Créditos ¿Qué requisitos se necesitan para acceder al sistema de créditos: "Crédito en 20 minutos" de Ktronix y Alkomprar?

Todos los tipos de crédito comercial

Danilo31

Lanero Reconocido
16 May 2021
914
Estoy interesado en acceder a este crédito para comprar un celular, pero no se qué se necesita para poder hacerlo.
 
Estoy interesado en acceder a este crédito para comprar un celular, pero no se qué se necesita para poder hacerlo.
Si tiene vida crediticia también puede solicitar crédito con Addi y tiene muchos comercios aliados para comprar celulares. Si paga a 3 meses es cero interés o si necesitas más tiempo a la tasa vigente.

Lo malo del crédito 15 minutos es que le cobran prenda que es como el 10% del valor del crédito.
 
Si tiene vida crediticia también puede solicitar crédito con Addi y tiene muchos comercios aliados para comprar celulares. Si paga a 3 meses es cero interés o si necesitas más tiempo a la tasa vigente.

Lo malo del crédito 15 minutos es que le cobran prenda que es como el 10% del valor del crédito.
Pero sino tengo vida crediticia... ¿Cuál puede ser la mejor opción para comprar un celular a crédito?
 
Pero sino tengo vida crediticia... ¿Cuál puede ser la mejor opción para comprar un celular a crédito?
Si eres usuario postpago en Claro le financian a sus clientes. Si NO estás reportado prueba con Addi.

 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31
Para las personas que quieran acceder al sistema de créditos y desean conocer cuáles son los requisitos para que sean aceptados les va a interesar esta información. A continuación se describen los requisitos que se deben cumplir para acceder a la Tarjeta Alkosto en un punto físico: Edad entre 18 y 89 años + 364 días, Solicitud de Crédito, Acuerdo de Apertura, Pagaré en Blanco y Carta de Instrucciones, Fotocopia del documento de identidad original, Soporte formal de ingresos. Importante: Para la solicitud en línea solo es necesario tener a la mano la cédula. Si quieres conocer más información sobre este tema solamente tienes que entrar aquí www.rayo.com.co y encontraras toda la información necesaria.
 
Última edición:
¡Hola! ¿Cuál es la compañía más confiable para los préstamos?
Hola. Una buena opción es financiar celulares con Addi, porque tiene menor tasa de interés, y tiene convenio con marcas como Motorola, el problema es que no a todas las personas se lo aprueban fácil. Otra opción es con el Crédito en 20 minutos de Alkomprar.
 
Hola. Una buena opción es financiar celulares con Addi, porque tiene menor tasa de interés, y tiene convenio con marcas como Motorola, el problema es que no a todas las personas se lo aprueban fácil. Otra opción es con el Crédito en 20 minutos de Alkomprar.
Lanero haz realizado compra de celular en Addi? que cobros tienen adicionales, veo que dicen que sin interes pero la verdad no me fio mucho de eso ya que siempre cobran cuotas de manejo, seguros y hasta un concepto que llaman aval, si cobran todo eso de nada sirve que el interes sea cero por que saldria mas costoso
 
Lanero haz realizado compra de celular en Addi? que cobros tienen adicionales, veo que dicen que sin interes pero la verdad no me fio mucho de eso ya que siempre cobran cuotas de manejo, seguros y hasta un concepto que llaman aval, si cobran todo eso de nada sirve que el interes sea cero por que saldria mas costoso
Hace unos meses estuve intentando financiar con Addi el Moto G51, desde la web de Motorola Colombia, pero no lo pude hacer, incluso intenté hacerlo a nombre de mi mamá, que es pensionada del Magisterio, y tampoco fue posible hacerlo, no sé cómo manejarán su sistema de verificación de vida crediticia en línea, pero es algo complicado.
Lo que sí sé, es que es mejor sistema de financiación que el de Alkomprar.
 
Yo no he podido sacar ese tal Addi para comprar en motorola con 0%. Nunca me niegan TC pero Addi tiene algo personal conmigo...
 

Los últimos temas