinar por el momento, si alguna idea llega, la anoto y se las comento a ustedes...

Muy buenas ideas, ya las incluímos en el listado.

Hablando de bordados, una camisa tipo polo con el logo bordado sería bastante bonita y mas formal que las camisetas que se han hecho hasta hoy.

En algunas fotos vi a algunos LANeros fundadores con camisas así. Sería bueno repetir eso.

Gracias por la idea de la camiseta, se puede pensar para moderadores y para quienes la quieran tener debido a que incrementa costos.

pendrive elegantico (en vez y mas practico que el llavero), una taza pal cafe y algo de membrecia, un boton un carnet o algo con lo que los laneros desconocidos podamos identificarnos (para casos de compraventa seria muy conveniente, o no les ha pasado) y claro una manilla delgadita, chevere.

Incluída la idea del botón o carnet.

Es mas se podría fusionar dos ideas como el del pendrive con el concepto del llavero, lo cual le daría la funcionalidad que se busca para que le llavero no fuera solo un simple objeto a lucir..., y llevar llaves.
Con respecto al diseño de las camisetas, ¿le parecería chevere que los laneros diseñadores participen en una especie de concurso para le diseño de la camisa de laneros?, considero que seria muy factible y reconfortante, por que los mismo usuarios participarían, conocerían los artes finales y juzgarían, tomando como ejemplo la forma como lo hacen con la firma de real laneros..., no se, es solo un comentario y no se sea leído o escuchado...

Todos los comentarios son tenido en cuenta.
Te comento que la camiseta de Campus Party & LANeros.com salió de un concurso con los diseñadores, si hacemos camisetas de nuevo muy seguramente haremos concurso.
Gracias por los aportes.

Que mejor que un combo teclado mouse donde la marca diga laneros.

Incluída tu idea.

Gracias a todos los que han pasado por este foro :)
Eso es muy valioso para el equipo de Merchandising.
 
El logo de laneros bordado, para que el que quiera pegarlo en una camisa, morral, chaqueta o gorra.!!!!!!!!!
 
Gracias por tu idea.



Gracias por tu aporte.



Muy buenas ideas, ya las incluímos en el listado.



Gracias por la idea de la camiseta, se puede pensar para moderadores y para quienes la quieran tener debido a que incrementa costos.



Incluída la idea del botón o carnet.



Todos los comentarios son tenido en cuenta.
Te comento que la camiseta de Campus Party & LANeros.com salió de un concurso con los diseñadores, si hacemos camisetas de nuevo muy seguramente haremos concurso.
Gracias por los aportes.



Incluída tu idea.

Gracias a todos los que han pasado por este foro :)
Eso es muy valioso para el equipo de Merchandising.
la idea del teclado y mouse marca laneros es muy buena.....pero que sea un teclado raro....igual un mouse raro........me gustan los mouse de google (para mas o menos vean a lo que me refiero ;)
 
la gorra, la caniseta polo, el pendrive 4g e incluso un mouse, pero lo que si seria interesante seria incluso una manilla como esas de tela de las que venden en juan valdez con el logo tejido de LANEROS... no sé que piensen
 
pero lo que si seria interesante seria incluso una manilla como esas de tela de las que venden en juan valdez con el logo tejido de LANEROS... no sé que piensen

Quedaría excelente. Me gustaría muchisimo tener una.
 
Muy buena idea la de la manilla, ya se incluyó.

Lo que nos hará falta es tiempo y plata para realizar todas estas buenas ideas que han dicho :p
 
la agenda negra universitaria con el logo en relieve estaria de lujo

y que tal unas chanclas ahh :cool:.
 
La idea para el logo bordado es buena, se puede pegar en donde uno quiera!!. He visto algunos apliques que solo necesitan pasar la plancha y ya, tienen un reverso término, miraré en dónde hacen eso ......
 
La idea para el logo bordado es buena, se puede pegar en donde uno quiera!!. He visto algunos apliques que solo necesitan pasar la plancha y ya, tienen un reverso término, miraré en dónde hacen eso ......

Es la que más me gusta, pues la pego donde quiera: en el morral, la gorra, la chaqueta, el buzo, los boxers? :calma: buenooo en fin donde les plazca =).
 
A mi me gustaria la 13, con las fotos del concurso de fotografia, o el MUG, q mi me gustan los mugs :p
 
manilla tipo juan valdez con logo de laneros, gorra, camiseta tipo polo me gustarian y pad mouse pero con el tamaño de un pad gamer, asi tendrian mas acogida... osea son mas grandecitos que los normalitos ^^ y con el logo en algun tipo de pintura que no se desgaste tan rapido...
 
unos guantes de lanita medio dedo pal frio de la noche en el campus ;) logicamente con el logo de laneros

guantes tipo
img


no se si ya los habian puesto :S

saludos
 
Esos guantes si quitan el frio de las manos? el frio en las manos es insoportable en las noches en Campus pero con unos guantes completos es muy dificil darle al teclado :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo los mios:

n53598949220392446282kr4.jpg


Omitan lo emo que eso fué molestando.. no soy emo.. si me dicen emo voy y me cortoooooooooo xDDD jajajaja. Pero los guantes sería algo para usar en campus por el frio y ya... no le veo mucha salida como producto de merchandising.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas